por: Madrid
Compartir

La Tetería de la Abuela

Espíritu Santo, 19, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro: Noviciado

De martes a domingo de 17 a 2 h.

15 €

La Tetería de la Abuela es una de las teterías de Madrid con mayor personalidad. Se trata de un salón decorado con tintes muy vintage (algo que se ve mucho en el barrio de Malasaña) y que nos transporta a aquellos viejos salones de nuestras abuelas llenos de sofás con estampados variados, lámparas de pie y papel pintado.

Además de su decoración tan sorprendente, en La Tetería de la Abuela encontrarás las mejores variedades de tés del momento así como una amplia carta de repostería que resulta ideal para acompañar a cualquiera de las bebidas que aquí se sirven. Es un lugar tranquilo, coqueto y muy agradable para descansar un rato.

De noche, Teterías, Bares de copas y pubs, Bares

Artículos en los que aparece La Tetería de la Abuela

Sitios interesantes cerca de La Tetería de la Abuela

Sube una foto de La Tetería de la Abuela

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tetería de la Abuela

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
joboss
Mint tea. My favorite little hide away in Madrid. Just me and my tea, thank you.
Mi lugar preferido para huir de todo y tomar una buena taza de te.
Su valoración:
flak10
Esta abuela tiene de todo. Cuando era pequeña mi abuela me traia chocolate con pan o unas galletitas... Aquí, en la Tetería de la Abuela nos pueden ofrecer tarta, tostas, bollos, café, chocolate, variedad de tés... de todo vamos. Recomiendo la tarta de queso y un capuchino. Me encanta esta abuela.
Su valoración:
Chef_Gordon
Uno de mis rincones favoritos. castizo y contemporaneo, cada rincón del bar es diferente y combina lo viejo con lo nuevo creando un lugar muy acogedor y con solera, ideal para tomarte unos chatos o cañas con una tosta de humus con tomates secos o cualquier otro tentempie de los que sirve para picar. Como ya lo dije antes es uno de mis rincones favoritos.
Su valoración:
alain
¡Solo faltaba la abuela!. Entre el nombre que tiene y el ambiente y decoración del local, de verdad que solo me faltaba y solo me esperaba que huberia salido la abuela con la bandeja del té y las pastas...La abuela se convirtió en un camarero que me trajo el citado té y las pastas se convirtieron en excelentes tostas. No fue lo que me esperaba pero mereció la pena. Es un lugar donde pasar la tarde entera ¡y disfrutar de la vida amigo! También abre por la noche para tomar alguna copa en plan tranqui.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Para pasar la tarde. Lugar idóneo en el que pasar la tarde ante una taza de té (o lo que se te antoje, pues sirven prácticamente de todo). La Tetería de la Abuela (que nombre tan bonito, por favor!!!) es tradicional y entre sus paredes (que parecen sacadas de un local de antaño) se respira tranquilidad a raudales.

Si se te abre el apetito, puedes tomar alguna ensalada, tostas o platos del mundo.

También se puede ir por la noche a tomar un cubata o un mojito, pero la luz es muy alta y la música inexistente, por lo que no incita a una noche de marcha hasta primera hora de la mañana.
Su valoración:
jml
Un sitio con encanto. La Tetería de la Abuela es uno de esos sitios que ha sabido conservar el encanto de los establecimientos antigüos y acogedores con naturalidad, sin que el ambiente huela a naftalina ni haya sobrecarga de nostalgia. Es uno de los pocos establecimientos de Malasaña que, conservando una decoración de otros tiempos, no es ni bar de viejos ni establecimiento de diseño.

Ideal, como se ha dicho, para pasar la tarde en buena compañía, con un té y una tarta o probando alguna de las ensaldas o tostas. Aparte de la sala principal, tiene además un pequeño cuarto con un sofá en el que realmente te sientes como en el salón de tu casa.
Su valoración:
priscila
Lo mejor: los batidos de chocolate. La Tetería de la Abuela es para un día de esos que no quieres salir mucho o para una tarde, te puedes sentar horas allí a hablar con amigos, tes, copas, cocteles, batidos. El sitio es peculiar por su decoración y para los que no lo conozcan está en el barrio de malasaña.

La Tetería de la Abuela
La Tetería de la Abuela

Volver arriba