por: Barcelona
COMPARTIR

Restaurante Sala Vivaldi

934231046

Llançà, 5, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L1,L3,L8 Espanya

X-J de 21:30 a 03:00 / V-S de 21:30 a 04:30

30 €

Sala Vivaldi Barcelona

Sala Vivaldi es un restaurante de Barcelona que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca!

Un restaurante perfecto para organizar cenas de grupos, cumpleaños o cenas de empresa que quieran vivir una noche diferente y divertida.

De noche, Restaurantes, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina de mercado, Actuaciones en directo, Menú Noche, Salas privadas, Cocina mediterránea, Lounges, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Menú degustación, Música en directo

Artículos en los que aparece Restaurante Sala Vivaldi

Sitios interesantes cerca de Restaurante Sala Vivaldi

Sube una foto de Restaurante Sala Vivaldi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Sala Vivaldi

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Borja
Estuve en la sala Vivaldi hace pocos días para celebrar mi cumpleaños. Eramos un grupo grande casi 55 personas. La fiesta fue genial, la cena completa con plantitos: fideua, jamón, croquetas, todo muy correcto. Después empezó la fiesta con música en directo y finalmente un DJ, quizás lo más flojito el DJ. Muy recomendable para hacer una fiesta en grupo pagando lo correcto.
Su valoración:
Tona71
Marta. Fuimos a celebrar un cumpleaños . Un ambiente fenomenal, una cena muy completa y buenísima.
El grupo que tocó ,divertido y ameno . Después música de los 80 y actual. Noche Redonda.
Gracias Sala Vivaldi.
Su valoración:
Seloma
No tratan igual a todos los clientes. Estuve con un grupo de amiga. La comida aceptable, la musica esta bien, pero a nosotras nos tocó una mesa en la zona que se convierte en pista de baile y cuando estabamos bailando nos quitaron las sillas y tuvimos que estar de pie toda la noche.
Habiamos pagado lo mismo que todos pero no dusfrutamos de las mismas comodidades. Señores, el ansia de ganar más dinero a veces se vuelve en contra.
Su valoración:
elsuso
Anonimo. Desde que estaban en la calle sepulveda, no he estado, pero entonces era de lo mejor de de lo mejor, siempre me lo he pasado fantastico, estoy deseando de volver, lo cual espero hacerlo esta navidad, que pretendo llevar a los compañeros a cenar.
Su valoración:
Anónimo
cumpleaños de Ballestero. la verdad vale la pena, la comida era muy buena y los camareros muy simpáticos y atentos, os aconsejo porque pasares muy bien, principalmente por la calidad de la comida con precios muy económico.
un saludo,
Nalva
Su valoración:
maribeles
Maribel. El sitio y la comida muy buenos.
El servicio muy profesional y super amables en todo momento.
Lu unico que falla es el PROPIETARIO que es una persona incorrecta con el personal y que haria mejor en quedarse en su casa y dejar que sus empleados llevaran el tema ya que lo hacen perfectamente sin él . Solo sirve para dar saltos en el escenario .
Su valoración:
Anónimo
Ideal para grupos, para ir en pareja no tanto. He estado un par de veces, en grupo genial, nos divertimos mucho y la comida muy bien.
Esta vez he estado con mi pareja y és divertido però el menú lo encontramos execesivo para 2.
Podrian dar la opción de escoger un menú más reducido para 2 personas.
En general lo recomiendo.
Su valoración:
pamiosky
Manel. Agradable sorpresa, de tota l'oferta d'aquest local. El menjar, l'ambient i la música. Tornaré a repetir.
Su valoración:
marcarnau
German. Nos lo pasamos muy bien, fuimos un grupo y repetiremos.
El pica-pica esta muy bien y después el grupo de música si degustan las canciones de los 70/80 esta muy bien.
Su valoración:
dologo1953
dologo1953. lo pasamos muy bien, tanto la comida como la música estubo bien, quizas mejoraria un poco el vino
Su valoración:
anasanchez
ana sanchez . Una noche FANTÁSTICA, buena comida y bebida, una atención exquisita y buena música. ¿Que más se puede pedir?
Volveremos seguro...
Su valoración:
luisa_melia
Que noche... . Estupendo, divertido, los camareros muy atentos, la comida muy bien y la musica.... genial para ir en grupo y pasarlo super bien.
Su valoración:
Anónimo
Alberto. Estuvimos celebrando un cumpleaños y la verdad es que genial, la cena bien en cuanto calidad-precio y además con copa gratis. Hubo música en vivo y luego disco para bailar, todo lo tienes en el mismo local, lo cual está genial porque no tienes que desplazarte. Los empleados agradables más ellas que ellos. Recomiendo este local. Le doy un 8.
Su valoración:
Anónimo
mis cincuenta. Cuando cumpli 40 , la fiesta sorpres me la hicieron en el VIVALDI en Sepulveda, y ahora a mis 50 la he hecho yo para mis amigos. Redondo desde el primer momento. Tuve el mejor lugar que es la parte de arriba de la sala, pasilloo cocina, pudimos estar bien, con el ruido nuestro, y muy bien. El pastel eso si lo encontre un poco pequeño para 26 personas que eramos. lo demas fenomenal. Tuve una gran noche
gracias.montse
Su valoración:
Anónimo
Una gran idea. La verdad es que fuimos por ocasión de mi cumple y todo muy bien, la combinación perfecta: comida aceptable, musica en directo y luego baile para rematar, todo en el mismo sitio por lo que es de agradecer, ideal para ir en grupo.
Su valoración:
senecor
Un gran aplauso. Estuve en un concieto de blues y otro de country, me gustó más el primero pues es el estilo que más me atrae. El ambiente es genial y la oferta musical merece un gran aplauso, así como toda la organización y el buen servicio que prestan.
Su valoración:
lucaslunar
Una buena. No es necesario que todas las salas sean una cosa majestuosa. Lo cierto es que hacen falta muchas más. La Sala Vivaldi es una buena para la ciudad. Una ciudad que cobija tantos artistas y músicos de excelente nivel, y que curiosamente genera tantas crecientes restricciones para el desarrollo de su actividad. Creo que no han podido aún encontrar la mejor calidad sonora, pero la sala es guapísima, cómoda y sobria.
Su valoración:
evamaria
NADA DE LAS CUATRO ESTACIONES. ADEMÁS DEL COMPOSITOR DE LAS CUATRO ESTACIONES, ES UN BAR MUSICAL CON UNA GRAN OFERTA DE MÚSICA VIVA Y EN DIRECTO. LA PROGRAMACIÓN MUSICAL A CARGO DE GRUPOS INVITADOS ES ESTABLE Y ABARCA EL COUNTRY, EL POP-ROCK, EL FUNKY, EL BRASIL-JAZZ, EL ROCK'A'BILLY, EL JAZZ Y EL BLUES. LA OFERTA DE VIVALDI INCLUYE TAMBIÉN DOS BARRAS, UNA DE PRECALENTAMIENTO Y OTRO INTERIOR PARA MANIOBRAR SIEMPRE Y CUANDO NO SE OPTE POR UNA MESA DE PISTA CON TODO TIPO DE MÚSICA PEGADIZA: GUARACHAS, BOLEROS, REGATTON, ETC. YO PIENSO QUE EL GANCHO DEL LOCAL TAMBIÉN ESTRIBA EN LA AFLUENCIA NOTABLE DE PERSONAL FEMENINO, LO CUAL PERMITE QUE LA POSIBILIDAD DE LIGOTEO SEA ALTA PARA LOS HOMBRES CLARO.
Restaurante Sala Vivaldi
1 de 12
Restaurante Sala Vivaldi

Volver arriba ↑