Las mejores discotecas de Chueca

Las mejores discotecas de Chueca

Madrid nunca duerme. Sus fiestas, legendarias, se pueden prolongar días y días, sin fin, en una espiral de diversión y juventud. Dentro de estas noches míticas, las discotecas se alzan casi como templos de nuestra época. Sin embargo, muchas de las discotecas clásicas de Madrid comienzan a aburrir al personal, no aportan nada nuevo, llevan haciendo lo mismo desde hace décadas. Necesitan reinventarse. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo en el barrio de Chueca, donde noche tras noche surgen propuestas nuevas, y se abre un abanico mucho más amplio.

Es por eso por lo que en Salir.com hemos decidido escribir sobre algunas de las mejores discotecas de Chueca. Es una tarea prácticamente imposible. Hay muchas y muy distintas buenas discotecas en este barrio. Pero hemos hecho un esfuerzo especial para traeros las que, bajo nuestro punto de vista, son las 6 más divertidas, las que mejor buen rollo tienen.

Studio 54 - Chueca

Comenzamos nuestra lista con Studio 54. Aquellos que seáis asiduos a la noche de Chueca seguro que la reconoceréis. Es una de las discotecas más señaladas de toda la ciudad. Los fines de semana se peta, y se convierte en uno de los locales madrileños con mayor flujo de asistentes, creándose así un ambiente ecléctico y eléctrico.

Tú que nos estás leyendo lo más probable es que te guste Madrid y su noche, que te guste Chueca, que te guste la fiesta, que te guste conocer gente, etc... si es así, estás de suerte, porque Studio 54 será como tu nueva casa.

Why Not? - Chueca

La primera vez que entres a Why Not? sentirás que entras como en un antiguo palacete barroco o algo similar. Su decoración oscila entre lo decadente, lo sobrecargado y lo glamouroso, casi como un escenario de película inspirado en la escena de los 60 en Nueva York. Tiene un ambiente hipnótico y apabullante.

Sin embargo, lo mejor de todo este local es su personal. Absolutamente de diez, inmejorable. Se nota y se agradece el cariño y la pasión que le ponen a su trabajo. Así que seguro que te llevas más de una amistad nacida en Why Not?

Bears Bar - Chueca

En todas las listas que se escriban sobre discotecas en Chueca siempre va a aparecer Bears Bar, el local que mejor reúne el ambiente gay, uno de los clásicos de este barrio madrileño tan adicto a las noches que no acaban. Lo mejor de esta discoteca es su público, muy diferente al que acostumbran el resto de locales de Madrid, con gente majísima con la que pasarás una noche diez.

Otro tema aparte son las copas y las consumiciones, que, además de ser tremendamente baratas, son de calidad, no cualquier cosa como en otros locales. Así que desde Salir.com os proponemos a Bears Bar como uno de nuestros imprescindibles en Madrid.

DLRO Live Chueca - Justicia

Otro de los locales ineludibles en este artículo sobre las mejores discotecas de Chueca es, sin lugar a dudas, Delirio Dance Club, donde se juntan tres requisitos imprescindibles para una buena noche: buen ambiente, buen precio, buena música. ¿Qué mas quieres? Si quieres conocer el alma de Chueca es el sitio adecuado.

Cuenta con dos plantas. Al principio de la noche solo está abierta la de arriba, en la cual se suelen hacer espectáculos drags, que son una auténtica pasada. La segunda planta abre según avanza la noche, y es ahí donde empieza la verdadera fiesta. Los motivos no os los vamos a decir, tendréis que descubrirlos.

Rick's - Chueca

Rick's es uno de los máximos estandartes de la noche gay madrileña, donde puedes encontrarte gente de todo tipo, pero siempre maravillosa. Pero lo que más destaca son sus sesiones de DJ's, por completo inolvidables, con auténticas leyendas a los platos, poniendo la música adecuada en el momento adecuado, enloqueciendo al público.

Hace relativamente poco este mítico local sufrió una reforma, por lo que ahora está aún mejor, reconstruyendo no solo su interior físico, si no, también, su espíritu que ha salido renovado y fresco. Abre todos los días de la semana, acabando diariamente a las seis de la mañana. En Rick's la fiesta nunca termina.

Truco - Chueca

Acabamos esta lista de las mejores discotecas de Chueca, con Truco, uno de los garitos, quizá, más desconocidos de la zona pero que en unos años, hacednos caso, se convertirá en uno de los pilares indiscutibles de la noche madrileña. Un local muy pequeño, donde su tamaño es inversamente proporcional a su calidad.

Aquí tiene lugar las fiestas más locas, largas y ruidosas de toda la capital, todo ello protagonizado por uno de los públicos más jóvenes de nuestra ciudad, así como diverso. Truco es un oasis, un local fresco, innovador, inspirador, que ofrece todo lo que buscas.