La Paladar del Son

932851740 - 634739470

Ramon i Cajal, 122 (Torrent de les Flors, 6), Barcelona, 08024

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic

M-D de 13:00 a 00:00

20 €

Buenísima comida y especialidades cubanas. Bebidas y cócteles tropicales e internacionales. Menús mediodía, menús para grupos y especialidad en menú degustación de la comida cubana. Acogedora decoración, ambiente cubano y cuidada atención a la clientela. Eventos y actividades.

Restaurantes, Cocina internacional, Cubana

Sitios interesantes cerca de La Paladar del Son

Sube una foto de La Paladar del Son

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Paladar del Son

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
niconico
antonio. estuvimos el fin de semana, domingo, la comida fenomenal, cubana cubana.
El ambiente de lo mas, nos quedamos por la tarde despues de comer y habia musica en directo super animada
La bebida (mojitos, vino para comer) acertada. La atencion del personal muy atenta, cubanos, vamos, y la calidad (y cantidad) de comida muy bien el lugar decorado como si estuvieramos en La Habana
Su valoración:
fatimation
Viva cuba y su comida. Que gran y afortunadisima elección recomendada por unos amigos que vinieron antes a Barcelona, no me podía imaginar que la comida cubana estuviera tan buena, hay que ver la de cosas que se pueden hacer con la yuca y con el platano!! Me encanta el ambiente y la estetica de este sitio, tan cálida y acogedora. Los precios estupendos con todo lo bueno que hay y que está todo. Lo digo y lo repito, nada como probar cocinas del mundo y tropezar con algo como ésto, es conocer un poco de la esencia del país, un poco como conocer mundo.
Su valoración:
soniwa
Buen paladar. Había oido hablar mucho de este restaurante. Según dicen es uno de los mejores cubanos de la ciudad. No me decepcionó. No he tenido la oportunidad de ir a Cuba para comprobar si la comida es “auténticamente cubana” o no pero estaba deliciosa. Ahora sólo me falta entrar uno de esos días en los que pasas por delante y oyes que dentro hay una fiesta que levanta el ánimo a cualquiera.
Su valoración:
artemisabcn
Mamis y papis a ritmo de son!. Te imaginas un domingo estando en Cuba, mientras las gran “mamis” preparan la comida para todos y los “papis” empiezan a tocar y a cantar a ritmo de son cubano. Ir a comer un domingo a la tarde den el Paladar del Son de Gracia te puede trasportar por un día en la realidad de esta mágica isla. Exquisitos los platos con yuca, los plátanos fritos u los excelentes mojitos.
Su valoración:
Mateos
Un bonito cubano. Un cubano genial, la mejor relación calidad precio de la zona y con un servicio de lo más cercano. No dejes de probar el arroz caldoso, es una pasada de bueno
Su valoración:
lucaslunar
Excelente cubano. Teniendo en cuenta al Elsa y al Cubanito, Gracia ya va acumulando con éste varios de los mejores cubanos de la ciudad. Con esa agradable personalidad con suelen destacar. Con El paladar del son ya ingresamos en el más riesgosos rubro de la gastronomía, por suerte el encargado va guiando los pedidos, y explicando el contenido de los platos, y cuando ya entramos en confianza, directamente nos dejamos sorprender por sus propuestas. Eso sí, luego de los tropicalismos de la yuca, el plátano y los tamales, lo que se hace imperioso es uno de los sobrebios mojitos tan bien preparan aquí.
Su valoración:
sean
Cubano de verdad!. Aquí se come bien! Yo he estado 2-3 veces ya y cada vez es impresionante los sabores de la comida. Hay que saber los nombres de los platos cubanos porque no hay descripciones en la carta. Hay que reservar porque si no no vas a entrar!
1 de 7
La Paladar del Son