De compras

Las mejores tarotistas y videntes de Vigo

Las mejores tarotistas y videntes de Vigo

¿Sientes la inquietud de conocer qué te depara la vida? ¿Necesitas dar respuestas a las dudas sobre tu pasado, tu presente y futuro? Es habitual sentir cierta zozobra ante el porvenir o esas heridas abiertas del pasado, pero también es sencillo ponerle un remedio.

En la videncia y las cartas del tarot puedes hallar consejo y cierto consuelo ante esas inquietudes. Un buen profesional sabrá asesorarte y darte unas recomendaciones para afrontar tu futuro. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tarotistas y videntes de Vigo para que puedas acudir a su consulta y coger con fuerza el timón de tu vida.

También te puede interesar: Tiendas esotéricas en Vigo

Tarot Alicia Galván

Si buscas a las mejores tarotistas y videntes de Vigo tienes que saber que en el Tarot Alicia Galván las encontrarás. Se trata de uno de los servicios de tarot más populares hoy en día, ya que cuenta con más de 23 años de experiencia y un elevado nivel de aciertos en sus predicciones.

Cuando llames a este servicio de tarot estarás atendido por un gran equipo de profesionales experimentados que ponen su don a tu disposición para que puedas conocer lo que el futuro te depara. Desde Maestros del Tarot, pasando por videntes naturales, numerólogos, astrólogos... En su equipo hay una gran cantidad de expertos en diferentes mancias que te ayudarán a conocer tu porvenir. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Omitie

Entre las mejores tarotistas y videntes de Vigo se encuentra Omitie. Esta es una de las tarotistas y videntes de habla hispana con mayor popularidad en todo el mundo, atendiendo a personas de cualquier lugar del globo desde su gabinete telefónico. Así, ella podrá atenderte en cualquier momento del día y de la forma más rápida y cómoda para ti.

Solamente tienes que concentrarte en aquellas preguntas que deseas hacerle y planteárselas para que ella pueda asesorarte y despejar todas las dudas que se te plantean. Omitie te ofrece además la posibilidad de hacer el pago por su servicio vía Paypal o con VISA. No dudes en llamarla al 910 359 005 o al 806 533 545, marcando el +00 34 si estás fuera de España, o al 1-305-507-8029 para llamadas desde USA o Puerto Rico, y encuentra la tranquilidad y la calma que tu vida necesita. ¿A qué esperas? ¡No dudes y llama ya!

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, una vidente y tarotista con más de dos décadas de experiencia, presenta su servicio de tarot visa sin gabinete por teléfono. Su enfoque abarca la resolución de preguntas relacionadas con aspectos sentimentales, laborales, situaciones cotidianas complicadas, asuntos familiares, entre otros.

Con una sólida reputación como médium y vidente profesional, destaca por sus altos índices de aciertos y la accesibilidad de sus consultas adaptadas a diferentes presupuestos. Su servicio, disponible las 24 horas, se caracteriza por la ausencia de esperas y la atención sin intermediarios. Las consultas pueden realizarse a través de dos líneas telefónicas: Tarot VISA en el 919 993 537 y Tarot806 en el 806 450 138.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Mercedes Dantés

2x1 mensual y los primeros 5 minutos gratis

En Mercedes Dantés residen las estrellas del esoterismo. Con tres décadas de experiencia, este centro cuenta con una reputación insuperable en el país. Aquí, las mejores tarotistas y videntes se congregan, tejiendo hilos de destino y desvelando secretos ocultos. Encontrarás desde consultas de tarot profesional hasta horóscopos detallados, pasando por tiradas gratuitas y exquisitos tratados sobre las artes arcanas.

Ya sea que elijas explorar los misterios del amor, el trabajo, la salud o el más allá, estas maestras del tarot te guiarán con mano segura y corazón compasivo. Y para mayor comodidad, Mercedes Dantés ofrece una variedad de opciones de pago, desde la línea 806 hasta tarjetas de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria, asegurando que cada consulta sea tan sencilla como esclarecedora. Ver más de Tarot Mercedes Dantés >>

Rosa M Alonso Tarot

También con muchos años de experiencia en el mundo del tarot, nos encontramos con Rosa M Alonso Tarot. Su tienda es Cosas de Meiga y también atiende desde su tienda online y desde las redes sociales, vía telefónica o vía WhatsApp.

Una tienda en la que vende todo tipo de amuletos, rituales, esencias, pócimas, llamadores de ángeles, así como una escuela de magia celta y la posibilidad de hacer una consulta de tarot online y de runas por skype. ¡Descubre toda la magia celta de la mano de Rosa M Alonso Tarot!

Fini Lamora Tarot

Fini Lamora Tarot es otra de las mejores tarotistas y videntes de Vigo, siendo especialista en cartomancia y clarividencia. Fini Lamora lleva más de 40 años desarrollando su trabajo como tarotista y vidente en la ciudad de Vigo, declarándose wiccana, una religión antigua en conexión con la Madre Tierra y con conexiones con la magia celta.

En Fini Lamora se emplea el tarot como un mapa para despertar la conciencia del ser humano. Para ser atendido, se puede pasar por su consulta en la calle Urzáiz, 36, 2º C.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores tarotistas y videntes de España.

Marmara Tarot

Otra de las mejores tarotistas y videntes en Vigo es Marmara Tarot, un servicio de tarot sin gabinete que te permitirá conocer tu futuro. Marmara Tarot te permite acceder tanto a consultas online gratis, como poder contactar con tarotistas profesionales que despejaran todas tus dudas sobre tu pasado, presente y futuro.

Un tarot online que te ofrece un oráculo de videncia gratis para saber más sobre tu futuro en el amor, el dinero, el trabajo o la salud. Un servicio de clarividencia certera y segura que te sorprenderá. ¡Haz todas las consultas que precises!

A Cova da Meiga

A Cova da Meiga es una tienda esotérica especializada en magia celta en la que podrás encontrar todo tipo de amuletos, de símbolos celtas, inciensos, artículos esotéricos como pócimas, perfumes mágicos, esencias, tés, infusiones, llamadores de ángeles, así como péndulos, runas y cartas del tarot.

Un espacio único y lleno de toda la magia del mundo celta en el que podrás encontrar regalos mágicos y especiales. Un punto de encuentro en el que se divulgan los cultos, rituales y creencias de la magia celta, con especial atención a las runas, rituales y fiestas celtas, donde también realizan servicios de tarot y videncia. ¡Un lugar de lo más especial!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Me encanta la magua celta y A Cova da Meiga es toda una sorpresa para las que buscamos algo diferente y cuidarnos también a nivel espiritual. También he probado el tarot y ha sido un experiencia muy positiva a todos los niveles.
Su valoración:
Ana
Muy completo, os falto sara meiga tarot, esta en pontevedra y en mi experiencia es una de las mejores con las que me he consultado