Arsenio Manila

956076744

Paseo Marítimo, 12, Cádiz, 11010

Dom - Jue de 13:00h a 03:00h y Vie. y Sáb. de 13:00h a 04:00h

Arsenio Manila es un conocido multibar al lado de la playa de cádiz. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de comida, música y estilos de decoración. Además tienen biblioteca, servicio wifi, cargadores para móvil y mucho más. Gracias a su amplio horario se puede disfrutar de una buena comida o cena así como de unas buenas copas o cocktails.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Con espectáculo, Abierto en domingo, Bares, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Coctelerías, Internacional

Artículos en los que aparece Arsenio Manila

Sitios interesantes cerca de Arsenio Manila

Sube una foto de Arsenio Manila

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arsenio Manila

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Hln
Genial siempre
Su valoración:
raudjcholo
Cocina fusión. Un sitio muy recomendado donde disfrutar de su comida fusión de gran categoría.
Análisis más detallado en: http://www.detapasporcadiz.com/tapas/2012/12/07/arsenio-manila/
Su valoración:
Anónimo
Muy caro...al menos para tomar un refresco en la sobremesa. No se puede cobrar 3,2 euros por una granizada ( además de calidad muy pobre) y 4,5 por un zumo de melón ( que estando bueno no sería más d 150 ml). No volveremos.
Su valoración:
albertocruz
Viva la Carta de Gin Tonic!!!. Desde luego que es un gusto el sentarte en Arsenio Manila, entre amigos y con una buena conversación, mientras puedo elegir entre una gran variedad de gin tonic, una oferta que no he encontrado en ningun otro sitio...Ah!!! y el Mojito es de lujo.
Su valoración:
albertocruz
Lo que más me gusta es su cocina de 13 a 1. Muchas veces he salido tarde de casa para cenar y es el sitio idoneo, porque no cierran su cocina hasta la una de la mañana, se come genial, lo recomiendo...tiene una terraza estupenda para charlar y para los fumadores.
Su valoración:
hamdi
hamdi. es el mejor sitio hostelero de cadiz,por la diversidad y seriedad de servicios que ofrece y con un magnifico grupo humano trabajandolo,soy testigo de ello,porque fui uno mas de ellos y me siento orgulloso de poder citar como experiencia el haber trabajado en arsenio manila.
Su valoración:
manzanaazul
Demasiado esnobismo. Cuando se abrió Arsenio Manila, era mi local favorito. El primero en Cádiz con una cuidada decoración temática, camas redondas en una sala privada, en la otra un DJ pinchando música de calidad, sanngría y mijitos a buen precio... ¿Se puede pedir más?
Pues si.
Porque en seguida el local empezó a coger fama y se empeñaron en llenarlo hasta los topes, muy por encima de su capacidad y estabas pegada a la barra como sardinas enlatadas. Además, los porteros son bastante aleatorios a la hora de permitir la entrada al local y ni siquiera te remiten al derecho de admisión. Por lo tanto, muchas veces, en tras ya de mal humor en el local por las situaciones que se generan en la puerta y con eso pierde mucha de la buena prensa que se le podría dar.
Eso sí, nunca te cruzarás con niñatos dentro del pub.
Su valoración:
silviamera
Domingos a tope. El Arsenio es uno de los pubs de moda en Cádiz. También es un restaurante pero lo cierto es que yo solo lo conozco como pub, cuando suelo frecuentarlo es los domingos por la tarde que está lleno a tope y es como una disco de sabado por la noche, donde todo elmundo va muy arreglado, ponen música bailable y bebes copas. Lo cierto es que a mí el sitio me gusta bastante, con una decoración muy chula, moderna, con sofás naranjas en la terraza y en el restaurante. Y la música y el ambiente están bien, aunque a veces hay demasiada gente, pero es uno de las mejores elecciones que tienes principalmente los domingos para salir.
1 de 15
Arsenio Manila