Kukuchurro

San Jacinto N° 6 Peatonal, Triana, Sevilla, 41010

Lunes a Domingos de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs

Kukuchurro Sevilla

Kukuchurro es una churrería take away de Sevilla. Una forma nueva, cómoda y urbana de degustar del delicioso chocolate con churros. Esta nueva andadura sale desde nuestro corazón para continuar la tradición que nuestros antepasados nos brindaron, año 1875, y poder así pasar esta brillante receta a nuestros descendientes.

La historia detrás de los churros con chocolate de toda la vida cobra vida a través de una fábrica familiar que ha mantenido viva su tradición artesanal a lo largo de generaciones. Con un sabor que es verdaderamente único e inigualable, esta deliciosa creación se encuentra al alcance de todos en tres encantadoras tiendas en Sevilla.

La verdadera transformación ocurrió en 1926, cuando su abuelo Antonio fundó la renombrada fábrica de chocolate "Virgen de los Reyes". Este establecimiento se convirtió en un ícono de la ciudad, donde la gente acudía en busca de la combinación perfecta entre churros y chocolate.

A partir de 2015, decidieron dar un giro a su historia. Manteniendo la esencia y el sabor de siempre, evolucionaron hacia un nuevo nombre y un look fresco y moderno, pero sin renunciar a sus valores fundamentales. Hoy, siguen siendo fieles a la receta centenaria que los ha llevado hasta aquí, y están emocionados de continuar compartiendo la alegría y el placer de sus churros con chocolate con una nueva generación de amantes de la buena comida.

Restaurantes, Cafeterías, Bares

Artículos en los que aparece Kukuchurro

Sitios interesantes cerca de Kukuchurro

Sube una foto de Kukuchurro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kukuchurro

¿Qué te ha parecido el sitio?
Kukuchurro