La Pepa Arroz & Bar

Restaurante gaditano herencia de familia. Situado en el Paseo Marítimo de Cádiz. Cocina tradicional renovada. Especialidad en arroces. Amplia carta de cocina mediterranea y de mercado. Carta de tapas. Menús para eventos. Dispone de sala, salón privado para celebraciones. Terraza con vistas.

Restaurantes, Tradicional renovada, Menú infantil, Arroces, Menú del día, Salas privadas, Menú Noche, Cocina de mercado, Cocina Española, Opciones para vegetarianos, Bodegas, Tapas - pinchos, Opciones para celíacos, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Cocina casera, Andaluza

Artículos en los que aparece La Pepa Arroz & Bar

Sitios interesantes cerca de La Pepa Arroz & Bar

Sube una foto de La Pepa Arroz & Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Pepa Arroz & Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Barbar
Un sabor único. No solo lo recomiendo sino que creo que es un lugar obligado para conocer la gastronomía gaditana. Tienen una forma exquisita de hacer arroz. Conozco varios tipos de los muchos que ofertan y casi que no podría decir cual me gusta más, pero si tengo que decir alguno me quedo con el arroz Verde Pepa porque aparte de tener pescadito rico gaditano lo hacen con una salsa verde espectacular de sabor y color. Hoy he vuelto a estar por allí y me agrada ver que sus platos siguen teniendo ese sabor tradicional que lo hacen únicos.
Su valoración:
Paladeando
Gran Cocina Gaditana. Este restaurante nos ha dejado un gratísimo recuerdo en nuestro paladar, porque todos los platos que probamos estaba exquisitos. Comenzamos con una típicas papas aliñas que estaban de muerte, cayendo incluso, en la tentación de mojar pan en ellas, ya que estaba regadas con un magnifico aceite de oliva. Después nos deleitamos con un variado de pescado, de excelente calidad y además demuestran tener matricula de honor en la forma de freirlo. Por último sublime un delicioso, arroz al señorito que estaba como su nombre de "p.mare". Buena recomendación y si además gusta la playa disfrutaras de las vistas de su terraza.
Su valoración:
Arna
Gran variedad de Arroces. Llegamos por casualidad buscando comer paella, Nos sorprendió bastante ver la gran variedad de arroces que ofrecen sin estar en zona levantina. Nos decidimos a probar " paella Roquera", porque nos llamó la atención la originalidad del plato ; Superó las expectativas, nos encantó, suave y sabrosa al mismo tiempo , con delicioso sabor a mar que le da el llevar pescado de roca y ortiguillas. Nos ha gustado mucho este restaurante, sus platos tiene el sabor de la cocina tradicional combinado con algún toque innovador. Buen servicio y excelente comida.
Su valoración:
marsalada
Desastre en temporada alta.. Ayer salimos muy decepcionados de la Arrocería "La Pepa", llegamos a las 14:30 y tardaron en atendernos 10 min para las bebidas, tuteándonos los camareros y sirviéndonos las cervezas mal ( sin espuma),después de otros 15 minutos de espera aparece el camarero que toma la comanda y pedimos una ensalada de pimientos que era ridícula y una ración de tortilla de camarones que eran cuatro para cinco personas que comíamos y que costaba 9 euros, me levante 2 veces para que me sirviesen mas bebida en la mesa ya que no nos hacían ni caso, y a la media hora nos traen la paella...
-El servicio pésimo.
-La comida escasa.
lo que han conseguido que pierdan clientela fija,deberían meter personal extra en temporada alta,y hacer las cosas en condiciones, espero que esto sirva de algo.
Su valoración:
Alexjunker
Extraordinaria experiencia. Cenamos en un ambiente extraordinario, ya que jugaba la selección española de futbol, en su terraza junto al mar.
Gran variedad en su carta de tapas y deliciosos arroces.
Todo un acierto la cena estuvo buenisima y además ganó España.
Su valoración:
Lrksevilla
Impresentable. Tengo un apartamento a 3 manzanas de La Pepa y les voy a contar lo que me pasó: fuimos 8 y el arroz tardó muchísimo porque (supongo) se les había traspapelado el pedido en cocina, cosa q a cualquiera le puede pasar. Al reclamarlo lo trajeron con prisas, empezamos a servirnos y nos dimos cuenta de que había una parte con el arroz casi blanco y la otra con mucho colorante. Y casualmente coincidia que en una parte estaba el arroz pasado y en la otra duro. No hay que ser un lumbreras para saber lo que pasó: reaprovechamiento..?? A mí el cocinero que me lo explique, que el encargado decía que eso era una paella normal... Una pena.
Su valoración:
Yessica
Restaurante con historia. La situación de este restaurante es perfecta, justo enfrente de la playa. Tiene una gran terrraza y dentro están los salones. He ido en una ocasión y me encantó. Tengo que destacar la paella de carabineros, estaba buenisima. Las ensaladas, los fideos a la gaditana también muy buenas. Hay una gran variedad. También tengo que destacar los postres: el Mousse de chocolate negro con sala de naranja, increiblemente bueno.
Su valoración:
Willoco
Su nombre de arroceria lo dice, es para el que le guste el arroz. Recomendado por un amigo, pues hablando de comida, le comenté que me encanta el arroz y me dijo este lugar. Hoy fui con mi mujer a comer, no habia visto nunca una carta con tanta variedad de arroz, elegimos la paella Ciega de marisco,porque el marisco estaba pelado, deliciosa y un mouse de higo casero,queriamos arroz y con una paella para dos hay suficiente, su precio economico 24 euros y el postres 4,50 pero merece la pena. Volveremos y lo recomendamos-
Su valoración:
donsanto
Muy buena cocina. Hoy hemos almorzado un plato de arroz para tres personas, almejas a la marinera, ortiguillas y el postre. Ninguna pega. Todo exquisito, pero las cantidades algo justas para lo caro que es. La calidad de la comida inmejorable, el flan de turrón riquísimo y las almejas a la marinera igual, pero la pega es esa, pagar 4,50€ por ese flan tan escaso y 12€ por 20 almejas...es caro. Eso sí! estas pagando también la situación, la terraza, las vistas...
Su valoración:
Maraviper
No hace falta ir a Valencia. Con todos mis respetos hacia los valencianos, pero...no hace falta hacer tantos kilómetros para probar una paella como Dios manda. Al igual que el restaurante El Faro, nos recomenaron esta arrocería en nuestras primeras visitas a Cádiz y la verdad que quedamos bastante satisfechos. El trato fue muy bueno y lo mismo puedo decir de la comida, del entorno y del ambiente. En Sevilla he comido muy buenas paellas, pero el saborcito a marisco que me dejó está aún lo recuerdo con anhelo.
Su valoración:
cafedelmar
Buena paella. Solo he ido una vez a este lugar, y fue para probar su arroz, o lo que es lo mismo su paella, que durante tanto tiempo me habian hablado de ella.Fuimos en plan familiar y menos mal que pudimos coger sitio en la terraza, muy chula por cierto. Sin duda, tenían razón, una paella exquisita, la cual recomiendo, aunque par quien no le guste, también decir que cuenta con una amplia variedad de platos.
Su valoración:
ARISTIDES
IMPRESCINDIBLE. Situado en el Paseo Marítimo, a pie de playa, cuenta con una excelente terraza exterior con vistas al mar y de un bonito y acogedor comedor interior donde disfrutar posiblemente de los mejores arroces de la provincia, y lo dice un buen alicantino amante de los arroces.

A parte de sus arroces, me llamó la atención una extensa y variada carta de platos, tanto en entrantes, carnes, pescados. mariscos y postres.

Cuenta con un atento y esmerado servicio y con una relación calidad-precio bastante buena.

Durante mi semana de vacaciones me hizo volver en tres oportunidades, porque tanto a mi como a mi familia nos encantó, así que lo recomiendo a todo el mundo.
1 de 32
La Pepa Arroz & Bar