menu
por: Barcelona
Compartir

Kush Weed Coffeeshop

607157740

Carrer de Freixures, 8, local 3, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Gòtic)

Metro: L1 Urquinaona

Todos los días de 11:00 a 22:00

Kush Weed Coffeeshop Barcelona

Kush Weed Coffeeshop es una asociación de cannabis de Barcelona que te ofrece un espacio de gran calidad para que puedas disfrutar de un momento de relax y conocer a gente de tu rollo. Es un sitio reservado solo para socios y socias que sean mayores de 18 años de edad. Abre todos los días de la semana en un amplio horario para que puedas acudir a cualquier momento del día y trabajar, charlar con otras personas o disfrutar de sus actividades.

Kush Weed Coffeeshop es un club social situado en pleno centro de la ciudad condal, cerca de la Catedral. En su interior encontrarás cómodas instalaciones para que te sientes, te relajes y disfrutes de tu momento. Además, ponen a tu disposición diferentes bebidas, productos para fumadores y alimentos para que puedas picar algo.

Uno de los puntos más destacados de este coffee shop de Barcelona es su ambiente animado y social. En la cafetería podrás conocer a otras personas, así como asistir a múltiples eventos y espectáculos que organiza el club de forma semanal.

Podrás acceder a Kush Weed Coffeeshop solamente si te haces socio y debes saber que cuentan con plazas limitadas. Sin duda, es una de las asociaciones más conocidas de Barcelona y con más buen rollo.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Kush Weed Coffeeshop

Sitios interesantes cerca de Kush Weed Coffeeshop

Sube una foto de Kush Weed Coffeeshop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kush Weed Coffeeshop

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ruth
Esta asociación está muy bien preparada, ofreciendo información, asesoramiento y productos de calidad, además de ser un espacio ideal para asistir a eventos y espectáculos o simplemente quedar.
Kush Weed Coffeeshop
Kush Weed Coffeeshop

Volver arriba