por: Madrid
Compartir

Las mejores teterías de Madrid

Las mejores teterías de Madrid

¿No puedes resistirte a un delicioso té? Entonces te encantará descubrir aquellos lugares de Madrid en los que podrás deleitarte con esta bebida caliente en un ambiente íntimo, acogedor y relajante. En la capital existen una gran variedad de locales en los que puedes tomar un té, sin embargo, en Salir.com vamos a descubrirte aquellos que nos aportan un extra: una ambientación acogedora, una carta extensa, unos sabores sorprendentes... Para que, así, además de tomar el té, disfrutes de una experiencia ideal para todos los sentidos. Aquí te dejamos las mejores teterías de Madrid para que vayas a conocerlas y descubras el fascinante mundo del té.

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Salón de Fleurs

Comenzamos esta selección de las mejores teterías de Madrid hablando del Salón de Fleurs, un lugar mágico en Madrid. Se trata de un salón muy especial porque podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor, así como comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar.

Se trata de un lugar repleto de belleza y personalidad propia donde podrás descubrir un nuevo concepto tanto de floristería como de cafetería en Madrid. Un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.

Salón de Té Al Yabal

El Salón de Té Al-Yabal también es uno de los mejores espacios de la capital a los que puedes acudir para desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de calma y relax mientras degustas alguno de sus magníficos tés.

Nadie mejor que los árabes para recrear ambientes refrescantes en tierras cálidas... Basta con recordar los rincones de la Alhambra. Nada mejor que Al-Yabal para huir de las calurosas tardes madrileñas cuando el sol se desploma sobre el asfalto. Yabal, cercano a la estación de Atocha, es uno de los salones de té de la capital con más solera.

La Tetería de la Abuela

La Tetería de la Abuela es una de las teterías de Madrid con mayor personalidad. Se trata de un salón decorado con tintes muy vintage (algo que se ve mucho en el barrio de Malasaña) y que nos transporta a aquellos viejos salones de nuestras abuelas llenos de sofás con estampados variados, lámparas de pie y papel pintado.

Además de su decoración tan sorprendente, en La Tetería de la Abuela encontrarás las mejores variedades de tés del momento así como una amplia carta de repostería que resulta ideal para acompañar a cualquiera de las bebidas que aquí se sirven. Es un lugar tranquilo, coqueto y muy agradable para descansar un rato.

Vailima, salón de té

Vailima es otra de las mejores teterías de Madrid ya que cuenta con una amplia carta de tés e infusiones. Nos proponen más de 50 variedades de tés distintos entre los que podremos encontrar desde el té rooibos hasta el blanco, además, podrás acompañar tu bebida con una deliciosa pieza de repostería francesa, de la que son expertos.

Así, en el salón de té Vailima podrás tomarte una deliciosa taza de té con bagels, macarons, croissant o el acompañamiento que se tercie. Y todo ello, en una ambientación que nos traslada al romanticismo francés, con colores cálidos y sillones más que confortables.

Al-Amán

Al-Amán, situado en el centro de Madrid, también es un buen lugar para disfrutar de un rico té así como de una gastronomía deliciosa inspirada en la cocina oriental. Se trata de un espacio perfecto para visitar a cualquier hora del día y tomar uno de sus deliciosos tés acompañados de una deliciosa pasta árabe. Si te acercas a la hora de la comida o cena podrás probar uno de sus deliciosos platos de cocina oriental que son para chuparse los dedos.

Este restaurante y salón de té ofrece tres espacios diferentes decorados con un gusto exquisito: cuenta con tapices, faroles, mesas bajas, cojines, techos exquisitamente labrados y una música envolvente, en un salón rico en colores rojizos y tierra.

Además, también se puede disfrutar de los espectáculos más exóticos con danza del vientre en directo los viernes y sábados por las noches.

El Califa

El Califa es un salón de té, un sisha bar y un restaurante de comida árabe. Es todo en uno. Un lugar dedicado a la cultura oriental que se encuentra en Madrid y que es ideal tanto para disfrutar de una relajada tarde como para tomar una suculenta cena con los sabores más exóticos y deliciosos.

Cuenta con una variada carta con especialidades de la cocina árabe y, además, cuando cae la noche, el salón se convierte en un lugar fascinante gracias a los espectáculos de danza del vientre que se llevan a cabo los viernes y sábados por la noche.

Las Mil y Una Noches

911230173

Destacado

Otra de las mejores teterías de Madrid es Las Mil y una Noches, un espacio que cuenta con más de 30 años de experiencia y que te conquistará gracias a su cocina oriental y mediterránea. También es una tetería en la que podrás disfrutar de una amplia variedad de tés especiales que seguro que te encantarán.

En Las Mil y una noches se imparten danzas y otras actividades representativas de la cultura oriental para, así, permitirnos que la conozcamos mejor y que disfrutemos de toda su esencia. Se trata de un lugar de confort con un ambiente oriental y una atmósfera agradable que varía según la ocasión.

En Las Mil y Una Noches cada día puede ser diferente. ¡Compruébalo!

Tetería Casablanca

La Tetería Casablanca es un salón de té de Madrid en el que, además, también podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía árabe elaborada de forma tradicional. De hecho, la gran mayoría de su público son magrebíes que acuden a disfrutar de las recetas deliciosas que prepara su cocinero.

Pero, además, también es reconocida por su selección de tés entre los que destaca el té paquistaní con leche y vainilla, o un té moruno que es 100% auténtico. Además, podrás acompañar tu bebida caliente con una deliciosa pastita árabe, dulce, sorprendente y deliciosa.

Living in London

Y para terminar, otro de los mejores sitios para tomar el té en Madrid es Living in London, un pedacito de Londres inmerso en la capital. Situado en la calle Santa Engracia, este espacio evoca los tradicionales tea room londinenses con manteles, paredes empapeladas de flores, mesitas pequeñas y adornos decimonónicos que le prestan un ambiente retro típicamente victoriano.

Aquí puedes desayunar o merendar algunas de las especialidades británicas que elaboran artesanalmente, como los scones con clotted cream y mermelada de fresa; también puedes almorzar platos ligeros como sopas, pollo tikka massala o un milhojas de foie.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores teterías de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores teterías de Madrid
Las mejores teterías de Madrid