La Bona Tapa

637932322 - 932289372

Calàbria, 103, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Rocafort

Ver carta de La Bona Tapa

Situado en Calabria con esquina en Gran Vía de les Corts Catalanes, el restaurante La Bona Tapa presenta una amplia variedad de especialidades de la cocina ecuatoriana. Un espacio familiar y agradable donde saborear la mejor gastronomía de Ecuador en pleno corazón de Barcelona. 

La Bona Tapa ofrece una completa oferta de platos típicos de la cocina ecuatoriana tradicional, con platos tan genuinos como encebollados, bandeja paisa, caldo ajiaco, ceviches, caldo de mondongo, sancocho de gallina, tamales, guatita, chaulofan y sobrebarriga. Deliciosas especialidades que puedes acompañar con bebidas ecuatorianas 100% como la cerveza Pilsener, refrescos de cola de manzana o zumos naturales de pura pulpa. 

Ambiente festivo y familiar es otro de los atractivos de La Bona Tapa, donde conocerás nuevos platos con carácter al mismo tiempo que disfrutas de una agradable velada con tus amigos o familiares.

Restaurantes, Cocina internacional, Arroces, Platos combinados, Colombiana, Ecuatoriana

Artículos en los que aparece La Bona Tapa

Sitios interesantes cerca de La Bona Tapa

Sube una foto de La Bona Tapa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Bona Tapa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Joselatino
Jose manuel. Muy mal!! Y carisimo.Pedi maduro con queso y el platano era macho verde verde de queso 2 lonchas transparentes.De segundo pedi bollo de pescado la masa del verde cruda y grumosa.20 euros para la basura .nunca mas volvere!! Los dueños españoles.Ni sabia q era una cola manzana
Su valoración:
JBarca
JBarca. Muy bien ambiente, Muy buen comida, todo limpio... para pasarlo bien, ir a este restaurante!
1 de 8
La Bona Tapa