por: Barcelona
Compartir

Bares con música en directo en Gracia

 
Por Elia Tabuenca. 4 agosto 2017
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en Gracia

Tomar una copa, disfrutar del mejor ambiente y escuchar buena música en directo. Esto es lo que te ofrecen muchos bares de Gracia ya que este barrio es uno de los que más promueven la riqueza cultural y artística de Barcelona. Es por este motivo que en Salir.com hemos hecho una selección de los bares con música en directo en Gracia que tienes que conocer para poder disfrutar de una tarde diferente, descubriendo artistas o grupos emergentes que te mostrarán su talento y su manera de hacer música. Todo ello en un bar acogedor y animado donde podrás tomar buenas copas y pasar una velada memorable.

Alfa Bar - Gràcia

Alfa Bar

Alfa Bar es uno de los bares con música en directo en Gracia y que lleva abierto desde el año 1991. Se trata de un espacio que se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la música en directo en la ciudad condal ya que, todas las tardes, aquí podrás disfrutar de actuaciones de bandas de música emergentes que quieren darse a conocer.

Además, por la noche, podrás disfrutar de buena música, buenas copas y un muy buen ambiente. Todo ello en uno de los barrios más destacados de Barcelona como es el barrio de Gracia.

Gracia Latina - Gràcia

Gracia Latina

Descubre una pequeña parte de Cuba en Gracia Latina de Barcelona. Este bar de copas situado en el corazón de Gràcia, entre la Plaça de la Virreina y la calle Verdi, te conquistará desde el principio con su buen ambiente, sus actuaciones en directo y, sobre todo, con sus estupendos mojitos.

Como buen bar cubano, la música y el baile están asegurados en todas las noches y es que en Gracia Latina podrás disfrutar de actuaciones en vivo y música salsa. ¿A qué esperas para adentrarte en este pequeño rincón cubano? ¡Una vez entres, no querrás volver a salir!

Le Standard - Gràcia

Le Standard

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Cara B - Gràcia

Cara B

Cara B es un acogedor local situado en el corazón del barrio de Gracia en el que podrás disfrutar de buenas copas y de la mejor música en directo ya que organizan conciertos de forma habitual.

Se trata del primer bar de música en vivo en el que sirven cerveza artesana. Disponen de cuatro tiradores rotativos con buenas cervezas de marcas como Anderson Valley, Brew Dog, Mikkeller, Brooklyn, To Øl... Además también cuentan con tres neveras llenas de botellas con más de 120 referencias.

El Coleccionista - Gràcia

El Coleccionista

Otro de los bares con música en directo en Gracia es El Coleccionista ya que está totalmente adaptado para ofrecer conciertos íntimos y para un público reducido. Se trata de un bar perfecto para los amantes de la música ya que semanalmente ofrecen una variada programación que permite conocer a nuevas voces del panorama actual.

En El Coleccionista podrás encontrar un local decorado de forma musical en el que abundan instrumentos y objetos antiguos. Un sitio perfecto para tomar una copa en un ambiente relajado y con una música de gran calidad.

Heliogàbal - Gràcia

Heliogàbal

Heliogàbal es un bar cultural situado en el barrio de Gracia. De hecho,es uno de los espacios de referencia en el sector musical de la ciudad condal ya que por su pequeño escenario han pasado los cantantes nacionales y bandas emergentes más interesantes del sector indie y alternativo.

Desde 1995 se inauguró Heliogàbal, un bar cultural cuyo objetivo era promover el arte y la cultura en el barrio de Gracia. Desde entonces, este espacio se ha convertido en uno de los más consolidados en este sector y, por este motivo, acoge una gran cantidad de eventos como conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, etcétera.

Soda Acústic - Gràcia

Soda Acústic

En la Vila de Gracia de Barcelona se encuentra un peculiar establecimiento decorado de una forma muy ochentera y con personalidad propia: Soda Acústic. Se trata de un local que se erige como el punto de encuentro entre los interesados por la música jazz y sus derivados.

Ofrece una programación continua de conciertos de música jazz de estilos como experimental, mediterráneo, jazz latino, etcétera. Además también organizan jam sessions libres y gratuitas para que los nuevos artistas puedan demostrar su talento.

La Sonora de Gracia - Gràcia

La Sonora de Gracia

La Sonora de Gracia es un bar musical que se encuentra en el barrio que le da nombre, Gracia, y que programa tanto conciertos de música en directo como pequeñas actuaciones de teatro o espectáculos de pequeño formato.

Además, en La Sonora de Gracia cada noche terminan con una sesión de las DJ residentes del local para que puedas tomar una copa en un ambiente divertido y con buena música. Los estilos que sonarán en la pista es reggae, rumba, pop, rock, disco...

Invisible - Cafè Concert - Gràcia

Invisible - Cafè Concert

Y terminamos este artículo con los bares con música en directo en Gracia para hablarte de Invisible, un establecimiento que abre cada tarde, a partir de las 19h, para ofrecerte sus cervezas de importación así como sus empanadas argentinas o sus deliciosas pizzetas.

Todo para hacer tiempo antes de los conciertos que se organizan en este bar musical donde casi cada noche actuará una banda tanto nacional como internacional ofreciendo un concierto de pequeño formato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en Gracia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en Gracia

Volver arriba