La Gambeta

933102203

Fusina, 3, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L4 Jaume I / L1 Arc de Triomf // Renfe: Barcelona-Estació de França

L-V de 19:30 a 23:00 / S,D de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00

Ver carta de La Gambeta

La Gambeta

En una de las zonas con más atracción culinaria de Barcelona, La Gambeta presenta un concepto inequívoco. Al lado del antiguo Mercado del Born ofrece gambas y pescados frescos preparados a la mejor manera mediterránea.

Ya en la entrada del restaurante el cliente puede contemplar los productos frescos expuestos en la parada. La especialidad de La Gambeta son las gambas frescas de la costa catalana, preparadas como tapa al ajillo, en la ensalada, el risotto o a la plancha.

La carta también contiene la clásica paella de mariscos y pescados frescos como dorada, lubina, rodaballo o el bogavante. La carta de vinos ofrece una amplia selección de vinos catalanes y españoles adecuada para todo tipo de paladares.

El comedor de La Gambeta está en el sótano, con techo abierto hacia la calle. Los muros viejos de piedra natural respiran historia. Antaño el sitio sirvió como almacén del antiguo mercado y luego por muchos años como teatro.

Restaurantes, Arroces, Marisquerías, Cocina de mercado, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece La Gambeta

Sitios interesantes cerca de La Gambeta

Sube una foto de La Gambeta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Gambeta

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alejandro1977
Marisqueria estupenda. Querriamos ir a La Paradeta pero habia mucha cola, asi escogimos La Gambeta que queda a 200m. Y muy buena eleccion! El ambiente super tranquilo y acogedor, el servicio muy simpatico (además las camareras muy guapas) y la calidad de la comida muy buena. El precio es más que correcto para lo que ofrece el local. Lo recomiendo!
1 de 25
La Gambeta