por: Madrid
Compartir

La Fragua de Sebín

914459597

Divino Pastor, 21, Madrid, 28004

Centro (Sol)

L1,L10 Tribunal / L1,L4 Bilbao

30 €

Ver carta de La Fragua de Sebín

http://www.fraguadesebin.com/

La Fragua de Sebín es un restaurante en el centro de Madrid donde se conjugan la cocina tradicional y clásica con platos renovados de la cocina moderna en un ambiente romántico, con una atención maravillosa por parte del personal para que los clientes se sientan como en su casa mientras disfrutan de la comida o cena, y donde podrán saborear los vinos de su excelente bodega.

La Fragua de Sebín ofrece menús especiales para empresas y grupos. También trabajamos con agencias de viajes. Un sitio al que merece la pena ir alguna vez en la vida.

Restaurantes, Creativa y de autor, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece La Fragua de Sebín

Sitios interesantes cerca de La Fragua de Sebín

Sube una foto de La Fragua de Sebín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fragua de Sebín

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Missopiniones
demasiado caro. La comida buena pero nos cobraron 3.90€ por pan que no habíamos pedido (3 personas) se quitan las ganas de volver
Su valoración:
Anónimo
buena mesa y buen servicio. Estuve con una amiga y nos pedimos ella vieira y yo rape. Deliciosos. La carta de vinos es lo suficientemente amplia para satisfacer gustos excelentes, y la comida excelente, bien preparada, fresca... bien cuidada.
Su valoración:
Anónimo
bueno. nos gusto bastante,opinamos que la calidad de las materias primas es muy buena.El servicio muy bueno,los camareros muy atentos y amables,eso se agradece.
Los aperitivos te los ponen y luego te los cobran,y de eso no avisaron,es el único pero que ponemos.
Su valoración:
luisgil
muy recomendable. de los restaurantes preferidos por mi y mas por mi chica ,el pescado es de muy alta calidad y la carne de diez , ademas siempre que voy me ofrecen platos nuevos de temporada ,mas la terraza que es un punto cenar asi en la calle y probar los gin-tonic
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Muy muy bueno, buen servicio, buena comida y estuvimos muy agusto y muy bien tratados.
Su valoración:
rvalverde
Perfecto. Ya habiamos visto este restaurante alguna vez paseando por la calle, nos decidimos a reservar y entrar y todo un acierto, un trato excelente y la comida de lujo, platos muy bien presentados y con cantidad, no pudimos con todo! y lo mejor los postres con sus 26 variantes de ginebra, altamente recomendable.
Saludos
Su valoración:
raulpalentino
me sorprendió por lo bien que comimos. el sábado me llevaron unos amigos a este restaurante que no lo conocía , la verdad que la comida y el trato fue de diez .
estaba a tope y nos atendieron siempre con una sonrisa que últimamente es raro de ver
el risoto , los orizios ,los chipirones , el bacalao como dice su nombre lomako unos 400 gramos y mi chica comio el sapito de diez ,y para terminar la tarta de queso pra que mas y ya para rematar tenian unos gintonic nos pusieron 7 diferentes elaboracion
ya he reservado para reyes
un saludo
Su valoración:
matthewyatt
Bueno. La cocina creativa e innovadora está de moda, y eso es una realidad. Algo que hace a las mil maravillas locales como “la fragua de Sebín”. La comida es exquisita, al mismo tiempo que el servicio siempre se encuentra apostado cerca para comprobar que no te falta de nada. Una pega, como generalmente, es el precio y es que lo novedoso puede salir algo caro y eso es lo que ocurre en este lugar. Pero una vez al año no hace daño.
Su valoración:
alain
Estupenda terraza. Eso es, una estupenda terraza, de las mejores de Madrid. Por suerte la única vez que fui con un amigo por reunión de trabajo (no he podido ir más veces, ya que mi bolsillo no puede permitírselo), hacía buen tiempo, y siempre que paso por La Fragua de Sebín es la misma sensación. Terraza llenísima, y en una situación inmejorable. Te puedes tomar algo viendo la Plaza del Dos de Mayo. Dentro, la decoración es detallista, al igual que su comida. Me tomé una simple ensalada y me cobraron bastante, pero eso es otra historia
Su valoración:
josanar
Visita obligada. La fragua de Sebín es un muy buen restaurante que descubrí ya hace cierto tiempo en la calle Divino Pastor y desde entonces, pocas son las visitas a la capital en las que no nos pasemos por allí.
El ambiente es intimista y romántico, ideal para veladas en pareja disfrutando de una atmósfera agradable y de un trato muy bueno.
Los platos me parecen creativos y originales, milhojas de calabacín, tomates verdes fritos o rollitos al curry son sólo algunos ejemplos que sólo de enumerar ya se me hace la boca agua.

La Fragua de Sebín
1 de 26
La Fragua de Sebín

Volver arriba