La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

933103379

Plaça de Santa Maria, 5, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I

M-D de 12 a 1

30 €

Ver carta de La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

La Vinya del Senyor es un lugar cálido y acogedor dónde encontrarse con amigos y familia, un rincón situado frente a la iglesia de Santa María del Mar que fue fundado en el año 1996. Desde entonces se puede disfrutar de una gran bodega de vinos y cavas de cuidada selección, así como probar las deliciosas tapas en un ambiente único y alegre, que harán que quieras volver. Además, no te pierdas la espectacular terraza de este bar de vinos que hará disfrutar aún más del ambiente de esta zona del Born de Barcelona, junto con unos pinchos o unas tapas y un delicioso vino.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Española

Artículos en los que aparece La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

Sitios interesantes cerca de La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

Sube una foto de La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
La mejor opción para vinos. Ubicado en el centro del Born, la Vinya del Señor es un establecimiento típico y acogedor que solo ofrece vinos y champagne en su exquisita carta. Opción de comper algunas de sus deciliciosas tapas. Muy recomendable la terraza.
Su valoración:
Ibazvi
Sitio Encantador. Un lugar enigmatico en la misma plaza de la Iglesia de Santa Maria del Mar. es un local muy pequeño, en el que triunfas si consigues subir a la planta de arriba donde solo hay una mesa ideal para beberte una botella del vino que mas te guste( que seguro que alli lo tienen) ya que tienen una gran cantidad de vinos en su carta, de todos los tipos y precios. las tapas estan buenisimas, y estan muy logradas para que tengas la mejor opcion para acompañar el vino que mas te guste. las tablas de quesos,aunque caras son exquisitas.si estas de visita en barcelona, deberias pasarte por allí, es de estos sitios que tienen un encanto especial y el lugar donde esta situado es idoneo. tienes la opcion de tomarte una copa y no estas obligado a cojerte la botella. aunque siempre te sale mejor, claro!!
Su valoración:
sahara
Terraza y vinos ante Santa María del Mar. Lo recomindo para tomar algo en la terraza, justo enfrente de la iglesia de Santa Maria del Mar, en pleno barrio del Born. Si decides cenar dentro es más complicado porque el local es pequeño, a pesar de que dispone de un piso superior, también minúsculo. Sueles acabar en la barra. Los vinos son los protagonistas, por la variedad y la calidad. Probad la secallona que se exhibe en la barra. Es excelente.
Su valoración:
noguera_homs
Vinos i platillos en una plaza con encanto. Un rincón en el bello centro del borne, preciosa terraza con un bullicio agradable, en frente de Sta Mª del Mar, una carta extensa de vinos de todo el mundo, precios excesivos en carta, una variada selección por copas de distintos lugares y variedades para poder combinarlas con platillos de curada cocina con producto de temporada, recomendable los quesos, la "sacallona" y "l'esqueixada de bacallà". un local encantador con un servicio atento y con cierta experiencia, cada 10 días cambian la carta de catas por copas.
voy a menudo aunque me cuesta encontrar mesa en la terraza.
1 de 13
La Vinya del Senyor (Plaça de Santa Maria)