por: Barcelona
COMPARTIR

Restaurantes para grupos en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 12 abril 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes para grupos en Barcelona

¿Estás organizando una cena con tus amigos o familiares? Lo mejor es que busques un establecimiento que esté totalmente pensado para albergar a grupos grandes de personas con los que puedas pasar una velada agradable. En la ciudad condal existen algunos espacios que son ideales para que grandes grupos acudan a disfrutar de una rica comida o cena pero... ¿cuál escoger? En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte una selección de los 10 mejores restaurantes para grupos en Barcelona donde podrás disfrutar de una reunión con los tuyos, de una buena gastronomía y una atención impecable. ¿Qué más se puede pedir?

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un restaurante perfecto para celebrar un cumpleaños, una despedida, una cena de empresa, etcétera. El motivo es que se trata de un establecimiento elegante y distinguido que está a primera línea de playa y que cuenta con mesas grandes totalmente pensadas para grupos grandes.

Está situado en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona, un lugar donde abundan las discotecas más elegantes y prestigiosas de la ciudad. En su carta encontrarás una propuesta de gastronomía internacional donde destaca el sushi, los arroces, el pescado, etc. Además, al caer la noche, CDLC se convierte en una discoteca muy chic que es perfecta para tomar unas copas.

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

En el mismísimo Port Olímpic de Barcelona nos encontramos con otro restaurante que es perfecto para grupos grandes. Hablamos del Cangrejo Loco, un espacio que ofrece vistas al mar y donde encontrará comedores y terrazas perfectas para tu velada.

La carta de este espacio se centra en ofrecer recetas de inspiración marinera donde el marisco es el principal protagonista. Productos frescos y de primeras calidades que podrás disfrutar en la mesa y acompañarlos con una rica selección de vinos con denominación de origen. Un sitio perfecto para organizar cenas de grupo ya que cuentan con instalaciones totalmente pensadas para este tipo de celebración.

Ajoblanco Tapas & Cocktails - Sant Gervasi

Ajoblanco Tapas & Cocktails es otra buena opción para organizar cenas de grupo en Barcelona. Se trata de un restaurante que está en pleno corazón de la ciudad condal (muy cerca de Paseo de Gracia) y que ofrece una decoración elegante y lujosa para que vistas tu velada de un color muy especial.

En este local podrás disfrutar tanto de una cena a base de tapas pero, también, unos deliciosos cócteles de autor. Después de la cena, la sala se convierte en un bar de copas con un ambiente muy distinguido y exclusivo. En su propuesta culinaria destacan sus tapas clásicas pero servidas con toques de cocina vanguardista y exquisita.

El Puma - Esquerra Eixample

Una buena opción en el caso de que quieras celebrar una comida o cena para grupos es ir a un buffet libre. Y en Barcelona destaca El Puma ya que fue el primer buffet libre de la ciudad condal, un espacio que ya cuenta con 40 años de experiencia y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los preferidos de los grupos grandes de personas.

Se trata de un buffet sorprendente ya que ofrece platos de comida mediterránea. Por eso, en su propuesta encontrarás arroces, carnes a la brasa, ensaladas, pescados, etcétera. Cuenta con 3 salones de gran tamaño y más de 50 mesas para que puedas organizar a tu grupo de gente de una forma cómoda y práctica.

El Viejo Pop - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Viejo Pop es otro local que es perfecto para organizar una cena de grupo. Está situado en la Via Laietana y se trata de un espacio acogedor que ofrece salas privadas para grupos. Ofrecen, también, menús para grupos que cuentan con precios especiales y que, así, no haya sorpresas a la hora de pagar la cuenta.

La cocina de El Viejo Pop está inspirada en cocina mediterránea e internacional. En su carta encontrarás platos como tapas, ensaladas, arroces, hamburguesas, crepes, etcétera. Además, cuentan con tres plantas para que puedas estar cómodo y tranquilo con tu grupo de amigos.

Restaurante La Font de Prades - Montjuïc

El Restaurante La Font de Prades es un precioso establecimiento que se encuentra en la montaña de Montjuïc. Se trata de un restaurante con una gran historia detrás y que cuenta con detalles únicos y espacios de imponente belleza como, por ejemplo, la preciosa terraza exterior en la que se encuentra la fuente de Prades que aporta el nombre al local.

Se trata de un espacio diferente y lleno de elegancia para disfrutar de una velada única con los tuyos. Su carta se caracteriza por ofrecer platos de cocina catalana pero con base mediterránea para, así, renovar la cocina de siempre y ofrecer sabores distintos y deliciosos.

La Taberna Gallega de Marcos - Vila Olímpica

La Taberna Gallega es uno de los restaurantes para grupos en Barcelona más conocidos y populares. Se trata de una marisquería que cuenta con un gran reconocimiento por el público barcelonés ya que ofrece platos de gran calidad procedentes de Galicia. Situado en el Port Olímpic, este restaurante ofrece una carta muy variada donde, además de marisco y pescado, también encontrarás arroces exquisitos y buenísimas carnes.

Disponen de salones muy amplios que están totalmente pensados para albergar comidas o cenas de grupos de personas que quieran combinar la comodidad con la rica gastronomía. Un sitio bien comunicado en el centro de la ciudad que ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Restaurantes para grupos en Barcelona

Volver arriba ↑