Compartir

Kristell

986435845

María Berdiales 1, Vigo, 36203

L-S de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

Regalos Kristell

La tienda de regalos Kristell es una de las mejores tiendas para regalos de Vigo. Podrás encontrar joyas, bisutería, regalos de paperería, etc. Ven a regalos Kristell y encuentra el regalo para ella que estás buscando.

De compras, Regalos

Sitios interesantes cerca de Kristell

Sube una foto de Kristell

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Kristell

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Farisada
También están en wallapop, ESTAFA!. OJO Tienen artículos en wallapop
https://es.wallapop.com/item/nikon-d750-dslr-solo-cuerpo-negro-150729624
No contestan llamadas, sólo wasap. Todo huele a timo.
Su valoración:
mar0308
gracias por vuestras opiniones. he estado a punto de ser estafada por estos timadores, pero gracias a vuestras opiniones no lo han conseguido, mil graciaaaaas
Su valoración:
Comprador1
Estafa, grupo de timadores. La tienda online es un timo y no tiene nada que ver con la de la foto
Cuando realizas el pago dejan de contestarte todos los mensajes y por supuesto no cogen el Teléfono
Habría que denunciarlos a las asociaciones de consumidores
Parece mentira que en la actualidad todavía se puedan hacer esta clase de estafas
Su valoración:
Fernando20
Fernando. No se si la tienda existe en verdad lo que es que han utilzado la foto de la tienda . La pagina www.tiendaregalos.shop es de venta de articulos de todas clases , ésta pagina si es una estafa. Cuando te manda el comprobante de compra aparece una direccion en Plaza de Pedra y un cif que es de una tiendesita de regalos real que no tiene nada que ver. Sin embargo en las condiciones de la pagina aparece otra direccion María Berdiales N°1 , que es la direccion de la tienda que aparece en la foto , que te metes en google map y aparece ( no se si actualmente está ) y creo que es el gancho. El cif que sale en esas condiciones generales es del ABC. A los que os haya pasado denunciar a la policia como he hecho . Es lo mejor para acabar con esta gentuza.
Su valoración:
EstafaClara
estafa . esta tienda es una ESTAFA..!!! cuidado que lo tienen todo gestionado muy bien para que parezca real.!! simplemente haz la prueba llamando, no te te lo cogerán. Y cuando quieres hacer el pedido, te dicen que hagas un ingreso y adiós dinero.
NO CONFIAR POR FAVOR, ES UNA ESTAFA, LA TIENDA NO EXISTE EN LA DIRECCIÓN QUE PONEN.!!
Su valoración:
antolino
Antonio. Esta tienda no existe es un fraude...ambas opiniones no se de quienes pueden venir si la ves en internet ni se te ocurra comprar.
Su valoración:
Anónimo
Belén . Esta tienda de regalos está genial. Encuentras regalos para todos los bolsillos, tamaños y gustos. Su dueña, Teresa, es encantadora, aparte de darte ideas sin agobiarte en absoluto.
Además de ello hace unos paquetes de regalo que marcan... solo con el envoltorio ya quedas bien.
Animaros.... yo os la aconsejo 100%
Su valoración:
chihiro
Haz la prueba. Atrévete un día a hacer la prueba. Seguro que hay por ahí alguna personilla la que te gustaría ver sonreír de verdad, pues eso no debería ser tan compicado. Acércate a un lugar como este y cómprale un detalle (nada complicado, ni excesivo, aquí encontrarás algunos ejemplos a buen precio). Verás, como puede llegar a cambiarle la cara, y después me lo cuentas.

Kristell
1 de 2
Kristell