por: Madrid
Compartir

Knave

635496434

General Ibáñez Ibero, 5, Madrid, 28003

Chamberí (Vallehermoso)

L6,L7 Guzmán el Bueno

M-S de 21:00 a 03:00

6 €

http://www.facebook.com/new.knave

En el barrio de Vallehermoso de Madrid, concretamente en la calle General Ibáñez Ibero, se encuentra un bar de copas con un ambiente muy familiar que te encantará: se trata de Knave, un local situado a pocos metros de la estación de metro de Guzmán el Bueno. 

En este pub madrileño podrás disfrutar de las mejores copas y cócteles, de alta calidad, acompañadas por música actual y de antes y un ambiente excepcional. ¡Y podrás jugar a los dardos! Además, en Knave continuamente están realizando promociones y los precios son muy ajustados, así que tu bolsillo también estará de lo más contento. 

Por todos estos motivos, Knave es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, como cumpleaños y fiestas privadas. Todo el equipo que forma parte de este acogedor bar de copas se esforzará para que ese día especial sea un éxito.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Terraza/Jardin, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Cervecerías, Pop, 80s / 90s, Copas y juegos recreativos

Sitios interesantes cerca de Knave

Sube una foto de Knave

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Knave

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
ELESPI
buenos precios. Hemos ido varias veces a tomar algo y jugar a la diana que tienen. Nos ha gustado siempre mucho por su buen amiente, música pop y el precio de lo mejor de la zona.
Su valoración:
Gomaria
buen precio. EL precio del knave esta bastante bien y suele haber bastantes ofertas, el sitio no es muy grande pero se está agusto
Su valoración:
alopsanb
Genial. Sin duda uno de mis bares favoritos, buenas copas a buen precio, gente maja y agradable y buena musica
Su valoración:
LuciaMadrid
Cumpleaños por todo lo grande. Celebré mi cumpleaños hace poco tiempo en este bar y todo salió ideal! Repetiremos seguro.
Su valoración:
gsxr
excelente. buen ambiente gente agradable y los dueños muy atentos gran fiesta de cumpleaños k organize en este local.
Su valoración:
ABSsS
Perfect!!!!. Buen garito, en una zona céntrica y con buen ambiente. Recomendable!!!

Knave
1 de 6
Knave