La Cocina de Neptuno

913694069 - 913690052

Cervantes, 44, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L,M de 12:00 a 16:30 / X,J,V,S de 12:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:30 / Domingo cerrado

http://www.lacocinadeneptuno.com/

Lo mejor de la cocina mediterránea lo encontraréis en La Cocina de Neptuno, muy cerca de la emblemática estatua madrileña, en plena milla de oro del arte madrileño. Cocina de la de toda la vida, totalmente casera, y a precios asequibles.

Restaurantes, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece La Cocina de Neptuno

Sitios interesantes cerca de La Cocina de Neptuno

Sube una foto de La Cocina de Neptuno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cocina de Neptuno

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Rocio2002
Visita al Prado y comida en Neptuno..... Somos de Galicia y el fín de semana pasado fuimos a Madrid para ver Museos y al musical de el Rey León, nos encantó!!!.
Agotados despues de el Prado buscamos un sitio para comer y entramos en La Cocina de Neptuno al lado del museo y del
Hotel Palace.
Probamos una Parrillada de Verduras, riquiiiisima!!! y algunos tomaron el menú del dia (crema de calabaza y solomillitos) y les encantó. Fueron rápidos y muy atentos. Volveremos!!!
Su valoración:
Anónimo
agradable local y acertada cocina. Después de visitar el museo del Prado, paramos toda la familia por casualidad a comer, y aunque parezca mentira y en un emplazamiento tan turístico, nos encontramos de casualidad un restaurante con encanto, buen trato, muy buenas instalaciones y una comida casera y nada industrial.
Desde entonces cada vez que viajamos a Madrid, es nuestro restaurante de referencia. Totalmente recomendable
Su valoración:
Anónimo
un restaurante en un sitio inmejorable y con la mejor relación calidad -precio. Totalmente recomendable, tanto con el menú casero, como con comidas de grupo.
Buen trato, comida casera y cuidada
Su valoración:
Anónimo
Simplemente correcto. El sitio está perfectamente ubicado, en plena plaza de Neptuno. Sin duda su punto fuerte.
La comida es correcta, pero sin alardes. La pasta es buena elección; sin embargo, muchos segundos platos dejan que desear.
El servicio ha decaído en los últimos años, y el precio en verano es prohibitivo, pero en general no es mala opción en caso de no querer dando vueltas para encontrar un buen sitio por la zona (que los hay en abundancia, tanto en calidad como en precio).
Su valoración:
Anónimo
Sencillamente fabuloso. Insuperables en el trato y fantastica cocina, tanto de tipo casero como gourmet y sin irse de precio.
Un lugar para hacerse habitual sin dudarlo.
Su valoración:
smontejo
Por fin un Restaurante Bueno Bonito y Barato. Muy buen nivel de Cocina, trato muy cordial e instalaciones fantásticas en plena Plaza de Neptuno. Todo un descubrimiento.
La Cocina de Neptuno