Ajoblanco Tapas & Cocktails

936678766

Tuset, 20-24, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Gràcia / L3, L5 Diagonal

L-D de 13:00 a 02:30

30 €

Ver precios de Ajoblanco Tapas & Cocktails

Ajoblanco Tapas & Cocktails

Ajoblanco Tapas & Cocktails está situado en una ubicación privilegiada en Barcelona, cercano al eje de Passeig de Gràcia con Diagonal. A pocos metros de distancia, se encuentran varias de las salas de fiestas más concurridas de la ciudad. El diseño, creado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, aúna la estética vintage en la zona de restaurante con el glamour de las coctelerías clásicas. Le otorgan una doble vida como espacio de ocio nocturno idóneo para continuar las cenas con una primera copa o como punto de encuentro.

Ajoblanco Tapas & Cocktails ofrece una carta cambiante en función de la disponibilidad de productos frescos de la máxima calidad, que incluye una selección de tapitas clásicas, desde la clásica tortilla de patata hasta la ensaladilla rusa, la fritura de pescado de la lonja o el pulpo a feira, que comparten espacio con propuestas singulares como las lentejas con foie o el sashimi de gamba. También se encuentran platos del día que recuperan la esencia de la cocina tradicional, como los garbanzos castellanos con bacalao y acelgas, la sopa de galets y pilota de xai o el lechazo asado. O ideales para compartir, como los huevos de corral estrellados, la ventresca de atún confitada o las puntas de espárragos a la plancha.

La calidad de un producto selecto brilla en propuestas como el suquet de gamba roja, el arroz de secreto ibérico, las mollejas con bogavante o el arroz de espardenyes, o la exquisita simplicidad de las almejas 00 o las navajas gallegas. También hay platos de pescado y carne más contundentes, como el entrecot vasco, el taco de rabo de buey, el lomo de rape de San Vicente de la Barquera o el solomillo de Girona al carbón. Todos los platos se cocinan al momento y se sirven en el orden de salida de la cocina para preservar su frescura.

La barra de Ajoblanco Tapas & Cocktails nos ofrecerá coctelería de autor, clásicos bien conocidos como mojitos, caipirinhas, margaritas o daiquirís, además de recomendaciones fuera de carta, haciendo un repaso por la coctelería internacional. Nos ofrece también una propuesta de Vodka&Tonics con previa infusión de diferentes ingredientes, creando así una línea de combinados única en el mercado y por supuesto, una cuidada selección de licores y destilados de todo tipo.

Todos los jueves, viernes y sábados ofrecemos servicio de aparcacoches.

De noche, Restaurantes, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Aparcacoches, Salas privadas, Cocina mediterránea, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Ajoblanco Tapas & Cocktails

Sitios interesantes cerca de Ajoblanco Tapas & Cocktails

Sube una foto de Ajoblanco Tapas & Cocktails

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ajoblanco Tapas & Cocktails

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
gmma5
buena comida y buen ambiente. Me encanta este sitio. Las tapas que tienen son deliciosas y muy bien presentadas. El sitio es estupendo y el trato muy cordial.
Sin duda, uno de los mejores sitios de la zona.
Su valoración:
vira33
estupendo. Hemos estado unos días en Barcelona y una noche fuimos a parar a este restaurante. Es un sitio elegante, con clase, trato muy amable y la comida exquisita. Mi marido y yo quedamos encantados. Ah! y los cocktails una maravilla.
1 de 45
Ajoblanco Tapas & Cocktails