La Casa del Electricista
Velázquez, 9, Barakaldo, 48902
Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao
L-V: 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 - S: 10.30 a 14.00
La Casa del Electricista es según algunos la tienda de electrodomésticos más barata de España. Situada al lado del jardín botánico de Barakaldo, muy cerca de Bilbao, este negocio familiar con muchos años de experiencia se ha hecho imprescindible en Barakaldo y alrededores. También hay mucha gente que va al outlet fashion Barakaldo y aprovecha que queda cerca para comprar electrónica y electrodomésticos en esta tienda.
La casa del Electricista de Barakaldo es una tienda especializada en televisores, cámaras de foto y material electrónico. Para que no tengas problemas con las colas te recomendamos que vayas a primera hora de la mañana o de la tarde. Los sábados las colas pueden llegar hasta a dos horas de espera. En una de las imágenes que te adjuntamos verás las largas colas que se crean a la puerta de este establecimiento.
El gran éxito que tiene la Casa del electricista hace que sea recomendable ir a la tienda con varias opciones, ya que si quieres un equipo concreto puede ser complicado que lo tengan y si tienen que pedirlo la espera puede ser larga. Mejor que vayas en busca de la promoción o lo que tengan en stock.
Sin duda una experiencia única comprar en la Casa del Electricista, muy recomendable si quires comprar electrónica a buen precio.
De compras, Hogar y decoración, Electrodomésticos