por: Barcelona
Compartir

Restaurantes para banquetes en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes para banquetes en Barcelona

¿Necesitas organizar un banquete? Ya sea porque te vas a casar o porque tengas que organizar un evento multitudinario debes saber que en Barcelona existen una gran variedad de restaurantes y espacios que son ideales para poder organizar un evento de este tipo. En Salir.com hemos hecho una selección de algunos de los mejores restaurantes para banquetes en Barcelona donde podrás disfrutar de una exquisita selección gastronómica, en un entorno ideal y privado, algo perfecto para que tu banquete salga a pedir de boca.

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

¿Has probado alguna vez la cocina rusa? Ahora puedes hacerlo sin salir de Barcelona en el restaurante Souvenir, un local situado en el Eixample que te sorprenderá con sus propuestas. En Souvenir encontrarás la auténtica cocina rusa tradicional, con sugerentes combinaciones y las cocciones justas de cada alimento. Su oferta está inspirada en la tradición de la antigua Unión Soviética pero puesta al día, y todos sus sabores se perfeccionan con una técnica meticulosa y una moderna presentación.

En Souvenir disfrutarás de una experiencia única y muy especial, repleta de emociones y sensaciones. Como ellos mismos la definen, su gastronomía es "un salto a los recuerdos de nuestra cocina tradicional". Además, también realizan actuaciones musicales.

Restaurant 7 Portes - Barceloneta

El Restaurant 7 Portes es uno de los más sofisticados de la ciudad condal. Se encuentra ubicado en el Passeig d'Isabel II, en el barrio de la Barceloneta. Este centenario restaurante acerca a sus clientes la cocina catalana y mediterránea a través de productos frescos, naturales y de temporada. Arroces, ensaladas, carnes, marisco...y todo tipo de platos regados con los mejores vinos.

Si quieres celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o cualquier otro acto, en el 7 Portes podrán ayudarte ya que este establecimiento cuenta con salones y salas para grupos de hasta 40 personas. Descubre los mejores platos de la cocina catalana en uno de los restaurantes más importantes y con mayor encanto de Barcelona.

Restaurante La Font de Prades - Montjuïc

El Restaurante La Font de Prades es un precioso establecimiento que se encuentra en la montaña de Montjuïc. Se trata de un restaurante con una gran historia detrás y que cuenta con detalles únicos y espacios de imponente belleza como, por ejemplo, la preciosa terraza exterior en la que se encuentra la fuente de Prades que aporta el nombre al local.

Se trata de un espacio diferente y lleno de elegancia para disfrutar de una velada única con los tuyos. Su carta se caracteriza por ofrecer platos de cocina catalana pero con base mediterránea para, así, renovar la cocina de siempre y ofrecer sabores distintos y deliciosos.

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample es un restaurante situado en el Eixample de Barcelona y que proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de mágicas veladas con tu familia. Está equipado con grandes ventanales que aportan luz y calidez al salón interior.

Pero uno de sus principales atractivos es la terraza exterior que tiene junto a una preciosa biblioteca, un lugar perfecto para celebraciones de cualquier tipo y para disfrutar de una cena romántica las noches de verano.

La carta que nos presenta El Principal del Eixample se basa en platos de cocina actual y mediterránea elaborada con ingredientes frescos y de calidad.

La Taberna Gallega de Marcos - Vila Olímpica

Dentro de los restaurantes para banquetes en Barcelona destacaremos La Taberna de Marcos. Famosa en Barcelona por su paella de bogavante, este restaurante es una de las marisquerías más reconocidas de la ciudad. Este restaurante se sitúa en pleno Port Olímpic de Barcelona ofreciendo a sus clientes en una fantástica ubicación una cocina de primera, especializada en arroces, pescados. carnes y mariscos.

La Taberna Gallega, por calidad, buen servicio y localización, es ideal para celebrar cualquier ocasión. Cuentan con salones privados que son perfectos para poder organizar un banquete y celebrar, así, un momento especial junto a los tuyos.

Hotel Casa Fuster - Esquerra Eixample

El Hotel Casa Fuster es un precioso establecimiento hotelero de 5 estrellas Gran Lujo y que, además, también tiene la categoría de "monumento". Se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia y cuenta con un restaurante y un café vienés de estilo modernista que es perfecto para cualquier tipo de celebración.

Este hotel es escogido para celebraciones o banquetes ya que cuenta con espacios de incomparable belleza como su mirador, el salón Domènech i Montaner (para 220 personas) y el restaurante Galaxo (con capacidad para 45).

Hotel Casa Fuster es un edificio modernista que rezuma elegancia y buen gusto por todos los rincones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes para banquetes en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes para banquetes en Barcelona

Volver arriba