La Taberna de Mister Pinkleton

913640263

Cuchilleros, 7, Madrid, 28005

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera

L-D pases de 19:00 a 21:00, de 21:00 a 23:00 y de 23:00 a 01:00

50 €

Ver precios de La Taberna de Mister Pinkleton

La Taberna de Mister Pinkleton está situada en la calle Arco de Cuchilleros, junto a la famosa Plaza Mayor en el centro de Madrid. El restaurante es un local emblemático de Madrid, totalmente renovado, que mantiene el espíritu de las noches de hace muchos años. Su filosofía: lo importante para los visitantes es que se lleven la mejor impresión de España, sus vinos, su comida y su gente.

El local ofrece un espectáculo flamenco cada noche. En el restaurante hay una oferta gastronómica de alta calidad de cocina española con una selección de vinos, champanes y destilados con más de 600 referencias, siendo una de las especialidades de la empresa como distribuidor de vinos y productos gourmet. El restaurante sirve como punto de encuentro en el que coincidirán con muchos españoles juntos con los visitantes que quieren disfrutar de las tradiciones españolas con calidad.

El espectáculo en La Taberna de Mister Pinkleton es divertido y diferente, en el que los clientes pueden participar. Destaca el flamenco dinámico y cercano: donde el espectador siente que se ha trasportado a un rincón de Andalucía, estando en el mismo corazón de Madrid. No es una actuación estática: lo más importante es que los espectadores lo pasen bien e interactúen. Se puede disfrutar desde el más puro flamenco hasta las rumbas más conocidas. Pasan por los palos como Fandangos de Huelva, Soleá, Alegrías de Cádiz y Tangos de Triana, con un recorrido por los cantes de ida y vuelta como las Guajiras o las Colombianas. El cuadro flamenco está compuesto de artistas profesionales y de gran experiencia, incluyendo guitarra, cajón, cante y baile.

Restaurantes, De noche, Bodegas, Banquetes, Abierto en domingo, Cocina Española, Con espectáculo, Menú Noche, Actuaciones en directo, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Música en directo, Española, Flamenco

Artículos en los que aparece La Taberna de Mister Pinkleton

Sitios interesantes cerca de La Taberna de Mister Pinkleton

Sube una foto de La Taberna de Mister Pinkleton

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna de Mister Pinkleton

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
monikasarabia
Fantástico!. El lugar es muy lindo, la ubicación excelente, pero sobre todo, la gente y el espectáculo inmejorable, he pasado un fantástico rato, lo súper recomiendo
Su valoración:
urbanistaN14
gran espectáculo. Pasamos una noche intensa en la taberna de mr pinkleton. Es espectaculo es alucinante, con buenos artistas y muy buen ambiente. Una noche de 10!
1 de 9
La Taberna de Mister Pinkleton