por: Madrid
COMPARTIR

La Libanesa

917589337

Jacometrezo, 15, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3,L5 Callao / L2 Santo Domingo

L-D de 12:00 a 01:00

15 €

Restaurante La Libanesa

El restaurante La Libanesa es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor. Este pequeño pero acogedor restaurante situado en pleno centro de Madrid te cautivará gracias a las maravillas que esconde la cocina más valorada de Oriente Medio.

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de La Libanesa es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla.

En este original y acogedor ambiente, además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, tendrás a tu disposición una amplia selección de bebidas para acompañar unas raciones e incluso una tradicional shisha libanesa.

Además, La libanesa pone a disposición de empresas y particulares un servicio de catering, orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo, fiel a su compromiso con la calidad y de forma personalizada, adaptando el servicio a las necesidades y gustos del cliente.

En definitiva, La Libanesa cumple con creces su objetivo de acercar tan aclamada cocina gracias a la inteligente combinación de ingredientes con especies traídas directamente desde Oriente. Déjate llevar por la sensualidad de la auténtica cocina libanesa.

Restaurantes, Salas privadas, Exótica, Abierto en domingo, Comida para llevar, Menú degustación, Cocina internacional, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Cocina mediterránea, Internacional, Libanesa, Árabe

Artículos en los que aparece La Libanesa

Sitios interesantes cerca de La Libanesa

Sube una foto de La Libanesa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Libanesa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
maaaarrrriiiiaaaaaaa
carolina herrera. me gusta mucho la restaurante .. buena comida y buen servicio... me gusta los camareros que son buenos trabajadores.
Su valoración:
mahmoud
excelente restaurat , very nice place. autentic lebanese food , realy good restaurant , very good staff en the middle of madrid
Su valoración:
defunyjim
excelente restaurante . me encanto el restaurante la comida excelente , el lugar encantador
La Libanesa
1 de 21
La Libanesa

Volver arriba ↑