La Rodríguez

659563646

Hilarión Eslava, 36, Madrid, 28003

Chamberí (Arapiles)

L3,L6 Moncloa

http://www.larodriguez.com/

La Rodríguez es una sala que te ofrece todo lo que buscas en tu despedida de soltero... y también en tu cumpleaños. Y cómo no, admitimos público en general.

De noche, Restaurantes, Discotecas, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros

Sitios interesantes cerca de La Rodríguez

Sube una foto de La Rodríguez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Rodríguez

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Sarahita
Súper divertido . Es un local solo para ir de despedida y hacer el loco y bailar y escuchar música pachanguera y de las verbenas. Mucha gente y todos medio disfrazados. Algunos y algunas un poco horteradas pero todo de buen rollo y divertido. Los shows son divertidos pero los hacen demasiado pronto porque luego la gente solo quieres bailar. Se liga mucho.
Su valoración:
Sabbah
Nos pareció una estafa. Para empezar, dan garrafón. Te cobran por salir a fumar (1 euro), los espectáculos son escasos. Estuvimos desde las 12 hasta las 4 y sólo vimos uno de una chica. En resumen, nada que ver con lo que anuncian. Un timo.
Su valoración:
Anónimo
Vaya Fieston. En resumen, vaya fieston nos organizaron los de la rodriguez para la despedida de mi amigo. Impresionante.
Su valoración:
Anónimo
Muy Divertido. Celebramos la despedida de mi cuñado y mejor es dificil pasarselo, un 10 para la gente de La Rodriguez q hicieron q todo saliera a las mil maravillas.
1 de 14
La Rodríguez