por: Barcelona
COMPARTIR

La Tertúlia

Morales, 15, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Bus: 15,59,37,32,41 // Trambaix: T1,T2,T3

De 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:45 (copas hasta las 02:00)

35 €

Ver precios de La Tertúlia

En el conocido barrio barcelonés de Les Corts, a tan solo 5 minutos de la Avenida Diagonal, se encuentra el restaurante La Tertúlia. Ocupa un edificio histórico que fue construido a principios del siglo XX.

La cocina del restaurante, comandado desde hace años por el maître Alejandro Mederos, se basa en la gastronomía catalana de mercado y de sus fogones salen platos tan apetecibles como el surtido de aperitivos para untar, el salmón marinado al eneldo, los curiosos mini mejillones de roca al vino turbio o los corazones de alcachofas salteadas con foie. Para acompañar tales manjares podréis escoger entre más de 100 referencias de vinos nacionales e internacionales. Los viernes y sábados por la noche las actuaciones musicales en directo de jazz, boleros o folk amenizarán la cena de todo comensal. Toda una combinación de servicios para el disfrute de los cinco sentidos.

La Tertúlia dispone de una tranquila terraza alejada del bullicio de la ciudad en la que hasta 30 comensales podrán comer o cenar incluso en invierno, gracias a sus estufas y sus mamparas de vidrio. El interior se compone de un salón principal con capacidad para 35 personas y un salón privado para grupos con capacidad para 60 comensales.

La decoración de La Tertúlia hace honor a la antigüedad del edificio y presenta un estilo rústico y propio de la época colonial. ¡Déjate transportar a la Barcelona del 1900 mientras saboreas la mejor cocina del siglo XXI!

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Para grupos, Menú degustación, Cocina de mercado, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Abierto en domingo, Menú del día, Con espectáculo, Menú infantil, Catalana, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Tertúlia

Sitios interesantes cerca de La Tertúlia

Sube una foto de La Tertúlia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tertúlia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
aracelimoreno
Cocina con musica. Platos de pescado y recetas de carne caprichosas,una cocina basada en el mercado Catalan.Lo mas imnovador varios menus,segun el dia,menu degustacion y al mediodia menu diario,las cenas del fin de semana,estan amenizadas y los jueves sardinada con habaneras.Si hace sol puedes aprobechar la terraza,aunque el restaurante es muy bonito.
La Tertúlia
1 de 20
La Tertúlia

Volver arriba ↑