Knave

635496434

General Ibáñez Ibero, 5, Madrid, 28003

Chamberí (Vallehermoso)

L6,L7 Guzmán el Bueno

M-S de 21:00 a 03:00

6 €

http://www.facebook.com/new.knave

En el barrio de Vallehermoso de Madrid, concretamente en la calle General Ibáñez Ibero, se encuentra un bar de copas con un ambiente muy familiar que te encantará: se trata de Knave, un local situado a pocos metros de la estación de metro de Guzmán el Bueno. 

En este pub madrileño podrás disfrutar de las mejores copas y cócteles, de alta calidad, acompañadas por música actual y de antes y un ambiente excepcional. ¡Y podrás jugar a los dardos! Además, en Knave continuamente están realizando promociones y los precios son muy ajustados, así que tu bolsillo también estará de lo más contento. 

Por todos estos motivos, Knave es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, como cumpleaños y fiestas privadas. Todo el equipo que forma parte de este acogedor bar de copas se esforzará para que ese día especial sea un éxito.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Despedidas de solteros, Discotecas, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Cervecerías, Pop, 80s / 90s, Copas y juegos recreativos, Coctelerías

Artículos en los que aparece Knave

Sitios interesantes cerca de Knave

Sube una foto de Knave

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Knave

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
ELESPI
buenos precios. Hemos ido varias veces a tomar algo y jugar a la diana que tienen. Nos ha gustado siempre mucho por su buen amiente, música pop y el precio de lo mejor de la zona.
Su valoración:
Gomaria
buen precio. EL precio del knave esta bastante bien y suele haber bastantes ofertas, el sitio no es muy grande pero se está agusto
Su valoración:
alopsanb
Genial. Sin duda uno de mis bares favoritos, buenas copas a buen precio, gente maja y agradable y buena musica
Su valoración:
LuciaMadrid
Cumpleaños por todo lo grande. Celebré mi cumpleaños hace poco tiempo en este bar y todo salió ideal! Repetiremos seguro.
Su valoración:
gsxr
excelente. buen ambiente gente agradable y los dueños muy atentos gran fiesta de cumpleaños k organize en este local.
Su valoración:
ABSsS
Perfect!!!!. Buen garito, en una zona céntrica y con buen ambiente. Recomendable!!!
1 de 6
Knave