La Chulapa de Alcalá

915232570

Alcalá, 35, Madrid, 28014

Centro (Sol)

L2 Sevilla, Banco de España

L-D de 12:00 a 00:00

Ver carta de La Chulapa de Alcalá

http://www.lachulapa.com/

La Chulapa de Alcalá propone un espacio multifuncional, madrileño e internacional, donde sentirse a gusto durante toda el día. Nos podéis encontrar en un enclave céntrico y privilegiado, en el nº 35 de la histórica calle de Alcalá, rodeados de toda la cultura madrileña.

Situado en una de las principales arterias de Madrid, en pleno centro, La Chulapa de Alcalá es un local de cocina mediterránea donde tapas, raciones y una ambientación castiza y cálida te dan la bienvenida.

El after work de la capital se vive aquí como gusta, conjugando la tradicionalidad del bar madrileño de toda la vida con la modernidad en la propuesta que espera el “chulapo” actual. Porque el castizo también se reinventa.

Con todo nuestro cariño, hemos diseñado una variada carta acorde a los tiempos actuales, donde además de alimentarnos equilibradamente, el acto culinario se convierte en una experiencia social.

Por eso hemos querido que La Chulapa sea un espacio abierto a las demandas de nuestro público y a la altura de sus exigencias. Un lugar donde poder degustar todo tipo de productos de primeras calidades, elaborados todos con cariño y creatividad. Un lugar para el desayuno diario, la caña y el montadito del fin de semana, una importante comida de negocios o, como no, la cena de amigos que busca un lugar divertido y agradable donde pasar una noche especial de fin de semana.

Viendo nuestra carta, seguro que encontraréis ese plato especial que os sorprenderá.

La elegancia, la serenidad y el diseño han sido nuestras premisas para crear nuestro restaurante: pretendemos dar a nuestros clientes un espacio de calidad con un toque histórico a la vez que divertido.

El local cuenta con más de 300 m2 a disposición de nuestros clientes, destacando nuestra barra con una gran oferta de montaditos, nuestra sala principal con varios espacios con sofás, y la planta baja dispone de tres salones, uno de ellos una bodega que puede ser utilizada como salón privado.

A todo esto, se suma una acogedora terraza con vistas a la Cibeles y la Puerta de Alcalá.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Salas privadas, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece La Chulapa de Alcalá

Sitios interesantes cerca de La Chulapa de Alcalá

Sube una foto de La Chulapa de Alcalá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Chulapa de Alcalá

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Fernando N.
Comida de ayer 6 personas, excelente en todo. Volveremos seguro. Lo aconsejo.
Su valoración:
joseelvira160
Muy bien. Excelente atención, muy buena relación calidad precio en el menú especial; en otros sitios te gastas 45 euros para dos personas y no disfrutas ni la mitad. Por poner un pero, la tortillita de camarones algo aceitosa; el salmorejo y el magret de pato espectaculares.
Su valoración:
cbpbuzon_com
Muy bueno el menú. Tomamos el Menú especial La Chulapa y estaba buenísimo. Lo único que no nos gustó es que había olor a humedad.
Su valoración:
carmencarnereroruiz
mamen. El servicio muy bueno y el menú especial muy rico. El atún rojo espectacular.
Su valoración:
Rouss1
Una cena perfecta. Tanto la cena, como la decoración del restaurante, el ambiente y el trato de los camareros nos encantó. Fui a cenar con mi novio y todo estuvo perfecto, reservamos el menú especial La Chulapa y todo delicioso y muy bien preparado. Además nos gustó que hay bastante separación entre las mesas de distintos clientes, lo cual te evita la sensación un poco agobiante de otros restaurantes. Los camareros muy simpáticos y agradables. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto para ir en pareja como en grupo.
Su valoración:
sergioteijeiro
Muy recomendable. Excelente restaurante. Tanto la comida, muy bien elaborada, como la atención de los camareros. Elegimos el menú de navidad y todo muy bien presentado y exquisito. Esperamos repetir, un gran descubrimiento.
Su valoración:
ph7neutro
Muy recomendable! . Fui con mi familia y cogimos el menú especial y fue todo un acierto. La comida estaba riquísima y abundante, el servicio muy bueno, la ubicación muy céntrica y el local muy agradable :)
Repetiremos seguro!
Su valoración:
cayalcfr
Excelente. Excelente este restaurante. Tanto la comida, muy ben elaborada, como la atención de los camareros. Tuvieron el detalle de explicarnos la elaboración de los distintos platos pedidos.Si acaso un pequeño problema, el ruido en la sala debido a que se encuentra en la planta baja. Esperamos repetir y os lo recomendamos.
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Fuimos ayer un grupo de amigas. antiguas compañeras de colegio. Quedamos muy contentas. Comimos el menú de 30 euros. Las entradas, buenísimas. Al igual que los segundos. Los postres bien, quizá lo mas flojo, El servicio muy bien, Gracias a nuestra camarera por su paciencia.
Por ponerle un pero, el ruido, estuvimos en la bodeguita y el sonido no se absorbe nada, será por ser el techo muy bajo o la acústica, llegaba a doler la cabeza. Y los servicios... muy pequeños y la pared traslúcida, no es de recibo. Quitando esos pequeños detalles, lo recomendamos. Yo particularmente, pienso repetir.
Su valoración:
rafaelrivilla
Rafael. Excelente relación calida/precio.Tomamos el menú de degustación en oferta y es abundante y variado. Ambiente relajado y excelente servicio. Muy buena localización.
Su valoración:
franvgeo
francisco. La atención fue estupenda en todo momento, la comida magnifica,riquisima, muy bien presentada, está super céntrico.
Nos encantó este sitio. Volveremos
Su valoración:
Anónimo
Julio José. Calidad precio muy adecuada a los tiempos actuales. Servicio realmente bueno. Muy buena elección en pleno centro
Su valoración:
Anónimo
Luisa. Celebré una cena con los compañeros de mi empresa y todo salió muy bien. El salmorejo y el atún rojo me encantarón, y lo que les llevron al resto de gente tenía muy buena pinta, sobretodo las hamburguesas. Para finalizar nuestra jefa nos invito a unas copas allí mismo y vaya montage para unos gintonics....eso si muy buenos!!!!
Su valoración:
Anónimo
Jaime. Lugar, atención y comida de 10. Nos encamtó el sitio en pleno centro y con una atención perfecta. Fuí con mi novia pero volveré con mis amigos, ya que he visto que lo tienen muy bien montado para grupos.
1 de 67
La Chulapa de Alcalá