por: Pontevedra
Compartir

Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

El lema de una de las discotecas latinas en Vigo señala que soñar es bailar con los pies. Un sueño que es realmente bello y nos hace sentir alegres y plenos, haciéndonos disfrutar de nuestro tiempo de ocio de la mejor forma posible. Si eres fan de la música y los bailes latinos, no puedes dejar de visitar las mejores discotecas latinas y dejarte llevar por el ritmo vibrante que llena las noches viguesas. En este artículo de Salir.com te proponemos una selección de las mejores discotecas latinas en Vigo para que vivas al máximo tu estancia en esta bella ciudad gallega.

También te puede interesar: Discotecas en Vigo para mayores

Discoteca Olimpo

Discoteca Olimpo

Y comenzamos esta lista de las mejores discotecas latinas en Vigo con la discoteca Olimpo Vigo, una discoteca cuyo lema es “Soñar es bailar con los pies” y que nos ofrece dos animadas pistas de baile en pleno centro de la ciudad.

Es la discoteca más grande de esta zona, además de ser la única que cuenta con pista de madera. La sala de la planta baja está dedicada a la música y el baile latino, disponiendo de talleres de salsa, bachata, rueda cubana, kizomba e iniciación al baile. ¡Atrévete a aprender a bailar los ritmos latinos y sal a la pista de Olimpo a darlo todo!

Brindis Pub

Brindis Pub

Brindis Pub es una discoteca que organiza fiestas de música latina dedicadas a estilos como la cumbia, el merengue, la salsa o la bachata, entre otros.

El público que suele acudir a Brindis Pub es de mayor de 40 años, abriendo sus puertas de martes a domingos con una programación orientada al baile y a la diversión con los mejores ritmos y éxitos latinos del momento.

Palmera Playa

Palmera Playa

Otra de las mejores discotecas latinas en Vigo es la discoteca Palmera Playa, una de las salas ideales para bailar y aprender a bailar ritmos latinos. Un lugar con buen ambiente en el que podrás bailar salsa, kizomba, bachata, ritmos afrolatinos, además de música comercial, sesiones de orquestas y conciertos.

En Palmera Playa, ubicada en la avenida de Samil y próxima a la playa de Samil, podrás disfrutar de la noche viguesa al máximo. Se imparten clases de baile de ritmos latinos de salsa, bachata o kizomba. También dispone de aparcamiento privado.

Mykonos Island Club

Mykonos Island Club

El Mykonos Island Club es un complejo que cuenta con restaurante, cervecería, discoteca y una sala de bailes latinos. Un moderno local de ocio nocturno que dispone de tres salas con ambientes musicales distintos (comercial, techno y latina), además de terraza y reservado. La sala Mykonos es uno de los locales referentes de la noche viguesa por su amplia oferta de diversión y entretenimiento, desde galas a fiestas temáticas, cumpleaños, fiestas privadas y todo tipo de eventos.

La Estrella es la sala dedicada a los ritmos latinos, clases de baile y exhibiciones de grupos, además de ser cervecería y coctelería. También podrás disfrutar de música latina en la sala La Habana, la más polivalente. Por último, Mykonos Island Club dispone de una academia de baile, Baila conmigo, en la que podrás aprender a bailar baile latino, sevillanas o bailes de salón.

Discoteca Élite21

Discoteca Élite21

Otra de las discotecas latinas en Vigo que no pueden faltar en nuestra lista es Élite21, antigua discoteca La Rumba. En este establecimiento, que se ubica en la calle Rogelio Albalde número 18, podrás bailar salsa, merengue, bachata y lo mejor de los éxitos latinos del momento.

Además, organiza conciertos de música en directo, transmisiones de partidos de fútbol, concursos, divertidas fiestas temáticas, sorteos y ofertas en consumiciones.

Barrocco

Barrocco

Por último, finalizamos este listado de las mejores discotecas latinas en Vigo con un local donde, además de poder bailar ritmos latinos, también podrás apuntarte a sus clases de bachata y baile libre que organiza los sábados a partir de las 12 de la noche.

Ubicada en el Arenal, una de las zonas de ambiente de la ciudad, en Barrocco también podrás disfrutar de una gran variedad musical, excelentes monólogos, fiestas temáticas, conciertos, buenos cócteles y un excelente ambiente de fiesta. También dispone de terraza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Ramon
Olimpo : Ambiente HORROROSO. Musica aceptable pero cansina.
Empleados no profesionales. Chao,chao.
Su valoración:
Mireia
que ganas de que sean fin de semana para ir al olimpo. me han dicho que está muy bien. alguien que haya ido?
Su valoración:
Jose Mass
Racismo en Vigo: Soy negro britanico y estuve en Vigo en 17 del octobre 2018. Y fui al Brindis pub en Vigo. El encargado/dueno y las personas son racistas!
English: When i entered Brindish pub in Vigo, everyone in the Brindis
laughed at the me, as if they have never seen a black/negro person in Vigo clubs/bars! I was not welcome/no me bienvenida, and i left in just after one minuto!
But here are the facts:- salsa, bachata y kizomba are black/negro musics and dances...el movimientos/estilos de bailes son Africano/negros. And if the people of Vigo clubs/bars are racists/racistas, why/por que do they play/tocar black/.negro musics...salsa, bachata & kizomba!!? For example, if somebody do not like Spanish people...then do not dance o tocar Spanish music. And so, if the people in Vigo clubs/bars are racists/racistas, do not play black/negro salsa, bachata & kizomba, so the Vigo racistas are idiots/ignorant of the history/historia de Africa-Latina musics (Latin...because the negros in Cuba, Dominican & South Americas now speak spanish o cantar en espanol).
Luis
Salsa and Bachata are not African rhythms neither movements, they are Latin American. In Vigo and all Galicia, people are not racist at all, the fact that you had a bad experience does not mean that you have to generalize and if something happened it was mostly likely because of you and not because of your race.

Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

Volver arriba