por: Madrid
Compartir

La Tarde Libros

915227041

Ruiz, 15, Madrid, 28014

Centro (Malasaña)

L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo

http://latardelibros.blogspot.com/

La tarde libros, es una de las librerías con más encanto de Madrid. Si pasas por delante de su tienda, no podrás evitar tirarte un buen rato hojeando entre sus cestas de libros de segunda mano en promoción (y cuidado, que puedes encontrar casi siempre ofertas maravillosas).

Están especializados en encontrar rarezas y libros descatalogados. Así que, si no encuentras lo que buscas, ellos lo harán por ti. Una auténtica delicia para todos los que disfrutamos de los libros de segunda mano.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece La Tarde Libros

Sitios interesantes cerca de La Tarde Libros

Sube una foto de La Tarde Libros

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tarde Libros

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Predro
Grandes joyas y gente maja
Su valoración:
Lector
Son unos impresentables, rayanos ya en la más pura estafa. Informales como ellos solos. Y mentirosos, porque online venden libros que ni siquiera tienen. Es todo un puro cuento lo de esta gente. Si no quieres que te tomen el pelo y que te hagan perder tu tiempo (y tu dinero), mejor opta por otras muchas librerías, que de seguro que son mucho más decentes. Porque haberlas, haylas, pero no es el caso de esta mediocridad. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA NI A MI PEOR ENEMIGO.
Su valoración:
fehele
Pésimo servicio on line. El servicio que ofrecen para la venta de libros a través de internet es pésimo. Comunicación con el cliente inexistente, plazos de entrega larguísimos y por último, incumplen sus pedidos. Si quieres contactar con ellos te ignoran hasta que ya insistes y te contestan en plan contestador.
No recomiendo en modo alguno comprar a esta tienda a través de internet.

La Tarde Libros
La Tarde Libros

Volver arriba