La Peca de Lupe (Valencia)

934539211

Valencia, 226, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

FGC Provença

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 / S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Moda femenina que aporta un toque bohemio-chic, a un vestuario sencillo, lleno de básicos rediseñados y con el toque personal que diferencia La Peca de Lupe de cualquier otra tienda con la que te puedes cruzar en Barcelona.

La Peca de Lupe, en calle Valencia, reserva para ti una colección donde el color es la nota dominante. Diseños exclusivos, así como ropa y complementos importados de la India.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Moda mujer, Moda joven, Bolsos

Sitios interesantes cerca de La Peca de Lupe (Valencia)

Sube una foto de La Peca de Lupe (Valencia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Peca de Lupe (Valencia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Triss
No apta para tímidas. Ropa de buen precio y buena calidad pero no apta para vergonzosas! Muy colorida y no demasiado a la moda más genérica es muy apta para gente no convencional. Si bien también vale para comprar algunas cositas y combinar con otras piezas de ropa más sobrias. A veces les faltan tallas pero las piden y son bastante diligentes en el servicio.
Su valoración:
soniwa
Para crearse un estilo propio. Hay momentos en los que una quiere dejar de pasar desapercibida. Esta fue mi puerta de entrada al mundo del color y de la ropa informal pero con personalidad. Para venir a esta tienda hay que hacerlo con tiempo y ganas de rebuscar entre la infinidad de prendas que tienen, ya que es muy chiquitina y si se juntan 3 personas, la tarea empieza a complicarse. La premisa es buscar ropa cómoda y divertida, nada de glamour o fashion-victims.
1 de 6
La Peca de Lupe (Valencia)