por: Guipúzcoa
COMPARTIR

La Cepa

943426394

Calle 31 de Agosto, 7, Donostia-San Sebastián, 20003

De lunes a domingo de 11:00 a 00:00, miércoles cerrado

La Cepa

El Bar restaurante La Cepa es uno de los clásicos de la Parte Vieja donostiarra. Un bar de pintxos de toda la vida que abrió sus puertas en 1948. En el Bar restaurante La Cepa podrás degustar una gran variedad de pintxos, raciones y bocadillos fríos y calientes, además de un variado menú en el que no faltan carnes y pescados.

Se ubica en la calle 31 de Agosto, 7 y está especializado en cocina vasca tradicional. Dispone de opciones para celíacos, ofreciendo bocadillos con pan sin gluten.

Restaurantes, Menú del día, Opciones para celíacos, Bares, Cocina tradicional, Cocina casera, Para grupos, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece La Cepa

Sitios interesantes cerca de La Cepa

Sube una foto de La Cepa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cepa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Josu
Todo un clásico de la Parte Vieja y uno de los sitios de visita obligada si vas a Donosti. Los pintxos son deliciosos y una buena muestra de la cocina tradicional vasca con cierto toque moderno. Acogedor, familiar y un sitio especial para conocer el pulso de la ciudad.
Su valoración:
Jon
Me encantan los bocatas sin gluten de La Cepa. Es un bar genial para ir de pintxo pote y comer de bocadillo o raciones. Todo está riquísimo y es uno de los bares clásicos de la ciudad por el que merece la pena pasar.
La Cepa
La Cepa

Volver arriba ↑