Restaurante Casa La Titi

956487104

Muelle de Gallineras, San Fernando, 11100

Carretera de Avda. Ronda del Estero.

De 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 23:30

http://casalatitirestaurant.wix.com/casalatiti

El Restaurante-Marisquería Casa La Titi está situado en el muelle de Gallineras, en San Fernando (Cádiz). Es un establecimiento muy luminoso y decorado, y dispone de una terraza amplia arriba del salón. Los platos tienen aires innovadores gracias al área gastronómica.

Te invitamos a venir y degustar muchos de nuestros platos del mar a la mesa.

Restaurantes, Menú del día, Parking, Banquetes, Abierto en domingo, Marisquerías, Terraza/Jardin, Cocina Española, Menú Noche, Tapas - pinchos, Menú infantil, Andaluza, Española

Artículos en los que aparece Restaurante Casa La Titi

Sitios interesantes cerca de Restaurante Casa La Titi

Sube una foto de Restaurante Casa La Titi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Casa La Titi

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
blas lorenzo
mi comida el 24 de junio 2018 con familia .un restaurante de clase, lo demás pescado y entrantes vulgar, servicio lento y con poco personal, la sra maitre hace lo que puede con su sonrisa, no es suficiente para la calidad precio mejor no opinar, volveré a san Fernando , pero no a su restaurante
Su valoración:
erfrancis
Francis. Excelente trato, comida, vistas, sitio, local, limpieza de 10!!! Además de económico!
Su valoración:
manu76
sitio de pescado sin saber hacerlo. Hoy era un dia especial para mi paraja y para mi por lo que nos decidimos por este restaurante de pescado. Pedimos unos entrantes que estaban Buenos pero sin tirar cohetes y de segundos unos pescados. El de mi mujer bacalao bueno pero lo mio una rosada mala sin hacer. Patetico un sitio de pescado sib saber hacerlo. No volveré y sin duda no recomendaré
Su valoración:
Anónimo
francisco calero. hay que ser mas profesional , se le olvido quitarle las escamas a una urta a la plancha que pedimos , 7 almejas 7 euros, 8 gambas a la plancha medianas tirando a medianitas 7 euros , luego tambien se equivocaron en la cuenta , a su favor claro,era por la noche habia solo 3 mesas , me amargaron la cena romantica . No voy a ir mas en la vida
Su valoración:
terete
Pescao del bueno. Lo conozco desde que era pequeña, y he ido mil veces, pero no ha cambiado en la calidad del pescao, hay de todo, sobre todo pescao de la zona y lo que llamamos aquí pescao de roca.
En la Titi (como también se la conoce por aquí) hay mas cosas pero desde luego si vas, no hay que dejar de pedir pescao.
Por lo demás no es demasiado refinado, ese es el punto negativo, creo que el muelle de Gallineras, ya no es lo que era hace 20 años, y la Titi si pusieran empeño, seguramente sería de los mejores restaurantes de Cádiz.
Puedes entrar o sentarte en su terraza techada. Si quieres tomar un buen pescao, ya sabes a la Titi, además ahora por la Ronda del Estero es más fácil llegar.
Su valoración:
MINERVA
Date el mejor gustazo al mejor precio. No hay nada mas maravilloso que el placer de comer, y mejor si se come bien y barato.
Siempre que vienen amigos de otros lugares, es como si me complaciera llevarles siempre allí.
Siempre puedes empezar por un paseo por el muelle, donde disfrutas viendo los barquitos meciéndose en el agua con una segura puesta de sol , de mañana de atardecer, es igual es bonito de todas las maneras luego entramos y pedimos un surtido de pescaito que para mi que van a pescarlo en ese momento, porque no he visto pescaito mas fresco, lenguado, salmonetes, acedías, pulpito a la gallega, gambitas saladas y todo de lo mejorcito.
Lo mejor de todo es cuando te toca pagar....lo dicho antes, no hay mayor satisfacción que el placer de comer, comer bien y baratito.
1 de 18
Restaurante Casa La Titi