por: Vizcaya
Compartir

La Casa del Electricista

944377007

Velázquez, 9, Barakaldo, 48902

Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao

L-V: 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 - S: 10.30 a 14.00

La Casa del Electricista es según algunos la tienda de electrodomésticos más barata de España. Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao, este negocio familiar con muchos años de experiencia se ha hecho imprescindible en Barakaldo y alrededores. También hay mucha gente que va al outlet fashion Barakaldo y aprovecha que queda cerca para comprar electrónica y electrodomésticos en esta tienda.

La casa del Electricista de Barakaldo es una tienda especializada en televisores, cámaras de foto y material electrónico. Para que no tengas problemas con las colas te recomendamos que vayas a primera hora de la mañana o de la tarde. Los sábados las colas pueden llegar hasta a dos horas de espera. En una de las imágenes que te adjuntamos verás las largas colas que se crean a la puerta de este establecimiento.

El gran éxito que tiene la Casa del electricista hace que sea recomendable ir a la tienda con varias opciones, ya que si quieres un equipo concreto puede ser complicado que lo tengan y si tienen que pedirlo la espera puede ser larga. Mejor que vayas en busca de la promoción o lo que tengan en stock.

Sin duda una experiencia única comprar en la Casa del Electricista, muy recomendable si quires comprar electrónica a buen precio.

De compras, Hogar y decoración, Electrodomésticos

Sitios interesantes cerca de La Casa del Electricista

Sube una foto de La Casa del Electricista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Casa del Electricista

¿Qué te ha parecido el sitio?
65 comentarios
Su valoración:
Oscar
Alguien sabe si venden patinetes eléctricos de la marca xiaomi
He estado allí comprando varias teles y alguna otra cosa pero nunca me he fijado en eso
Su valoración:
Andres GomezGabiña
Buenas tardes , necesito una lavadora con poca profundidad , 40 o como mucho 45 centimertros contando los botones y los tubos ¿tendrian Ustedes este producto?
gracias , un Saludo
Su valoración:
hector alejo
estan ustedes vendiendo en estos momentos enviandolo a casa ?
Su valoración:
Alain
Experiencia muy negativa.
Basándome en mi experiencia que procedo a detallar, no recomiendo la compra en esta tienda a nadie.
No permiten cambios de un producto. Cosa que en cualquier otra tienda similar si se puede.
Poca información técnica sobre un producto (en este caso un lavavajillas y una placa inducción) y más comprando sobre catálogo.
Prometen el envío en una semana y no cumplen. 13 días esperando y al querer la devolución del dinero nos ponen pegas.
Trato bastante desagradable.
En cuanto a precios. En mi caso, con un lavavajillas y una placa de inducción ambos los he encontrado a menor precio hasta en 4 sitios distintos en Internet, con las mismas condiciones de garantía y con la posibilidad de devolución.
No pienso volver por esa tienda. No es lo que en su día fue.
Su valoración:
mohamed
necesito iphfone 8
Su valoración:
Patricia
¿Sabéis si venden proyectores?
carlos
Malisimo servicio de colocacion de electrodomesticos. No atienden las reclamaciones, la culpa siempre es de los demas. Nula profesionalidad. No compreis ahi. Como tengais alguna pega con los articulos no atienden reclamaciones.
Su valoración:
elizabeth
Ya no es lo que era, ahora haces una cola de hora y media para salir con el mismo precio que otros sitios.
Su valoración:
Olga
Hola
Decepcionante, me han estafado a la cara. Compre un tele LG pero nuestra intención era comprar una inferior pero Juan M. Nos dijo que aprovecharemos la promocion de 500€ que en 3 meses me ingresaba en cuenta el dinero.
Espero más de tres meses, mando una carta certificada y después de llamadas, mails... me dicen que ha habido un error entre la tienda y LG
Ahora me dicen adjunta facturas agua y luz por ese importe y te abonarán casi 476 € y el resto ya me lo darían es decir 24 haciendo un favor
Me da pena esa gente, la factura del agua viene cada 3 meses y es a partir de esa fecha cuando envio para cubrir el importe.
ENGAÑAR ESTÁ MUY MAL SR. JUAN M.además acudimos hasta en tres ocasiones y le comentamos que la promocion no era como él decía y nos dice que estamos equivocados.
NOS SENTIMOS ESTAFADOS,encima el precio en internet era mejor.
Para colmo me comentan que las facturas no son válidas para garantía, me tengo que informar pues voy a denunciar ante organismos buenos protejan al consumidor/cliente.
Gente mala sr Juan Miguel.
Su valoración:
Marimar
No recomiendo comprar ahi, yo tuve un problema con un teléfono móvil y no me lo reembolsaron, me lo comi con patatas, para mi no merece la pena la diferencia de precio ya que luego si tienes algún problema no se hacen cargo, encima te engañan con la fra que no es fra. Cuidado.

La Casa del Electricista
1 de 4
La Casa del Electricista

Volver arriba