Restaurante Vegetalia

930177256

Pl/ Fossar de les Moreres, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Bus H14, 51; metro L4 Barceloneta

L-D de 11:00 a 23:30

15 €

Restaurante Vegetalia Born

Los Restaurantes Vegetalia estan ubicados en el distrito de Ciutat Vella, en el centro historico de Barcelona y son muy faciles de encontrar

Vegetalia, empresa pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en Cataluña, decide en el 2007 inaugurar en el centro histórico de Barcelona, su primer restaurante vegetariano que llevaría su propio nombre.

En colaboración con Pablo Brunengo y Yotam Kantor, ambos profesionales del sector y con una amplia experiencia en el mismo, se apuesta por encontrar el máximo equilibrio entre los conocimientos, experiencia y espíritu innovador de ellos y la amplia gama y alta calidad de los productos de Vegetalia.

Desde un primer momento el desafío fue fusionar todos sus conocimientos con los mejores productos de vegetalia creando una cocina vegetariana, casera y natural, Transformando nuevas y tradicionales recetas.

El éxito tardó poco en llegar, en el 2012 el restaurante fue nombrado por la prensa local como uno de los mejores vegetarianos de la ciudad.

En ese mismo año la empresa decide plantar su primer huerto ecológico, con el fin de suministrar a sus propios restaurantes, logrando así una cocina más sana, fresca y en equilibrio con la tierra.

En el 2014, tras un crecimiento ininterrumpido, Vegetalia, esta vez en sociedad con Pablo Brunengo y Yotam Kantor decide abrir su segundo Restaurante Vegetalia, dando continuidad a su primer desafío y manteniendo la filosofía de la empresa: una alimentación sana, casera y natural que este en compromiso con las personas y con el medio ambiente.

En mayo del 2015, abrieron el tercer restaurante el la plaza del Fossar del les moreres, uno de los lugares mas bonitos y emblemáticos de Barcelona.

También se puede encontrar en el barrio Gótico (C/escudellers 54, 08002 Barcelona, telf. 93 317 3331), en el Raval (Pl/Emili Vendrell 1, 08001, telf. 934414876) y en el Born.

Restaurantes, Cocina casera, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Cocina moderna, Opciones para vegetarianos, Parking, Cocina vegetariana, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Restaurante Vegetalia

Sitios interesantes cerca de Restaurante Vegetalia

Sube una foto de Restaurante Vegetalia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Vegetalia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 11
Restaurante Vegetalia