menu
por: Madrid
Compartir

Tabernas antiguas de Madrid

Tabernas antiguas de Madrid

Una de las mejores cosas que tiene Madrid son sin ninguna duda sus tabernas antiguas con comida casera y sus pinchos más tradicionales. No hay nada más madrileños que tomar el aperitivo de taberna en taberna acompañado de una buena caña o un buen vermú al solecito. En Salir.com te ofrecemos las tabernas antiguas de Madrid para que las disfrutes al completo, ¿serás capaz?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Taberna Balkanika - Pueblo nuevo

Vamos a empezar nuestra ruta con una taberna que ofrece un ambiente muy familiar y agradable. Taberna Balkanika es una de las mejores tabernas antiguas de Madrid ya que se caracteriza por su increíble trato personalizado y adaptado a cualquier tipo de clientela, es económico y su calidad- precio es inmejorable.

Taberna Balkanika ofrece una cocina tradicional española con una gran variedad de sabores más tradicionales de los países Balcanes. La comida balcánica engloba lo mejor de la cocina de Rumanía, Serbia, Grecia y Bulgaria. En la carta puedes encontrar una gran variedad de ensaladas balcánicas, platos fuertes, guisos típicos, carnes a la brasa y postres caseros. Además, el restaurante ofrece una gran bodega de vinos, muy recomendable para la celebración de eventos privados.

La Taberna de Antonio Sánchez - Embajadores

Nuestra segunda parada está especializada en las recetas más castizas como el famoso Cocido Madrileño o la famosa tortilla de San Isidro. La Taberna de Antonio Sánchez está bautizada con el nombre del torero que lo fundó. La taberna está en Madrid centro junto a la plaza de Tirso De Molina y muy cerca de la Puerta del Sol.

Está peculiar taberna muestra una gran variedad de fotografías de antiguos toreros y sus paredes también están adornadas con las huellas de los autores de la Generación del 98. Además, el local también sirvió de escenario para una escena de la película "La flor de mi secreto" de Pedro Almodovar.

¿Te ha gustado este local? Entonces no te pierdas las mejores Tabernas en el barrio de Chamberí.

La Taberna de Mister Pinkleton - Sol

Nuestra tercera parada es en una de la tabernas más típicas de Madrid El local ofrece un increíble espectáculo de flamenco cada noche. Su espectáculo es divertido y diferente ya que los espectadores pueden participar. Es un flamenco dinámico, tradicional y cercano, transportándote a los rincones más especiales de Andalucía.

La Taberna de Mister Pinkleton ofrece una gastronomía de alta calidad de cocina española junto con una increíbles selección de vinos ya que es una de las especialidades de la empresa, ofrece productos gourmet.

Taberna Griega - Malasaña

¿Te apetece probar la comida Griega en una taberna griega antigua de Madrid? Se trata del restaurante Griego más antiguo de Madrid y está situado en pleno barrio de Malasaña. Este local ofrece las típicas especialidades griegas como la famosa crema de yogur, pepino y ajo, Tzatziki o la famosa Musaka que es una receta especialmente elaborada con berenjenas, queso, bechamel y carne picada.

Además, de su increíble gastronomía, también se interpreta la danza tradicional del país, este show se lleva a cabo los jueves, viernes y sábados por la noche. Su increíble decoración es cuidadosamente proveniente de lslas Griegas ¿Vamos a disfrutar de la auténtica fiesta Griega? Es sin ninguna duda una de las mejores tabernas de Madrid.

¿Te gusta salir de cañas? Entonces, te gustará conocer Las mejores cervecerías de Madrid.

Taberna La Bola - Palacio

Nuestra quinta parada es una taberna centenaria en Madrid, denominada La Bola. Es una taberna que abrió sus puertas a finales del siglo XIX, concretamente en el año 1870. Desde este año, sigue fiel a sus platos tradicionales como su famoso Cocido Madrileño. Además del cocido también hay que mencionar sus callos, pescados y sus increíbles buñuelos de manzana.

También, ofrece menús para grupos de alrededor de 10 personas. Es una taberna conocida por múltiples famosos, gracias a su gente y el paso de los años es un restaurante centenario y fiel reflejo de la auténtica comida madrileña.

Bahía Taberna - Barajas

Nuestra última taberna antigua de Madrid es una mezcla de lo tradicional junto con las tendencias más destacadas, combinando lo artístico junto con lo gastronómico. En Bahía Taberna podrás probar una gran cantidad de pinchos y platos.

También te ofrece una carta espectacular con una gran repertorio de sabores y ofrece gran variedad de opciones sin gluten para aquellos que sean celíacos. Una de las mejores opciones de tabernas en Madrid.


Y si te gusta irte de tapas, no te pierdas los mejores restaurantes de tapas y pinchos de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tabernas antiguas de Madrid

Volver arriba