por: Barcelona
Compartir

Cena con música en directo en Barcelona

Cena con música en directo en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una cena diferente en Barcelona? Entonces, tienes que conocer los restaurantes más comprometidos con el panorama artístico y cultural de la ciudad condal. Y es que no hay nada mejor que celebrar una ocasión especial disfrutando de una exquisita cena mientras, al mismo tiempo, te deleitas con la actuación de una banda musical, ¿verdad? En Salir.com queremos ayudarte a que tus noches sean inolvidables, por eso, en este artículo vamos a descubrirte los mejores sitios para poder disfrutar de una cena con música en directo en Barcelona. Aquí tienes una selección delos mejores restaurantes que te garantizarán vivir una velada estupenda.

Margarita Blue - Gòtic

Comenzamos este artículo con los mejores sitios para tomar una cena con música en directo en Barcelona para hablarte de Margarita Blue. Se trata de un animado establecimiento en el que podrás degustar la mejor comida tex-mex acompañada de platos de raíz 100% mediterránea.

Además de esto, en Margarita Blue están firmemente comprometidos con el arte y la cultura barcelonesa. Por eso, ofrecen semanalmente una completa programación basada en conciertos de música en directo, actuaciones de magia, presentaciones de libros, etcétera. Un lugar ideal para disfrutar de una rica cena y ver un espectáculo de gran calidad.

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

¿Has probado alguna vez la cocina rusa? Ahora puedes hacerlo sin salir de Barcelona en el restaurante Souvenir, un local situado en el Eixample que te sorprenderá con sus propuestas. Aquí encontrarás la auténtica cocina rusa tradicional, con sugerentes combinaciones y las cocciones justas de cada alimento.

En Souvenir disfrutarás de una experiencia única y muy especial, repleta de emociones y sensaciones. Como ellos mismos la definen, su gastronomía es "un salto a los recuerdos de nuestra cocina tradicional". Además, también realizan actuaciones musicales en directo que amenizarán tu noche de una forma totalmente sorprendente.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si quieres disfrutar del mejor jazz en directo en Barcelona tienes que conocer Little Italy Jazz Restaurant. Se trata de un restaurante inspirado en la gastronomía italiana y que te ofrece platos gourmet y sorprendentes como sus maxicanelones rellenos de foie con carne, una de las especialidades de la casa.

Situado en el barrio del Born, este establecimiento está decorado de una forma muy cálida y acogedora que resulta ideal para los planes románticos en pareja. Cada noche podrás disfrutar de una actuación de jazz en directo que podrás disfrutar con un refrescante cóctel de autor.

Happy Rock Bar & Grill (C.C. Arenas) - Montjuïc

Happy Rock Bar & Grill es otro de los mejores sitios para tomar una cena con música en directo en Barcelona. Es un restaurante que está situado en el Centro Comercial Las Arenas y donde encontrarás una exquisita selección de comida 100% americana. Aquí podrás degustar de un menú delicioso donde priman platos tan típicos como, por ejemplo, unas ricas hamburguesas de ternera, un costillar de cerdo, unos exquisitos tacos tex-mex, etcétera.

Además, en Happy Rock también podrás disfrutar de conciertos de música en vivo que, tal y como su propio nombre indica, rinden homenaje a los mejores grupos de la historia del rock. Por eso, en este restaurante podrás vivir una experiencia completa que aúna una gastronomía de calidad y actuaciones en directo que te harán levantar de la silla.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

El Dinàmic de Bcn es otro espacio perfecto para escuchar música en vivo en Barcelona y disfrutar de un rico menú. Se trata de un espacio singular ubicado en el barrio de Sant Antoni donde, gracias a las características del local, la luz natural y la vegetación se crea una atmósfera especial.

Encontraréis cocina catalana con platos y postres tradicionales elaborados con productos de proximidad y libres de aditivos químicos. Podéis disfrutar de un almuerzo o merendar bizcochos caseros o pan de coca acompañados de vuestro ingrediente preferido, un buen vermut casero y una velada especial con una selección de cócteles. Además, El Dinàmic de Bcn ofrece una propuesta variada de actividades musicales y culturales para que tu experiencia sea inolvidable.

The Philarmonic Pub - Esquerra Eixample

Otro delos mejores sitios para tomar una cena con música en directo en Barcelona es The Philarmonic, un pub que se encuentra en el Eixample de Barcelona y que tiene una ambientación totalmente fiel a los pubs ingleses. Lleva abierto desde el año 1998 y se trata de un espacio en el que se puede disfrutar de actuaciones en directo tanto de música jazz, soul o blues.

En el escenario encontrarás un elegante piano de cola que se encargará de amenizar las noches en este pub. Los viernes y los sábados por la noche podrás disfrutar de música jazz en directo. Artistas como Bill Charlap, Anna Luna o Perico Sambeat han pasado por este escenario.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

La Tertúlia - Les Corts

La Tertúlia es un restaurante que ocupa un edificio histórico que fue construido a principios del siglo XX y que ofrece, también, sesiones de música en directo. Su cocina se basa en la gastronomía catalana de mercado que se elaboran con ingredientes de calidad y deliciosos.

Además, los viernes y sábados por la noche las actuaciones musicales en directo de jazz, boleros o folk amenizarán la cena de todo comensal. La Tertúlia dispone de una tranquila terraza alejada del bullicio de la ciudad en la que hasta 30 comensales podrán comer o cenar.

Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion - Poble Nou

Y terminamos este artículo con los mejores sitios para tomar una rica cena con música en directo en Barcelona para hablarte de Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion. Es un nuevo concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30 y que te enamorará nada más conocerlo.

En este restaurante podrás disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles. Y, por si fuera poco, en Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion también te ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones. Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion es un lugar muy especial y romántico que no te dejará indiferente.

Escribir comentario sobre Cena con música en directo en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con música en directo en Barcelona
Cena con música en directo en Barcelona

Volver arriba