Sacha

932013222

Vallmajor, 31, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Muntaner, Pàdua

L-S de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / D de 09:00 a 14:30

http://www.pasteleriasacha.com/

Inauguramos nuestra emblemática pastelería Sacha en Barcelona en 1939, y desde entonces hemos puesto al alcance de los barceloneses nuestras mejores creaciones. Clásicas tartas como la Sacher o el Sablé, deliciosos hojaldres y croissants, novedosas creaciones gourmet para caterings y eventos, y otras delicatessen componen nuestra selección diaria de productos.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Pastelerías

Artículos en los que aparece Sacha

Sitios interesantes cerca de Sacha

Sube una foto de Sacha

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sacha

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Felix Gabriel
Hola, escuchado la radio el locutor Carlos Herrera comento q los mejor cruasanes/pasteles se encuentran en Barna y en concreto en sacha y estando repartiendo por Coll blanc me acerque y me lleve croasanes,repostería de frutas y un redondo de pan os he de decir q espectacular todo incluido el pan que está riquísimo.muy correcta la atención.teneis un cliente mas.gracias
Su valoración:
BEATRIZ SANCHEZ
Hola Buenos días .segun el locutor Carlos Herrera . Son los mejores croasanes de Barcelona .
Es posible el envío 🚚 a Alicante ..?
GRACIAS
Su valoración:
Gimena
Riquisimo. Gracias a salir estoy descuebriendo grandes lugares de barcelona y est ee sun o de ellos, a mi novio y a mi nos encanta pasear por Barcelona siempre que podemos y entramos a todas partes y mas si son pastelerias, y despues de leer la opinon de este lugar tuvimos que ir! y la verdad es que todo es una delicia, y la atencion aun mas dulce si cabe.
Su valoración:
palomarc
Exquisiteces pasteleras. Mi familia materna es extra golosa. Siempre que vamos a comer a casa de mis abuelos comemos de lujo, pero todos (y de manera deliberada!) nos dejamos un jequecito para el postre, y es que ya conocemos a nuestro abuelo y su pasión por los pasteles de Sacha, la que para mí es la mejor pastelería de Barcelona. Cuando abrimos los paquetes, durante un microsegundo –sólo uno- el comedor se llena de silencio durante el cual todos pensamos: ¿tocinillo?, ¿lionesas?, ¿o diplomático? Veinte minutos después es muy probable, a pesar de la exageración de mi abuelo al calcular las cantidades, que no queden más de siete u ocho piezas. Me gustan también las pastitas saladas que hacen y enla época de Navidad, recomiendo el turrón de yema y el tortel de Reyes (el bizcocho con el que está hecho es sensacional). Otra cosa que me encanta de la pastelería es el olor que te invade cuando entras Es caro y dura muy poco en la mesa, pero es tan bueno…!
1 de 5
Sacha