Kling (Mercado de Fuencarral)

915398491

Calle de Fuencarral, 45, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L5 Chueca L1, L10 Tribunal

L-S de 10:00 a 21:00

http://www.kling.es/

Kling es una marca de moda pop-icónica nacida en Madrid en 2004 con una dosis de estilo fresco para adolescentes. Las colecciones únicas de Kling están llenas de vestidos florales, shorts de lo más monos y abrigos tipo princesa. La amplia selección de sombreros y zapatos de Kling añade un toque vintage a la marca. Una mezcla entre un estilo callejero y dulce para chicas que buscan divertirse.

De compras, Moda, Moda mujer, Moda joven

Artículos en los que aparece Kling (Mercado de Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Kling (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de Kling (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kling (Mercado de Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
flak10
Una de las buenas del mercado. Lo mejor de esta tienda de Kling es la ropa que tiene con descuentos, de vez en cuando puedes pillar algo de lo que se conoce como bueno, bonito y barato. Me lio un poco aquí con las tallas porque casi todo es talla única y no me va mucho lo de probarme en estas tiendas del mercado de Fuencarral. Si no pillas descuentos la ropa sigue la dinámica de este sitio, precios más bien altos.
Su valoración:
sumasyrestas
Con mucho gusto. Kling es una de mis marcas de ropa favorita. Sus diseños son muy originales, con cortes favorecedores y colores y tejidos muy chulos. La única pega que puede tener, es su política de talla única, ya que hasta que no te pruebas la ropa no sabes como te va a quedar.
En este Kling tienen además una sección outlet en la que puedes encontrar chollos por 10€ (desde vestidos hasta jerseys).
Su valoración:
roscharch
Bonita y llamativa. Tengo una amiga que cada vez que paso con ella cerca del Mercado de Fuencarral me hace entrar con ella sólo para ver la ropa de Kling. La ropa es bastante bonita y llamativa. Mientras estaba esparando a que ella terminara de probarse cosas me senté en una caja de cartón y lo aplasté y casi me caigo al suelo. Menos mal que la dependienta no me vio porque seguro que se hubiera disgustado mucho.
Su valoración:
nowherewoman
Ropa de temporada y ropa con descuentos. La tienda Kling del Mercado de Fuencarral no es tan amplia como la otra que esta marca tiene en Madrid, pero tiene bastante variedad. Yo me he comprado algunas prendas y, además de ropa, a veces puedes encontrar bolsos y algo de calzado. Además, tiene en frente otra pequeña tienda de la misma marca que vende exclusivamente prendas de otras temporadas a muy buenos precios.
Kling (Mercado de Fuencarral)