por: Barcelona
Compartir

La Flauta

934155186

Balmes, 164, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

L3,L5 Diagonal

20 €

El restaurante la Flauta es uno de los restaurantes más clásicos de la zona de la Diagonal de Barcelona. En este restaurante podrás encontrar un rico menú de medio día, cocina de mercado con buen producto mediterráneo. Cabe también destacar los bocadillos son crujientes baguettes con múltiples combinaciones de ingredientes. El nombre del restaurante la Flauta significa en catalana un pan alargado y crujiente muy rico para hacer bocadillos para desayunar. Este restaurante le da buena fama a su nombre y sin duda hace unas "flautas" riquísimas.

Aceptable restaurante en el Eixample. Un no siempre agradable clima de café y menú para oficinistas, muchas corbatas y tacones, pero los aromas de panadería y la vitrina de bocatas estimula el apetito.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina de mercado, Menú del día

Sitios interesantes cerca de La Flauta

Sube una foto de La Flauta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Flauta

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
juancarlis
Un nombre que engaña. Muy mala calidad comparando con la flauta de aribau, mismo nombre nada más.
Su valoración:
Brunocat95
Brunocat95@Gmail.com. Estuvimos el sabado 19 septiembre 2.015.Un grupo de 8 personas.Nos sorprendió el cambi negativo de este local.Se nota que hà cambiado de manos...Mas de una hora de espera.Y sobretodo,la mala actitud de la Sra oriental que se encarga de organizar la lista de las mesas.Nos tuvo 70mnts esperando y diciendonos que ya entrabamos,pues estaban pagando ya los clientes que estaban en la mesa a la que ibamos a acceder nosotros.Una tomadura de pelo...Y cuando le pregunto por enesima vez y me vuelve a contestar(que estàn pagando),le digo que si me lo dice en serio??.Me contesta de malas formas y con muy mala educación,diciendome,que ella no está ahí para perder el tiempo.Si no hubiese sido por que ibamos 8 personas y no les quise aguar la noche,le hubise contestado de igual forma y me hubiese ido del local.Por otro lado,comimos regular y bastante caro.Calidad_precio muy deficiente.Y un calor sofocante dentro del local.El servicio en general deja mucho que desear.Camareros muy serios y agobiados,que te contestaban como si les molestara que les pidieras otra consumición.Resumiendo...La flauta restaurante,para mi y mis amig@s hà fallecido.Menos mal que en Bcn,tenemos un amplio abanico de opciones,ya que salimos todos los fines de semana.Nuestra puntuación es 0.
Su valoración:
Anónimo
decepción. La relación calidad precio esta bien. Había ido unas tres o cuatro veces, pero hoy será la última. Hemos ido a comer y yo estaba dudando entre dos platos del día, al final me he decidido por uno de ellos. Mi mujer se ha decidido por una dorada al horno, que también estaba en los platos del día. El problema ha surgido cuando nos han traído la cuenta, que la dorada en los platos del día valía 7.5 euros y en la factura marcaba 16. Cuando hemos pedido explicaciones nos han dicho que es que nos habían puesto la dorada de la carta. Después de estar hablando y haciéndoles ver que quizás había sido un malentendido y un error por su parte y habernos reconocido que si que había sido un error la cosa se ha quedado ahí. Evidentemente yo podría haberme quejado más o montar un número, pero creo que lo correcto hubiera sido que el mismo encargado, sin decir nada mas, hubiera procedido a rectificar la factura, cosa que no ha hecho. Entonces evidentemente a mi no me vuelven a ver por ahí, y no por la diferencia de precio, sino porque creo que cuando uno se equivoca, y en este caso se han equivocado ellos y nos la han reconocido, tiene que rectificar sin más.
Su valoración:
Anónimo
inmejorable. es b uenisimo, calidad precio es inmejorable, las flautas son buenas y apetitosas, no hay nada que no este a la altua y el servicio genial
Su valoración:
Anónimo
eva:mg. Me recomendaron....
Y.....Pff tras salir de la puerta de Flauta II, despues de comer no tenia palabras para poder describir este magnifico restaurante. Volveré.
Su valoración:
Marga_1978
Que nos les falte de nada. No es un lugar para ir con tu pareja, sino más bien para grupos con no mucho presupuesto.
Restaurante grande y siempre a tope donde no se puede reservar pero te montan cinco mesas en un plis si es necesario.
Me sorprendió lo bien atendidas que estuvimos las cinco a pesar de que eramos un grupo pequeño, no nos faltó ningun camarero al segundo de necesitarlo (y mira que nos gusta dar la lata) gracias a que el jefe dijo "que a estas chicas no les falte de nada"
Decidimos dejar las flautas de lado e ir a por las tapas para poder compartir: embutidos, quesos, croquetas, calamares, huevos con patatas, postres, y albariño para todas por el módico precio de 23 euros.
Su valoración:
lucaslunar
Cafetería de la oficina. Aceptable merendero en el eixample. Un no siempre agradable clima de café y menú para oficinistas, muchas corbatas y tacones, pero los aromas de panadería y la vitrina de bocatas estimula el apetito. Un estímulo que no es frustrado al momento de degustar. Bueno, simple y económico.
Su valoración:
antoink
Muy buena opción para comer!. Era un miércoles más,,, y al salir de mi trabajo decidí que merecía algo de comer... mi estómago ya me lo pedía, y estaba algo harto ya de la misma comida en casa.. (sin tomar en cuenta que ya no había mucho menú, y no había ido al super en algo de tiempo...).... así que decidimos caminar con mis compañeros de trabajo,,, por ahi cerca para ver a que sitio nos decidíamos entrar... Al ver el anuncio de “LA FLAUTA 2”... y mirar de reojo hacia el interior.... en un principio me pareció que se trataría de un lugar de tapas más,,, comun y corriente, donde te sientas en la barra a picar algo y a tomarte una caña,, sin embargo, al entrar, me percaté de que al fondo habían mucho mas mesas,,, y aún más en otra sala del lado izquierdo,,, ademas de que la barra era enorme y estaba dividida en secciones segun los alimentos a preparar,,, pues había otra sección donde tenian expuestos los mariscos y pescados, etc... el lugar me gustó mucho, me pareció un restaurante mas en forma,,, con decoración de muy buen gusto y con buen sazon,,, ademas los precios muy accesibles!
Su valoración:
alexa
Buen menú de sábado. Este restaurante es algo más que un típico sitio de tapas en el que uno se sienta en la barra y pide un pincho de tortilla. Además de la gran variedad de tapas que hay, la carta es generosa y hay muy buenas propuestas. El ambiente, decorado en madera y tonos cálidos, lo hace muy acogedor y, al ser tan grande, permite al restaurante tener dos zonas, una de fumadores y otra de no fumadores. Pero lo mejor de este sitio es el menú de los sábados al mediodía (pocos restaurantes ofrecen menú este día y en la mayoría solo se puede comer a la carta). Y es que por unos 20 euros se puede comer bastante bien, con bebida incluida: platos muy completos, con un gran entrecot o una espectacular dorada a la plancha, por ejemplo.

La Flauta
La Flauta

Volver arriba