Leonidas Barcelona

934515354

Casanova, 100, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic / L1 Urgell

Lunes a Viernes: 10:30 - 14:00 h y 17:30 - 20:15 h / Sábados: 10:30 - 14:00 h / Domingos, Festivos, Verano: Cerrado

Leonidas Barcelona

Leonidas Barcelona es una tienda que se encuentra en el corazón del Eixample Esquerra de Barcelona. Se trata de un negocio internacional que está capitaneado por el confitero belga Leonidas, uno de los maestros chocolateros más reconocidos de toda Europa. De hecho, tiene tiendas repartidas por múltiples ciudades del mundo desde París, Londres hasta Tokio.

En la tienda de Leonidas Barcelona encontrarás una gran selección de bombones belgas de una calidad excelente y que se elaboran de forma artesanal; también cuentan con una exquisita selección de pasteles y dulces. Todos sus productos son naturales y sin grasas añadidas para, así, permitirte disfrutar de delicias para el paladar.

De compras, Servicio a domicilio, Alimentación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pastelerías, Chocolaterías

Artículos en los que aparece Leonidas Barcelona

Sitios interesantes cerca de Leonidas Barcelona

Sube una foto de Leonidas Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Leonidas Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Ramon123
Ramón E. Soy asiduo de la marca y es realmente la mejor calidad precio de la ciudad.
Y no digamos el servicio y el asesoramiento recibido por parte del personal. En poco sitios te preguntan para qué o para quién va destinado el regalo para proponerte las mejores opciones. Y siempre aciertan!!!
Su valoración:
DanielCautivo
Los mejores chocolates de Europa!. Cada vez que visito Barcelona tengo que comprar bombones para mí y mis amigos en Leonidas. No solo son los mejores bombones que he comido nunca si no también la excelente presentación de sus cajas. Un 10!
Su valoración:
Anónimo
fantàstics. Una autèntica meravella. Els millors. Sense historietes de dissenys. Només bona, boníssima xocolata.
Su valoración:
criski
Un montón de bombones. Sabemos que, en general, el chocolate es buenísimo, pero tengo que decir que esta chocolatería en particular, hace unos bombones para chuparse los dedos :)
Hay un montón para elegir y además te lo envuelven super bonito si tienes que hacer un regalo. Yo te lo recomiendo, nunca quedarás mal con un detalle al chocolate como los que se venden en Leonidas.
Eso si, tampoco es muy barato...
Su valoración:
Gimena
Que monooo. estaba super cansada y malhumorada por culpa de la dichosa... en fin, de esos dias complicados para las mujeres que solo se curan con una cosa, el dulce! Menos mal que tengo un chico que piensa en todo y me trajo los mejores bombones de la ciudad, desde entonces se ha convertido en una cita que no falla cada mes!
Su valoración:
Alfy
¿Un poco deprimido/a?. En estas fechas de fin de año, es muy común sentir melancolía o tener la impresion de que los demás se lo pasan mejor que tú. ¡ Bobadas ! Me hablaron el otro día de la tienda Leonidas de Barcelona que es una sucursal de la afamada marca que cualquier turista en Bélgica conocerá o habrá hecho cola delante de alguna de sus tiendas.

Pocas tiendas en Barcelona ofrecen un surtido tan amplio de bombones, que parece ser vienen de Bélgica en una especie de puente aéreo que tienen con la fábrica. Lo recomiendo no sólo para regalar sobre seguro sino para "darse el gustazo" y disfrutar de una calidad impecable. Y lo mejor, no te resulta caro si comparas con otros sitios.

El mejor antidepresivo...
1 de 5
Leonidas Barcelona