La Traviata

933391999

Sabino de Arana, 22-24, Barcelona, 08028

Les Corts (Maternitat i San Ramon)

L3 Maria Cristina

Todos los días de 13h a 15:30h y de 20h a 23h

La Traviata Restaurante

El restaurante La Traviata se encuentra ubicado en el Hotel Catalonia Rigoletto, en el barrio de Les Corts junto al Camp Nou.

En La Traviata se elabora gastronomía mediterránea con productos frescos y de mercado, característica básica de las recetas de los países bañadas por este mar.

La carta de La Traviata está muy influenciada por la cocina italiana por ello algunas de sus especialidades son los tagliatelle al nero di seppia y gulas all' aglio e olio o el risotto funghi porcini. Pero también hay sitio para otros exquisitos platos como la esqueixada de bacalao y berenjenas. o el solomillo de cerdo ibérico.

Junto al restaurante hay un bar hall, un moderno espacio ideal para tomar algo en un lugar tranquilo y acogedor.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Italiana

Artículos en los que aparece La Traviata

Sitios interesantes cerca de La Traviata

Sube una foto de La Traviata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Traviata

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
luisgonzo
servicio de la Barcelona del siglo XX (no XXI) . tras una reunión con unos clientes extranjeros decidimos ir a comer a éste restaurant. Mientras elegiamos los platos, uno de mis acompañantes se dirigió en inglés al camarero que nos servía y sorprendentemente no sabía ni contestar ni entendía nada. Mi acompañante me comentó que parecía mentira que un restaurant de ese nivel pretendido, en la zona que está ubicado y en el siglo XXI, ya que hasta en chiringuitos de playa al menos le han sabido explicar los platos y contestar.
Comida correcta pero floja como italiano.
Su valoración:
Anónimo
Un italiano muy recomendable. Decoración moderna, comida deliciosa y muy buen servicio. En línea con el resto de restaurantes de esta cadena de hoteles.
Su valoración:
Vayrynen
Mejor el sitio que la comida. Lugar agradable, elegante y cómodo, aunque esperaba mucho más de la comida. No es que fuese mala, de hecho estaba todo correcto, pero no hubo nada que dejara un gusto especial como para volver. Ideal para una cita intima sin grandes pretensiones culinarias.
Su valoración:
Anónimo
Luis Alvarez. La comida es buena pero el servicio fatal muy tosco y con pocas atenciones mas parecido a una tasca que a un restaurante yo no volvere
Su valoración:
butterfly07
Mediterráneo sin color. Este restaurante es bastante reciente. Está decorado con muebles modernos cuyos colores predominantes son el blanco y el negro.
Su carta es bastante amplia y variada y basa su comida en la cocina mediterránea con una gran cantidad de estilos de ensalda y de formas de cocinar la pasta. Todo ello presentado con mucho gusto aunque con raciones que se quedan algo escasas. El servicio es muy atento.
Su valoración:
aracelimoreno
Cocina en blanco y negro. Blanco y negro asi esta decorado,como casi todos los que son relativamente nuevos.
Detallista en sus servicio y en su cocina que es mediterranea y coon una carta moderna y sana.
Me gusto en general las ensaladas y la pasta bien condimentada y en su punto.
Raciones algo justas pero servidos con mucho gusto.
1 de 3
La Traviata