por: Barcelona
Compartir

La Cucanya

938151934

Racó de Santa Llúcia, s/n, Vilanova i la Geltrú, 08800

L,M de 13:30 a 16:00 / X-D de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00

35 €

Ver carta de La Cucanya

http://www.restaurantlacucanya.com/

La Cucanya es un restaurante mediterráneo ubicado enfrente del mar en plena costa de Barcelona. Su ubicación, en el Racó de Santa Llúcia de Vilanova i la Geltrú, un antiguo pueblo pesquero rodeado de verdes y extensos jardines sobre el mar, convierten a La Cucanya en un espacio singular a solo 5 minutos del núcleo urbano de Vilanova i la Geltrú, 10 minutos de Sitges y poco más de media hora de Barcelona en coche.

La Cucanya ofrece una completa oferta gastronómica donde destaca la cocina marinera y de temporada, dando también protagonismo a la cocina artesanal italiana. Entre sus especialidades, destacan los arroces caldosos, los pescados, la pasta fresca artesana, carnes y los productos autoctónos de la tierra, como su plato estrella, el ‘Suquet de Gambes de Vilanova’. 


El Restaurante La Cucanya cuenta con salones privados para celebraciones familiares, bodas y eventos de empresa, totalmente adaptables a sus necesidades. La Cucanya es el lugar perfecto para la celebración de su banquete de bodas. Nuestro restaurante, cuenta con tres amplios y multifuncionales salones. Cada salón cuenta con su propio jardín para la celebración de un aperitivo de bodas o de un cóctel de bienvenida, con el mar de fondo. 

Las amplias y exclusivas instalaciones de La Cucanya, pegadas al mar y con vistas a la playa de Vilanova, son ideales para la celebración de cualquier tipo de acto de empresa en Vilanova: ruedas de prensa, presentaciones de productos o eventos, cenas ‘fuera del hotel’ para convenciones o congresos, cocktails, seminarios, almuerzos de trabajo o simplemente comidas de empresa. 

Restaurantes, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Para grupos, Abierto en domingo, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Cocina tradicional, Local climatizado, Cocina mediterránea, Admite reservas

Artículos en los que aparece La Cucanya

Sitios interesantes cerca de La Cucanya

Sube una foto de La Cucanya

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre La Cucanya

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
jmialetv
un entorno encantador. La comida es correcta pero cara. La ubicación fantástica y el servicio bastante bueno.
Su valoración:
HimanDon
Buena Cocina con más de 25 años de saber hacer. Conozco este retaurante desde que era pequeña. Situado en un lugar precioso, remata una urbanización idilica a pie de mar.
La cocina es buena, mediterranea o italiana tradicional. Ideal para una cita romántica o una comida en familia.
Su valoración:
fedra100
ideal para grandes cenas. El sitio es muy bonito ideal para grandes celebraciones, banquetes y comuniones. La comida está bastante bien
Su valoración:
Lavinia
Imagen consolidada. Este restaurante cierra la primera quincena de noviembre. Es un restaurante familiar de consolidada imagen con una amplia terraza frente a la bahía. Su carta es una equilibrada combinación de cocina artesanal italiana y marinera mediterránea. Si váis tenéis que probar sus ricos ravioli piamontese, el gallo del Penedés al vinagre de Parrella y su carro de postres

La Cucanya
1 de 42
La Cucanya