La Sofateria

933239988

Joan Güell, 220, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

L3: Les Corts o Maria Cristina

M-S de 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 (Lunes Cerrado)

La Sofateria Barcelona

La Sofateria se encuentra en la calle Joan Güell de Barcelona, en el distrito de Les Corts. Se trata de la primera boutique del sofá de la Ciudad Condal, un establecimiento donde el diseño, la calidad y el asesoramiento ocupan un lugar primordial.

El local ofrece una extensa gama de sofás de estilos variados y diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Disponen de una amplia selección en textiles y piel y sus productos resaltan por su diseño moderno y contemporáneo, aunque también dejan el espacio para los clásicos de siempre. A pesar de que los protagonistas del establecimiento son los sofás, en La Sofateria también podrás encontrar butacas y accesorios.

Esta céntrica tienda barcelonesa destaca por su magnífica decoración e iluminación y su cuidada ambientación musical, que convertirán la aventura de comprar un sofá en toda una experiencia. Además, la estupenda atención de sus empleados, que te proporcionarán un asesoramiento de primer nivel y te atenderán siempre con su mejor sonrisa, termina por convertir a La Sofateria en uno de los establecimientos más emblemáticos y atractivos de Barcelona.

Sin duda, su punto fuerte es el nuevo concepto de tienda que proponen, muy original y donde se combina la venta, la decoración, el buen gusto, la ambientación y el trato amable y dedicado. Es por estos motivos que La Sofateria es uno de los locales más innovadores de la ciudad en su sector, y el lugar ideal para los amantes del buen diseño.

De compras, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece La Sofateria

Sitios interesantes cerca de La Sofateria

Sube una foto de La Sofateria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Sofateria

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alicia Benedetti
Sofas diferentes, diseño y calidad, hemos estado muy bien asesorados y ademas nos ha quedado un salon precioso, muy recomendable
1 de 24
La Sofateria