La Bambola (Guadalajara)

El restaurante La Bambola, situado en el centro comercial Ferial Plaza, al lado de la salida 55 de la A2, a las afueras de Guadalajara, pertenece al Grupo Trattorias Bambola, en el que elaboran cocina italo-mediterránea de alta calidad a una excelente relación calidad-precio.

La oferta gastronómica de La Bambola destaca por su calidad y variedad. En su carta encontramos una gran selección de platos de la cocina italiana y mediterránea, desde entrantes, ensaladas, risottos, pasta, pizzas, hasta carpaccios, carnes y pescados. Todos estos platos se elaboran cada día artesanalmente utilizando productos frescos y materias primas esenciales de la dieta mediterránea, la más sana del mundo. La Bambola también ofrece menús cerrados para la comida y la cena, así como menú infantil y opciones especiales para grupos.

Cabe destacar también una decoración cálida y acogedora, y una esmerada atención al cliente, asesorando en todo momento sobre los platos o vinos de su amplia carta, factores que sin duda invitan a repetir experiencia en La Bambola.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Italiana

Artículos en los que aparece La Bambola (Guadalajara)

Sitios interesantes cerca de La Bambola (Guadalajara)

Sube una foto de La Bambola (Guadalajara)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Bambola (Guadalajara)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Maria1976
Me encanta. Este restaurante me encanta, me gusta mucho la decoración y aunque es pequeñito, siempre tienen mesa disponible.
1 de 14
La Bambola (Guadalajara)