por: Vizcaya
Compartir

La Casa del Electricista

944377007

Velázquez, 9, Barakaldo, 48902

Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao

L-V: 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 - S: 10.30 a 14.00

La Casa del Electricista es según algunos la tienda de electrodomésticos más barata de España. Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao, este negocio familiar con muchos años de experiencia se ha hecho imprescindible en Barakaldo y alrededores. También hay mucha gente que va al outlet fashion Barakaldo y aprovecha que queda cerca para comprar electrónica y electrodomésticos en esta tienda.

La casa del Electricista de Barakaldo es una tienda especializada en televisores, cámaras de foto y material electrónico. Para que no tengas problemas con las colas te recomendamos que vayas a primera hora de la mañana o de la tarde. Los sábados las colas pueden llegar hasta a dos horas de espera. En una de las imágenes que te adjuntamos verás las largas colas que se crean a la puerta de este establecimiento.

El gran éxito que tiene la Casa del electricista hace que sea recomendable ir a la tienda con varias opciones, ya que si quieres un equipo concreto puede ser complicado que lo tengan y si tienen que pedirlo la espera puede ser larga. Mejor que vayas en busca de la promoción o lo que tengan en stock.

Sin duda una experiencia única comprar en la Casa del Electricista, muy recomendable si quires comprar electrónica a buen precio.

De compras, Hogar y decoración, Electrodomésticos

Sitios interesantes cerca de La Casa del Electricista

Sube una foto de La Casa del Electricista

Sube una foto de este sitio
Comentarios (29)

Escribir comentario sobre La Casa del Electricista

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Dioni
Que ria saber el precio de un Samsung j7
EDUARDO RUIZ GONZALEZ
estoy interesado en un televisor Samsung UE55MU7005 TXXC-UHD
Cual es el precio?
Leo
Quisiera precio de lavadora Balay de 8 kg, 1200 rpm 3TS 986 X y la lavadora AEG de 8kg y 1200rpm L6 FB1824U. O si teneis otra de las mismas caracteristicas, cual me recomendais y precios. Tengo la secadora en torre encima y es una boch. Me gustaria saber si lo entregais en domicilio y retirais la vieja. Espero respuesta. Gracias
Juan
Cuanto cuesta TV LED 49" - Sony KD49XE8096BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV
Alberto Diez
Estoy interesado en una camara de fotos marca Canon modelo EOS750D, con un objetivo 18 135, una tarjeta SD y Funda.
Podeis darme precio de este equipo.
Un saludo y espero noticias
Esther
Me podrías decir si compraste la Canon 750D?que precio tenía
Su valoración:
Irati
Teneis el iPhone 6s?? Cuanto cuesta?
joaquin lucas viejo
Una oferta de la TV LG OLED B7V de 55
Su valoración:
Optimista
Robada y decepcionada. Acabamos de comprar la play 4 porque nos aseguró la dependienta " que no íbamos a encontrar precio más bajo" o nos devolvían la diferencia. esto es mentira la misma tarde encontramos la play 4 en GAME por 40 euros menos con el juego final fantasy valorado en 60 y un mando. volvimos obviamente a la casa del electricista a que nos hicieran la devolución y pagarán la.diferencia como nos habían prometido y la. Dependienta dijo que no devolvían dinero ni pagaban diferencia un Engaño! No suficiente con esto la dependienta nos insulto y con malas maneras nos dijo que no la hiciéramos perder el tiempo etc. una vergüenza en todos los sentidos. ni precio ni calidad bien atencion. he puesto una estrella porque sino no me deja publicar este post pero el establecimiento no se merece ninguna
Su valoración:
Baserri65
estupenda opción si se puede. En 2011 compre todos los electrodomésticos de una vivienda, marca bosch y gama alta, a día de hoy 5/12/2016, no me han dado ningún problema y funcionan como el primer día, el ahorro calculado rondaría los 500€ en relación a otros grandes comercios del sector y anuncios aludiendo a la tontería del comprador.
Nada tengo que alegar sobre la espera, el trato fue tranquilo y sosegado atendiendo todas mis exigencias, sin prisas, esta claro que mientras esperas ser atendido demandas celeridad pero cuando eres atendido quieres que te presten toda la atención.
Su valoración:
Servi
Sergio Viñolas Lopez. Me iva acercar a comprar a Baracaldo pero dspués de leer éstos comentarios, cualquiera se acerca a comprar.
Todos los comentarios son negativos y ellos hacen caso omiso a los comentarios, es más no intentan ni mejorar.

La Casa del Electricista
1 de 4
La Casa del Electricista