por: Barcelona
COMPARTIR

Cena con música en directo en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 6 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Cena con música en directo en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una cena diferente en Barcelona? Entonces, tienes que conocer los restaurantes más comprometidos con el panorama artístico y cultural de la ciudad condal. Y es que no hay nada mejor que celebrar una ocasión especial disfrutando de una exquisita cena mientras, al mismo tiempo, te deleitas con la actuación de una banda musical, ¿verdad? En Salir.com queremos ayudarte a que tus noches sean inolvidables, por eso, en este artículo vamos a descubrirte los mejores sitios para poder disfrutar de una cena con música en directo en Barcelona. Aquí tienes una selección delos mejores restaurantes que te garantizarán vivir una velada estupenda.

Tracatrà Barcelona

Tracatrà Barcelona es un local ubicado en el corazón de Barcelona donde podrás disfrutar de tapas exquisitas al ritmo de la rumba catalana en un ambiente acogedor. La fusión de alta cocina y música en directo ofrece una experiencia única, con artistas de rumba catalana todas las noches. El local, ubicado en el corazón de la ciudad, destaca por su ambiente contemporáneo y la meticulosa preparación de platos frescos por talentosos chefs.

La propuesta completa incluye una cena deliciosa acompañada de un espectáculo musical en vivo, convirtiendo cada visita en una experiencia inolvidable tanto culinaria como artística. Sumérgete en la autenticidad de la comida regional catalana y vive una velada gastronómica inigualable en Tracatrà Barcelona. Ver más de Tracatrà Barcelona >>

Margarita Blue - Gòtic

Comenzamos este artículo con los mejores sitios para tomar una cena con música en directo en Barcelona para hablarte de Margarita Blue. Se trata de un animado establecimiento en el que podrás degustar la mejor comida tex-mex acompañada de platos de raíz 100% mediterránea.

Además de esto, en Margarita Blue están firmemente comprometidos con el arte y la cultura barcelonesa. Por eso, ofrecen semanalmente una completa programación basada en conciertos de música en directo, actuaciones de magia, presentaciones de libros, etcétera. Un lugar ideal para disfrutar de una rica cena y ver un espectáculo de gran calidad.

Gatsby Barcelona - Sant Gervasi

Si estás buscando un restaurantes con show en Barcelona tienes que conocer ya mismo Gatsby Barcelona. Nos encontramos ante un local elegante, sofisticado y perfecto para vivir una noche diferente. Y es que sus noches están amenizada con espectáculos en directo que te harán disfrutar al máximo.

Este restaurante está en la calle Tuset y te ofrece una ambientación chic y elegante. La cena consiste en un menú de autor inspirado en recetas mediterráneas que se combinan con espectáculos de música, canto y baile que marcarán la diferencia a tu velada. Y, al llegar la medianoche, la sala se convierte en una discoteca ambientada en los años 20. ¡Planazo!

Si te ha gustado este plan, descubre los mejores restaurantes con discoteca de Barcelona.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si quieres disfrutar del mejor jazz en directo en Barcelona tienes que conocer Little Italy Jazz Restaurant. Se trata de un restaurante inspirado en la gastronomía italiana y que te ofrece platos gourmet y sorprendentes como sus maxicanelones rellenos de foie con carne, una de las especialidades de la casa.

Situado en el barrio del Born, este establecimiento está decorado de una forma muy cálida y acogedora que resulta ideal para los planes románticos en pareja. Cada noche podrás disfrutar de una actuación de jazz en directo que podrás disfrutar con un refrescante cóctel de autor.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

En Milano Cocktail Bar también podrás disfrutar de cenas con música en directo en Barcelona muy interesantes. Este local está situado en el centro de la ciudad, en Ronda Universidad, y te ofrece un espacio muy bien ambientado, al más puro estilo coctelería, con un ambiente exclusivo e internacional.

En este local podrás disfrutar de una cena con jazz en Barcelona, pues ofrecen cada día un concierto de jazz con artistas nacionales muy reconocidos. El menú consiste en tapas y platillos de esencia mediterránea que podrás combinar con sus deliciosos cócteles de autor. Un plan redondo para una noche redonda.

Si eres fan de los cócteles, descubre aquí las coctelerías clandestinas de Barcelona más sorprendentes.

The Philharmonic - Esquerra Eixample

Otro de los restaurantes con música en vivo en Barcelona más recomendados es The Philharmonic. Se trata de un pub inglés situado en el centro de la ciudad condal que te ofrece platos clásicos como su roast beef o Yorkshire pudding.

Acompaña sus cenas con conciertos de música blues y jazz en directo de la mano de pianistas, saxofonistas y cantantes nacionales. Un sitio ideal para llenar tus noches de buena música, de comida inglesa y de un ambiente distendido e informal. ¡Nos encanta!

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

¿Has probado alguna vez la cocina rusa? Ahora puedes hacerlo sin salir de Barcelona en el restaurante Souvenir, un local situado en el Eixample que te sorprenderá con sus propuestas. Aquí encontrarás la auténtica cocina rusa tradicional, con sugerentes combinaciones y las cocciones justas de cada alimento.

En Souvenir disfrutarás de una experiencia única y muy especial, repleta de emociones y sensaciones. Como ellos mismos la definen, su gastronomía es "un salto a los recuerdos de nuestra cocina tradicional". Además, también realizan actuaciones musicales en directo que amenizarán tu noche de una forma totalmente sorprendente. Sin duda, uno de los restaurantes con música en directo en Barcelona más originales y divertidos.

La Tertúlia - Les Corts

La Tertúlia es un restaurantes con terraza y música en Barcelona que ocupa un edificio histórico que fue construido a principios del siglo XX y que ofrece, también, sesiones de música en directo. Su cocina se basa en la gastronomía catalana de mercado que se elaboran con ingredientes de calidad y deliciosos.

Además, los viernes y sábados por la noche las actuaciones musicales en directo de jazz, boleros o folk amenizarán la cena de todo comensal. La Tertúlia dispone de una tranquila terraza alejada del bullicio de la ciudad en la que hasta 30 comensales podrán comer o cenar. Un sitio ideal para salir de cena y copas en Barcelona. ¡Totalmente recomendado!

Michael Collins - Sagrada Família

The Michael Collins Irish Pub es otro de los restaurantes con música en directo en Barcelona. Es un pub irlandés que te ofrece platos tradicionales de Irlanda amenizados con música en directo. Situado en la misma plaza Urquinaona, en el centro de la ciudad, aquí podrás descubrir un espacio bien ambientado y con un público muy animado.

Sus conciertos se organizan casi cada día de la semana y son de entrada gratuita para que sus clientes puedan disfrutar de ellos con sus consumiciones o cenas. Además, como pub irlandés que es, también ofrece retransmisiones de partidos, así como organiza una de las fiestas de San Patricio más populares de Barcelona.

En Salir.com te descubrimos los mejores pubs irlandeses de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cena con música en directo en Barcelona

Volver arriba ↑