Káhyra

954223284 - 600895598

Alfonso XII, 11, Sevilla, 41001

L-V: de 10 a 14h y de 17:30 a 21h S: de 10:30 a 14h y de 17:30 a 21h

Tienda de ropa Káhyra

Visita obligada para todas las que quieran vestirse de Andalucía! Mejor relación calidad-precio que Zara! Kahyra es una firma especializada en moda textil femenina ubicada en el sur de España. Son líderes en el diseño, producción y distribución de moda para mujer, con una filosofía orientada al diseño y a dotar a la mujer del carácter del sur. Su equipo en constante superación hace que Kahyra esté en pleno proceso de expansión y que cada vez sea más reconocida a nivel nacional e internacional.

Con cada vez más prestigio Kahyra se está posicionando como uno de los líderes en el sector de moda femenina especializada para eventos y celebraciones especiales.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Káhyra

Sube una foto de Káhyra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Káhyra

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Puerto
Me gustaria saber en donde puedo encontrar una tienda que vendan ropa de kahyra ademas de sevilla gracias.
Su valoración:
Puerto
En que sitios puedo encontrar ropa de kahyra ,ademas de sevilla por favor
Begoña
Hola!! Alguien me puede decir la web? O que tiendas tienen la marca kahyra? Gracias
Ricardo antuña lorenzo
Buenas tardes, mi mujer se probó un vestido vuestro en una tienda de Nules( Castellón), pero le gustaría una talla más y en la tienda no hay y dicen que no hay en la web.
Mi pregunta sería que si sería posible que si ustedes la tuvieran en el almacén
Gracias
Begoña
Hola!! Me podria decir el nombre de la tienda de castellon? O la web? Gracias
Su valoración:
inmamv
Káhyra sevilla mi tienda favorita . En káhyra sevilla encuentro todo lo que necesito para vestirme de diario o de fiesta. Si no me puedo pasar me lo envían.
Su valoración:
Dado
Desde Madrid. Me encanta toda su colección, siempre que voy a Sevilla paso por Káhyra, como tienen mi correo me mandaron el catálogo y les he pedido dos modelos de fiesta, los recibí ayer y estoy encantada, gracias por vuestra atención.
Su valoración:
SoniaMaria
me encanta káhyra. En la tienda káhyra de Sevilla siempre encuentro lo que quiero para cada ocasión, ya me he comprado el vestido para el bautizo de mi hijo y algunos para diario, sienta genial y siempre que voy me atienden muy bien.
Les pedí que me enviasen el catálogo por internet y a todas mis compañeras les ha gustado.
Su valoración:
inmamv
Tienda Káhyra!. En Sevilla hay tienda káhyra y tienen la colección completa!
Su valoración:
sincomplejos
sincomplejos2012 sl. ayer compre la coleccion de primavera 2013 y la verdad que
es impresionante , muy buen gusto a la hora de diseñar y
sobretodo un tallaje bastante amplio. enorabuena
Su valoración:
laliguardiola
Nueva colección Pimavera Verano ideal. Este sábado me fuí de compras al centro y como siempre pasé por Kahyra, una vez más me ha sorprendido su colección. Ya pude ver en Simof a una gran diseñadora cerrar su desfile vestida con un modelo color negro muy elegante o a una bailaora, recoger el premio Giraldillo con un modelo comprado en esta tienda. Mujeres andaluzas que apuestan por moda andaluza. Os la recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
rosa maria. Hor precisamente me he comprado el vestido verde turquesa de la coleccion "aromas del sur" puesto queda espectacular, teniendo en cuenta que tengo una talla 48; pero estiliza de manera sexi y muy femenina.
Cuando estaba probandome se vendieron 4 de distintos colores y tallas.
EXQUISITEZ es la palabra que define esta colección
Su valoración:
Ratona_ratonera
vestiditos monos a precios razonables!. Esta tienda no es muy de mi estilo, pues creo que en los vestidos abusan un poco de floripondios y bordados, pero es cierto que de vez en cuando encuentras modelitos distintos y muy monos. La única pega son las tallas, que no suele traer muchas tallas de cada, y casi siemrpe te lo tienes que arreglar. Por otro lado eso es señal de que tu vestido no lo va a llevar mucha gente. vamos a ver lo positivo, no?
Su valoración:
laliguardiola
Imprescindible en mis compras. Ayer me pasé y ya tienen el avance de la nueva colección de primavera verano 2010, no me pude resistir y me llevé una camisa y la falda a juego en rojo, son diseños exclusivos de Káhyra y quedan fenomenal y muy bien de precio, en fin una tienda imprescindible en mis compras desde el 2003 que abrieron su tienda en Sevilla, destacan por su buen gusto, amabilidad y asesoramiento.
Su valoración:
Yessica
Perfecto para regalos. Esta tienda es ideal para comprar multitud de regalos. Siempre que tengo que hacer cualquier detallito, no me lo pienso y siempre encuentro algo. Hay variedad para aburrir: pendientes, bolsos, zapatos, collares, ropa...etc. Puedes llevarte distintos complementos muy bien acojuntados, es decir, unos pendientes con un bolso a juego o pulsera y collar...etc. Las dependientas son un encanto y te ayudan a elegir.
Su valoración:
peculiar
Un sin fin de complementos.... Esta tienda sobresale por su multitud de bolsos, pendientes, anillos, pulseras y todo tipo de abalorios. Podemos encontrar diversos estilos, formas y colores. A mi especialmente me gusta mucho porque me saca de apuros cuando tengo que hacer regalos, ya que a las mujeres les encanta un complemento y nunca se cansan de tener más. El trato de las dependientas es fabuloso, ya que si no tienes muchas ideas, ellas te muestran distintos conjuntos para poder mezclar( un bolso con unos pendientes etc...) . Y los precios están muy bien.
1 de 3
Káhyra