por: Madrid
Compartir

Restaurantes románticos en Madrid

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 10 julio 2020
+ Añade tu negocio
Restaurantes románticos en Madrid

¿Quieres sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una velada romántica en Madrid? Para ello, no hay nada como empezar la noche con un bonito restaurante, con luces tenues, velas, vistas preciosas... ¿No lo creías posible? Pues la verdad es que sí, en Madrid encontrarás un gran número de restaurantes para parejas donde la comida y la intimidad se fusionan para proporcionarte una cita de lo más romántica. Si no los conoces, en Salir.com hemos preparado para ti un listado con los mejores restaurantes románticos en Madrid. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Restaurante Ático - Chueca

Restaurante Ático

El Restaurante Ático es uno de esos restaurantes para parejas en Madrid al que hay que ir al menos una vez en la vida. Se trata de un establecimiento elegante y sofisticado, pero a la vez casual. Su chef, Ramón Freixa, cuenta con 2 estrellas Michelin, por lo que, como podrás imaginarte, aquí solo te llevarás exquisiteces al paladar.

Y para una fecha especial, te interesará saber que aquí ofrecen menú de San Valentín por unos 75 €. Es caro, sí, pero una vez al año no hace daño, ¿verdad? Por otra parte, también sirven almuerzos, cócteles y espacios privados para eventos con vistas de 360º a Madrid.

Aquí también te dejamos este otro artículo de Terrazas en Madrid con vistas, donde también podrás tener una cita romántica en tu ciudad.

La Libanesa - Sol

La Libanesa

El restaurante La Libanesa es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor. Este pequeño pero acogedor restaurante situado en pleno centro de Madrid te cautivará gracias a las maravillas que esconde la cocina más valorada de Oriente Medio.

Con unos ingredientes de primera calidad, en este original y acogedor ambiente podrás disfrutar de unaamplia selección de bebidas que, junto a las románticas luces del establecimiento, harán de tu cena romántica una noche que recordar.

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid en pareja.

Café de Oriente - Palacio

Café de Oriente

El Café de Oriente es otro de los mejores restaurantes románticos en Madrid. Está ubicado en frente del Palacio Real de Madrid y es todo un referente en el mundo de la restauración madrileña. Con su encanto especial de levantarse sobre las bóvedas del antiguo convento de San Gil del siglo XVII, combina a la perfección historia, elegancia y modernidad.

Con una decoración estilo años 20 que ilumina cada metro² de este oasis, se hace imperdonable no disfrutar de su mejor cualidad: la cocina mediterránea de Roberto Hierro, que incorpora novedades y recetas de fusión que sorprenderán a los comensales. Un espacio del que disfrutar de una cena romántica en Madrid con vistas.

La Jefa - Recoletos

La Jefa

La Jefa es un elegante restaurante que se encuentra en la calle Recoletos de Madrid y que presenta una decoración de estilo colonial muy acogedora e intimista. Aquí encontrarás tres ambientes completamente diferenciados y que son adecuados para distintos momentos del día: la zona de sofás, el bar con la barra de madera y, al fondo, un comedor con muebles ingleses y cocina a la vista.

En La Jefa ofrecen una carta exótica en la que se mezclan las recetas tradicionales de la gastronomía canaria con cocina árabe, asiática o criolla. Además, ofrecen un menú brunch a diario que te permitirá descubrir su original cocina en un formato más informal y distendido.

Puede que también te interese Bares para parejas en Madrid.

Salón des Fleurs - Vallehermoso

Salón des Fleurs

Aunque no es un restaurante propiamente dicho, merece una mención especial en este artículo sobre los mejores restaurantes románticos en Madrid. Salón des Fleurs es un lugar mágico en Madrid. Se trata de una floristería muy especial porque, además de poder comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar, aquí también podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor.

Se trata de un lugar repleto de belleza y personalidad propia donde podrás descubrir un nuevo concepto tanto de floristería como de cafetería en Madrid. Se trata de un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.

El Rincón de Goya - Recoletos

El Rincón de Goya

El restaurante El Rincón de Goya se ubica en el madrileño barrio de Salamanca, entre las calles Goya y Hermosilla, muy cerca del Museo Arqueológico Nacional y la plaza de Colón. Cuenta con dos tipos de ambientes: al mediodía abundan las comidas de empresa con reservado para grupos, y por la noche encontramos un ambiente más tranquilo, con música jazz de fondo y velas en las mesas. Combinación de elegancia contemporánea en un ambiente íntimo y acogedor.

La oferta gastronómica de El Rincón de Goya destaca por el respeto a las materias primas, lo que se refleja en el sabor único de sus platos, de cocina tradicional pero adaptados a nuestro tiempo. También se puede optar por un completo menú degustación y disfrutar de su extraordinaria bodega, que incluye más de 476 referencias de distintas denominaciones de origen.

SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa) - Goya

SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

Moderno y vanguardista, el Restaurante SoMa está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Goya. El restaurante posee unas elegantes y acogedoras instalaciones; su blanco comedor, que cuenta con una amplia vidriera, ofrece una especial luminosidad que hará más grata tu experiencia.

Su cocina, equilibrada y sana, de la mano del chef Miguel A. Rodríguez, presenta un enfoque moderno de la cocina mediterránea contemporánea con originales toques de fusión. SoMa tiene como premisa fundamental la innovación y la calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica apasionante. Por todo ello, no podía faltar en este listado de restaurantes románticos en Madrid.

También puede interesarte Spas privados para parejas en Madrid.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club

Fortuny Restaurant & Club es un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de uno de los restaurantes más curiosos de Madrid, donde abunda la alta cocina y en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna. ¿Buscabas un plan romántico en Madrid? ¡Ya lo tienes!

Oam Thong - Prosperidad

Oam Thong

Otro de los mejores restaurantes románticos de Madrid es, sin duda, Oam Thong. Se trata de un restaurante de cocina tailandesa donde te aseguran una experiencia única, ya que sus cocineros son autóctonos del país.

La decoración también es algo muy importante para Oam Thong por ello está recreado para crear un ambiente 100% asiático, 100% tailandés. Sus paredes están recubiertas de papel de bambú, decoración en líneas rectas, sencillas para crear un aura de bienestar y paz, ideal para degustar este tipo de gastronomía. Perfecto para una velada romántica en Madrid con tu pareja.

Bodega de los Secretos - Cortes

Bodega de los Secretos

Un lugar insólito, a la par que romántico. Así es como definiríamos a La Bodega de los Secretos, un restaurante ubicado en una antigua cueva del siglo XVII. Aquí podrás degustar lo mejor en cocina mediterránea en uno de los rincones más íntimos de la cueva.

Todas las mesas están separadas por muros de una arquitectura única, ofreciendo privacidad a todos los comensales. Sin duda, un lugar elegante, rodeado de arte y con una comida deliciosa. De los mejores restaurantes en Madrid para una cita.

Restaurante La Contraseña - Almagro

Restaurante La Contraseña

Otro de los restaurantes más románticos de Madrid, además de original y curioso, es el Restaurante La Contraseña. Como su propio nombre indica, para acceder a él necesitas una contraseña. El establecimiento cuenta con distintos ambientes, algunos repletos de vegetación y encanto. Y si lo prefieres, pregunta por una de sus salas privadas, perfectas para citas románticas, cumpleaños o eventos de empresa.

Y si después de comer o cenar en Madrid queréis tomaros una copa, en La Contraseña también encontraréis un espacio perfecto para tomar cócteles, ya sea en una de sus cómodas mesas o en la misma barra.

Si buscas más restaurantes únicos, puedes consultar este otro artículo sobre Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid.

Restaurante Somos Garra - Argüelles

Restaurante Somos Garra

¿Buscas restaurantes con vistas en Madrid? ¡Entonces, el Somos Garra te encantará! Ubicado en el emblemático hotel Barceló Torre de Madrid, el establecimiento cuenta con dos espacios diferentes: Somos es el restaurante y Garra es el bar, el cual podrás encontrar en la planta baja del hotel.

Los enormes ventanales, la luz natural y las increíbles vistas a la Gran Vía convierten a Somos en uno de los restaurantes románticos en Madrid más concurridos. Somos es elegante, colorido e íntimo, perfecto para una cena romántica de San Valentín, celebrar un aniversario o cualquier otro evento importante. En definitiva, ¡Somos es una apuesta segura!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes románticos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes románticos en Madrid

Volver arriba