Casa de la Salut Herbodietética

931191409 - 658792863

Cros, 5, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

L1,L5 Plaça de Sants / L1 Hostafrancs

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / S de 10:00 a 14:30

Casa de la Salut es un establecimiento ubicado en el barrio de Sants de Barcelona en el que puedes encontrar todo lo necesario para tener una alimentación saludable y contarás con un esmerado asesoramiento.

Tienen plantas medicinales en diversos formatos, complementos alimenticios, alimentos ecológicos, alimentos sin gluten, sin azúcar, dulces y hasta chuches bio. No pueden faltar tampoco los artículos de regalo como cuarzos, péndulos, preciosos colgantes de orgonita, pulseras, pendientes, lámparas de sal del Himalaya, ropa étnica y nepalí y mucho más.

Para complementar tu bienestar, en Casa de la Salut también ofrecen diversas terapias alternativas como son la reflexología podal, auriculopuntura, flores de Bach, reequilibrio energético y diversos tipos de masajes tanto estéticos como relajantes. Impartimos también talleres de medicina natural, crecimiento personal y alimentación saludable. Y, por último, colaboramos como punto de recogida de cestas de fruta y verdura ecológica.

Actividades, Cuidado personal, De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Relajación y Wellness, Talleres y cursos, Terapias Alternativas, Local climatizado, Ecotiendas, Medicina Natural, Herboristerías, Herbolarios, Masajes

Artículos en los que aparece Casa de la Salut Herbodietética

Sitios interesantes cerca de Casa de la Salut Herbodietética

Sube una foto de Casa de la Salut Herbodietética

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa de la Salut Herbodietética

¿Qué te ha parecido el sitio?
Casa de la Salut Herbodietética