DLRO Live Chueca

Libertad, 28, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

DLRO Live Chueca

Delirio Dance Club es un local de ambiente, buen ambiente, buen precio, buena música. Local distribuido en dos plantas. Al principio de la noche solo esta abierta la de arriba y en la cual se suelen hacer espectáculos drags (los cuales si se visita madrid es de parada obligatoria ver alguno), la segunda se abre según avanza la noche.
Aparte de los trabajadores k son majísimos. Una de las mejores discotecas k tiene el ambiente gay en chueca!!! El mejor local de chueca abierto TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. El único y auténtico DELIRIO! Buena música, fiesta y ambiente. Abierto todos los dias

De noche, Discotecas, De Ambiente, Actuaciones en directo, Clubs

Artículos en los que aparece DLRO Live Chueca

Sitios interesantes cerca de DLRO Live Chueca

Sube una foto de DLRO Live Chueca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DLRO Live Chueca

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
sumasyrestas
Para seguir la fiesta. Cuando la ciudad parece muerta, el Delirio celebra su resurrección.
Es una de las discotecas más míticas del barrio de Chueca y una de las apuestas más seguras si buscas fiesta hasta altas horas de la noche cualquier día de la semana.
Ambiente desenfadado, música de todo tipo mezclada según el momento y bailarines animando al público.
Su valoración:
majaretas
Necesitaba ayuda por mi Salud. Bueno les cuento que yo soy mexicano y tube un problema con el hotel donde me habia hospedado porque la reservación que no la concrete y vamos me puse a buscar donde hospedarme y llegue ahi... a chueca a una calle de ese lugar... \\\\\\\\\\\\\\\"Hostel Barbieri\\\\\\\\\\\\\\\"..... El caso que el ultimo dia que estube en madrid fue un domingo porque el lunes cojia el vuelo a mexico y el domingo para amanecer lunes como a las 3:00 AM me levante porque traia el azucar baja (soy diabetico) y como no concia el barrio me levante y me fui por las calles queriendo comprar algo en un lugar para subirme el azucar y vi que mucha gente entraba y salia de ese lugar y estaba muy bien cambiado y me decidi a entrar a ese lugar para acercarme y comprar algo que comer.. en esos momentos lo que sea tenia que haber probado... y en cuanto entre e dijo una persona que me saliera que el lugar estaba lleno y le explique mi problema y no me dejo entrar me saque mi pasaporte mexicano y casi le lloraba para que me dejase entrar a comprar aunque sea un jugo o algo dulce que es con lo que preparan las bebidas con alchol pero se nego y me dejo en la calle y ya a casi a punto de desmayarme que me encuentro a un chino que vendia bocadillos y esas cosas y le compre y me quede 15 minutos sentado a el porque se me hacia que si caminaba que me iba a caer y pues me iba a poner peor...
Total que comi un bocadillo y unos dulces que tambien vendia... le compre muchas cosas y de ahi me regrese al hotel y me dormi y al dia siguiente me fui al aeropuerto y regrese a mi mexico sin ningun problema.......
YO SOLO OCUPABA AYUDA Y LA VERDAD QUEDARON MAL PORQUE aunque no fuera cliente de ustedes un caso asi por HUMANIDAD tienen que ayudar
Bahhhhhhhh
Wherever!!!!!!!
Su valoración:
magitorras
Si quieres ligar....
Creo que es un local creado y frecuentado basicamente por gente cuya aspiración esa noche es ligar. Así sin más. Sino no se explica el comportamiento de la gente que hay.
Aún así, es muy arte. Siempre te ríes muchísimo y la música está muy bien.
Además justo en la puerta tienes un 24 horas, que siempre viene de perlas cuando te entra el hambre nocturno a las 6 de la mañana.
Su valoración:
LaMaga
Ambiente delirante. La euforia y el delirio son las palabras exactas que definen este dance club. Situado en pleno corazón de Chueca, el Delirio se ha vuelto un local de referencia en la movida gay de la capital. En el ambiente suelen pulular crack queens y gogós musculazos. Lo mejor de todo son sus fiestas temáticas, hay una en primavera dedicada a la Feria de Abril.
Su valoración:
alain
Ambiente único. Abierto hasta las 5 y media de la mañana, el “Truck” es un pub de los que ya no hay. Pocos sitios verás tu abiertos hasta esas horas desde que comenzara la fastidiosa manía de adaptar las horas de cierre de los locales al horario europeo, es decir las 2 o las 4 de la mañana. El Truck pasa de Europa y se centra en España, o más bien en Madrid. Pero no en el Madrid cotidiano, de todos los días, sino en el Madrid nocturno, el de Chueca, el de ambiente. Música de los años 70 y 80, de calidad, (la mejor época para la música, pues actualmente podría decirse que la música está muerta) son las encargadas de amenizar todas esas horas en las que te puedo asegurar que te lo pasarás bien, pero que muy bien.
Su valoración:
eric
El peor sitio que he pisado en mi vida. El delirio es el típico sitio donde no se puede respirar, la música es un asco y el ambiente... digamos que insufrible. el secreto de su éxito es que nunca cierra, y es el único sitio en el que un lunes hay fiestón hasta las siete de la mañana o más.

Para empezar no entiendo cómo un sitio puede rebasar tantísimo el aforo. Por otra parte tengo una muy mala experiencia pues un día un go-go se enfrascó conmigo (por nada, según él le estaba mirando mal)y me amenazó y todo. Qué fuerte. Por supuesto pedí una hoja de reclamaciones que no me dieron hasta que pedí otra por no dármela. Y claro está no volví a ir.

Si queréis pasar un buen rato en Chueca, no os lo recomiendo. Si queréis que vuestra ropa huela mal y no poder respirar y estar apretujados bailando un momento pachanga y el momento siguiente house, rodeado de la gente más rara que hayáis visto nunca, pues adelante, que disfrutéis.
Su valoración:
niko
Una disco tranquila ???. El Delirio es una de las únicas discotecas de Chueca que está abierta todos los días de la semana.

Pero, claro, entre semana, el sitio suele estar bastante vacío. Nada más entrar, tienes que bajar escaleras para llegar a la barra y lo que es la pista de baile (bastante pequeña, eso sí) con una tarima para los que quieran demostrar sus cualidades de bailarín.

Antes de las 2 no hay casi nadie bailando: los clientes se suelen quedar en la barra para tomar una copa. Lo que pasa es que el volumen de la música es bastante bajo y eso no da muchas ganas de bailar.

La música que ponen es muy pachanguera, muy Chueca.
Los que trabajan en el Delirio son bastante majos, ya sea en la puerta o en la barra y contribuyen al ambiente bastante familiar y buen rollo del local.

Al salir del sitio, me he quedado con una duda: de los dos baños, ¿cuál es el de chicos y cuál es el de chicas?
DLRO Live Chueca