por: Madrid
Compartir

Studio 54

615126807

Barbieri, 7, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L5 Chueca / L1,L5 Gran Vía

X-S de 23:30 a 03:30

http://www.studio54madrid.com

Studio 54 es una de las discotecas más señaladas de Madrid, y concretamente del barrio de moda, el barrio de Chueca. Los fines de semana Studio 54 se convierte en uno de los locales con más flujos de gente de toda la ciudad, creando así un ambiente maravilloso, ecléctico, ideal para pasar una noche inolvidable.

Si te gusta Madrid, si te gusta Chueca, si te gusta la fiesta, si te gusta conocer gente guay y de tu rollo, Studio 54 es un auténtico must.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Studio 54

Sitios interesantes cerca de Studio 54

Sube una foto de Studio 54

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Studio 54

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor de chueca. No hay frikis , no hay gentuza , musicón , un sitio diferente , yo voy todos los findes y es lo mejor de lo mejor
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor de lo mejor. Hola. Pues yo estuve el Sabado por primera vez y me lo pase bomba , iba con una amiga y la verdad que el trato es igual que a chicas y a chicos. La decoración es diferente y la música creo que lo mejor de chueca. Música de varios estilos remember y actual , vamos que repito este viernes sin dudarlo.
Su valoración:
Anónimo
anita. estuve este sábado allí y no era algo de otro mundo,no se porque los presentes tenían cara de aburridos y la música al principio estaba buena pero al final era un tostón,recomendamos al DJ que salga un poco de su burbuja y escucha música un poco actual con new mix .el trato a las chicas es fatal ya que la franja deseada son los Gays.No soy homofoba ya que fui con mis amigos y mi hermana y mis amigos son gays.
Su valoración:
onomatopeya
horrible. la opinión que tengo de esta discoteca es malísima sobre todo por su personal , estuvimos un viernes un grupo de chicas y la noche empezo faltal nada más entrar en el local camarero nos falto el respeto y todo por que nos tuvo que cambiar la copa que nos había servido mal tras perdirsela "hasta tres veces" pero lo peor llegó después, 10 min antes de la hora cierre te sirven copa,s y cuando les corre prisa que te vayas por que se han pasado de la hora legal de cierre, te dicen que abandones el local y te dejes tu copa tal y como esta es decir "llena" o que si no te la tomes de un trago, cuando empiezas a poner evasivas para intentar terminarte las copas se empiezan a poner violentos hasta tal punto que lo único que te quede es marcharte sin protestar o pedir la hoja de reclamaciones ,que por supuesto pedimos , ellos intentaron por todos los medios que la rellenásemos fuera del local para poder cerrar y cuando nos negamos y conseguimos rellenarla " dentro del local" alegan en sus comentarios que estamos en estado de embriaguez y que no queremos abandonar el local, sin olvidar los insultos que nos propinaron llegando incluso a los forcejeos y las malas formas para echárnos del local, por lo que no nos quedo otra que llamar a la policía, ya ves tu que peligro suponemos un grupo de chicas.............para mi este local es lo peor .....no lo recomendaría para nada
Su valoración:
Anónimo
studio 54. esta dicoteca es la mejor de madrid, lo recomiendo para pasar una buena noche
Su valoración:
alain
Nada que ver con su homónimo. Studo 54, como bien sabeis todos, fue una discoteca mítica de la noche neoyorkina y centro de los personajes más glamourosos de la ciudad, allá por los años 80. Esta de Madrid, que toma el nombre y el logo de aquella, no tiene nada que ver. No hay glamour y no hay nada de mítico ni de buena música. Lo que menos me gustó fueron los precios, pero la música house y techno comercial tampoco se quedó muy lejos...Además es bastante pequeño y demasiado lleno.
Su valoración:
magitorras
Bastante bien. No voy asiduamente pero me parece una buena alternativa a los mismos locales de siempre. La música está muy bien: tipicos éxitos actuales (Rihanna, Madonna..etc) con hits que suenan poco en España como Girls Aloud.
El local está muy bien ambientado y , por experiencia, las pocas veces que he ido lo he pasado muy bien.
Lástima que suelen cerrar muy pronto. Pero, a modo de síntesis, muy recomendable.
Su valoración:
bonno
Lo mejor en música de Chueca. Para mí lo mejor la música. En Chueca abres una puerta y.... Monica Naranjo.... abres otra puerta y.... Marta Sanchez.... abres otra puerta y.... Rafaela Carrá?!
Es el único sitio que se diferencia por su música. El dj es ideal. Desde que voy allí veo poner cosas diferentes cada dia, nuevas y antiguas, techno y house a tutiplén del buueno.... Música elegante que ya no se escucha por ahí. Todo mezclao.
En Cool si es ambiente remilgado, todo igual siempre. He oido canciones que ya han puesto en studio 3 meses antes.... uff!!! que modernos!!! Y el glamour no tiene nada que ver!!! en studio hay gente muy guapa a diario, no falla... pero en Cool??? NO

PT.: Escuchen al dj de STUDIO 54, marca la diferencia.
Su valoración:
loverboy
El sitio no esta mal. Mola la decoración y el rollito que quieren darle. Con respecto a la musica, coincido contigo tio, es bastante mala. a mi tambien me lo parecio. es un rollito house pero poco mas, es cierto que hay mejores pinchas. en cool es verdad que hay mejor musica. tendrian que poner a un buen dj de house, que entienda de esa musica. y el ambiente, pues es bueno... no se bien que quieren hacer.
Su valoración:
rupper
Lo peor la musica. Soy Jordi de Barna, tengo 27 años y casualmente, invitado por unos amigos fui a este garito. Os voy a ser sincero, el sitio no esta mal aunque algo peque, el ambiente es el típico de Chueca (para mas glamour ir a Cool o a Chicote) pero la música, madre mia, que mala! No se si es que en Barna hay DJ excelentes pero es el peor de Madrid con diferencia y nisiquiera es guapo el tio (que mira chico por lo menos le perdonariamos un poquillo) Horrible el pincha!!!!. Mis amigos y yo nos fuimos a los 20 minutos con un mal rollo!!! ¿Esto es glamour???? POR FAVOR CAMBIAR A ESE PINCHA, MENUDO FALLO!!!. Y poner a alguien profesional que hay mucho deejay bueno, tios!

Studio 54
Studio 54

Volver arriba