La Taberna Gallega de Marcos

932211524

Moll de Gregal, 22-23-24, Barcelona, 08005

Sant Martí (Vila Olímpica)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

L-D de 11:00 a 01:00 (ininterrumpido)

Ver precios de La Taberna Gallega de Marcos

La Taberna Gallega de Marcos

Famosa en Barcelona por su paella de bogavante, La Taberna Gallega es una de las marisquerías más reconocidas de la ciudad. Su propietaria Mercedes, desvela su secreto: "nuestros pescados, mariscos y carnes, de primera calidad, llegan cada día en avión desde el norte de España".

El restaurante La Taberna Gallega de Marcos, se sitúa en pleno Port Olímpic de Barcelona, ofreciendo a sus clientes en una fantástica ubicación una cocina de primera, especializada en arroces, pescados. carnes y mariscos.

Con una amplia y variada carta de platos, los clientes que deseen visitar La Taberna Gallega no pueden pasar por alto probar su pulpo A Feira, de extra suave textura, las habitas con chipironcitos, consideradas como el auténtico "caviar español, con todo el sabor del mar y el campo o sus jugosas carnes de primera, acompañadas por cualquiera de los vinos de los que disponen en su amplia bodega que recoge una extensa selección de denominaciones de origen, para asegurarse de que siempre tienen el vino perfecto para cada plato.

La Taberna Gallega, por calidad, buen servicio y localización , es ideal para celebrar cualquier ocasión. También tenemos menús especiales para celíacos y vegetarianos.

Disponemos de carta en varios idiomas y hablamos inglés, francés, italiano, alemán, ruso y chino.

Especialidades:
-Paella con bogavante
-Pulpo fresco estilo de la casa (receta con 20 años de tradición)
-Habas con chipirones (el auténtico caviar español)
-Rodaballo cocinado a la Galicia
-Cabrito de Burgos al horno
-Rodaballo salvaje al vino turbio
-Chuletón gallego ternera (800 gramos)
-Gazpacho andaluz (con picatostes y verduras)

De noche, Restaurantes, Cocina Española, Abierto en domingo, Bodegas, Menú del día, Banquetes, Opciones para celíacos, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Marisquerías, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Arroces, Cocina mediterránea, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Gallega, Catalana, Terrazas de verano, Española

Artículos en los que aparece La Taberna Gallega de Marcos

Sitios interesantes cerca de La Taberna Gallega de Marcos

Sube una foto de La Taberna Gallega de Marcos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna Gallega de Marcos

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
horer
horer. Excelente, buen ambiente,muy buena comida, en su punto, el servicio perfecto,
Seguro que volveremos otra vez, muy recomendable .
Isabel
Muchas gracias!
Su valoración:
Rafa70
Comimos bien en un ambiente muy bueno. desde que nos sentamos nos sentimos como en casa. los camareros enseguida tomaron nota, nos trajeron el aperitivo y empezaron a llegar los platos para picar. todo buenísimo. mucha gente en el restaurante, todos disfrutando. los segundos muy ricos y abundantes. igual sobra un poco, pero estaba muy bueno. luego te agasajan con postres, cafés, tarta de santiago, chupitos, frutos secos... y todo incluido!
buen servicio, buena comida y buena factura!
repetimos seguro!!
La Taberna Gallega de Marcos
¡Gracias! Os esperamos.
Su valoración:
Waki
Good place... Good food. Nice place with nice terraze to enjoy an afternoon with the friends
Su valoración:
Farelo
Excepcional . Muy buena comida no nos lo hemos podido terminar ponen unos platos completos y el trato muy bueno te hacen sentir como si hubieses ido toda la vida, nos atendio jose luis un gallego amable y simpático, repetiremos sin dudarlo.
Su valoración:
slabglx
Comida de celebracion. He ido con mi pareja para celebrar nuestro tiempo juntos! y la verdad es que no conociamos el sitio, pero tenemos seguro que repetiremos!, el servicio es excelente! la atención de los camareros y del encargado ha sido espectacular, no hacia falta pedir nada que ya nos estaban atendiendo! En cuanto a la comida, es de primera calidad, muy bien cocinada y presentada de forma exquisita en el plato! El pulpo ciertamente solo lo he comido así en mi tierra!
En resumen solo hay una palabra para describir nuestra experiencia, IMPRESIONANTE!!!
Su valoración:
jennyv218
genial. El servicio genial, muy atentos y rápidos y la comida muy buena.
Su valoración:
Padre1960
Borja Almeida. Entramos después de dar un paseo por el puerto. Era el restaurante que mejor pinta tenía, ya que el resto es como muy artificial. No nos confundimos. Es el típico restaurante donde están encantados por tratarte bien desde el principio. Llenos de gente local, pero también turistas. Nos invitaron al aperitivo y nos aconsejaron bien lo que podíamos pedir. Nos advirtieron que los platos son abundantes. De postre nos invitaron a chupitos. Repetiremos. Ojo, hay menús que llevan pan incluido y otros que no. Es bueno saberlo para no llevarse sorpresas.
Su valoración:
hanson
One of the best. Stumbled across this resturant for lunch whilst wondering around the Port Olympic. It turned out to be one of the best Spanish feats we have ever had! We chose from a set course which included a variety of Spanish meat, fish and other dishes. Very generous entrees, mains and desserts which we could not possibly finish. The paella was simply the best I had ever tasted!! The service was fantastic and very friendly. The restaurant was also very good with children. The whole lunch last around 3 hours and was an unexpected highlight of our trip to Barcelona.
Su valoración:
gregal3
Joan Valls . Excelente, buen ambiente,muy buena comida, en su punto, el servicio perfecto, bien ,con ganas de repetir.
Su valoración:
mercedesgoca
Servicio y atención excelente. Todo el personal ha estado muy atento y amable, a pesar de estar el restaurante lleno han atendido muy bien y rápido.
Buena relación calidad precio
Su valoración:
ismaelsvz
un sitio de visita obligada sin dudarlo!. Uno de los restaurantes más típicos de Barcelona. Es un restaurante que vale para ir dos personas o para ir treinta a pasarlo bien y sin miedo a molestar al de al lado. Tienen montones de salones y precios para todos los gustos. La comida siempre es muy buena,,el secreto es que todo es del día. Se nota en la textura. Cocinan sin parar y los camareros son muy rápidos, listos y simpáticos.
Su valoración:
jaime1741
paella authentique, fantastique. Un policier rencontré au port nous l’a recommandé. La meilleure recommandation qu’onpouvait nous faire. La paella que nous avons prise était spectaculaire. Jamais je n’oublierai une aussi bonne paella, a partir de maintenant,, je sais quand une paella est bonne. Toute la saveur du riz, salé à point, la quantité juste de fruits de mer. Un endroit à retenir quand nous reviendrons à Barcelone.
Su valoración:
carmonatalia
really nice place. I had always heard that this was a good place to eat, but had never been. Now I regret missing this place for so many years. Excellent. One of the best restaurants for traditional food in Barcelona. Really fresh fish, alive seafood. They bring it by plane daily. It’s a pleasure to be able to have seafood from the north. The place is a typical seafood restaurant. Very good service, the waiters are very kind and thoughtful. They presented us with some liquor, a cake and nuts after the meal. We didn’t order any bread with tomato but they brought it anyway. We had to pay for it, which wasn’t very good, but I was happy anyway because we could have missed the chance to taste it. It was delicious. Well,, you know, this is how restaurants make a living sometimes.
Su valoración:
momezma
Asi da gusto. Lo conocía de oídas de Barcelona de siempre, de muy buena comida,, pero nunca había
estado. Me da rabia haberme perdido este lugar durante tantos años. Muy bueno. Uno de los
mejores restaurantes de comida tradicional en Barcelona.
Pescados muy frescos. El marisco vivo. Nos dijeron que lo traen en avión cada día. Da gusto poder comer así marisco del norte. El local es muy típico de marisquería. El trato de los camareros muy bueno. Son muy atentos. Al final nos regalaron unos licores y un pastel y frutos secos.
No habíamos pedido pan con tomate y nos lo trajeron. También nos lo cobraron. Esto, no estuvo muy bien. Pero me alegro de que lo trajeran porque si no, no lo habríamos probado. Estaba buenísimo. Bueno, los restaurantes viven de estas cosas.
Su valoración:
alexcruz
muy, pero que muy bien. A nosotros nos trataron de maravilla desde que entramos hasta que nos fuimos. Los camareros, súper rápidos y muy atentos. La comida muy pero que muy buena, y de precio un pelín alta, aunque todo depende de lo que pidas. No es lo mismo una paella, rica y barata, que meterte unos percebes por delante y un plato de marisco después, porque entonces sí que pica; pero como en todos los sitios.
Al final nos invitaron a tarta y chupitos. Yo creo que hablamos de otros restaurante.
Por poner un pero, demasiado ruidoso el comedor en el que nos pusieron, porque había mucha gente.
Su valoración:
victorafuera
Decepcionante. Menos mal que llegamos con una hora de antelación,sino aún estamos allí comiendo...solo se ocupan de llenar el restaurante y si pueden hacerte una buena bienvenida adecuada...después se olvidan de tu mesa. Calidad precio deja mucho que desear. Comida fría...en fin que no volveré
Su valoración:
Luisramir
Todo muy bien. Estábamos dando un paseo por el puerto olímpico de bcn cuando decidimos comer el sitio nos gusto comimos muy bien una atención muy buena el encargado Marcos se preocupó de que no nos faltará nada lo cual fue como sí fuéramos clientes y era la primera vez que íbamos la comida muy bien repetiremos
Su valoración:
chicky
No lo recomiendo en absoluto. Seré breve. Sólo quiero decir que salimos muy desencantados del restaurante.
El servicio te trata con mucha desgana y sólo sabe que recomendarte aquello que es más caro en la carta.
La calidad de la comida no es para morirse de rica ni mucho menos (sobretodo si tenemos después en cuenta el precio...porque vaya tela de precios!!!)
Además, cuando nos trajeron la cuenta vimos que nos habían cobrado un aperitivo que nos habían servido al principio sin pedirlo....Yo me quedé de piedra.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
Su valoración:
Californiadreams
great place. I had dinner with my husband.
The service was excellent and the food spectacular.
I recommend the lobster paella.
Back for sure, I recommend it to everyone!
Su valoración:
Alex48
Estuve el 5.7.2013. Lo mejor!!!
Buenisima comida, nos atendieron mejor, nos recibio Marcos, que es un mozo simpatiquisimo!!!! ( no Marcos el duenio)
Lo disfrutamos mucho, el mejor pulpo!!! Y dorado salvaje...
Vuelvo!!!!
1 de 23
La Taberna Gallega de Marcos