De noche

Las mejores discotecas de tarde en Ibiza

 
Las mejores discotecas de tarde en Ibiza

¿A quién no le gusta salir de fiesta por la tarde y ver el atardecer en una isla mientras bailas con tus amigos? Esto es posible gracias a las discotecas de tarde de Ibiza o a sus beach clubs, que ofrecen este tipo de momentos en enclaves preciosos. Eso sí, en ocasiones es bastante complicado encontrar un local que te ofrezca todo lo que necesitas: comida, buena música, buenos cócteles y buen ambiente.

Es por eso que desde Salir.com hemos decidido ayudaros a encontrar el lugar perfecto para cumplir este cometido. Así que prepárate para descubrir las mejores discotecas de tarde en Ibiza y disfrutar de los mejores tardeos en la isla blanca. ¿A qué esperas?

También te puede interesar: Discotecas gratis en Ibiza

Elements Ibiza Beach Club

Comenzamos la lista de las mejores discotecas de tarde en Ibiza con Elements Ibiza Beach Club, ya que si estás en busca del espíritu mítico de la Ibiza hippy, te recomendamos este mítico lugar ubicado en la Cala Benirrás. Con su ambiente elegante pero a la vez moderno, es un lugar en el que seguro que te lo pasas en grande.

En esta playa del norte, que una vez fue refugio de algunos de los jipis más auténticos de la isla, se encuentra este encantador beach club de estilo hippie chic. Aquí podrás disfrutar con la cocina mediterránea, disfrutar de un relajante masaje y deleitarte con un cóctel al atardecer, que es cuando empieza el verdadero tardeo.

Beach Club Tuk Tuk Ibiza

Seguimos con el famosísimo Tuk Tuk Ibiza, este contemporáneo beach club ubicado en la playa de Ibiza y conocido por ser un destino donde va mucha gente. Es un ideal sitio si lo que te gusta es estar rodeado de gente y lo que ello conlleva: las mejores fiestas cuando el sol se pone y atardece.

Sin duda este beach club es ideal para ir acabando el tardeo, cuando llevas toda la tarde en playas y quieres acabar por todo lo alto. Además que destaca por su gran carta de bebidas y de comidas, así que si quieres empalmar todo el día en este lugar te aseguramos que comerás de lujo.

Descubre las discotecas GRATIS de Ibiza y sal de fiesta sin pagar nada.

Cala Bassa beach Club

Seguimos con Cala Bassa beach club, un local situado en la paradisíaca Cala Bassa, que con una ubicación privilegiada, se alza como uno de los destinos más exclusivos de la isla blanca. El club ofrece hamacas donde los visitantes pueden sentarse cómodamente mientras se deleitan con las vistas y los sonidos del mar.

Conforme avanza la tarde, la atmósfera se transforma. El ritmo de la música a cargo de reconocidos DJs va en aumento, elevando la energía y las ganas de fiesta. La sesión musical se convierte en el telón de fondo perfecto para acompañar los colores del atardecer, creando una experiencia inigualable. Es sin duda una de las mejores discotecas de tarde en Ibiza.

Amàre Ibiza Beach Club

Durante años, este beach bar ubicado en la pintoresca bahía de San Antonio ha sido una parada obligatoria para quienes exploran la costa oeste de Ibiza. Es el lugar al que acudir al caer la tarde, para sumergirse en su ambiente relajado, deleitarse con su selección musical, saborear su street food con influencias de todo el mundo y maravillarse con sus impresionantes puestas de sol.

Lo más destacado es que está a solo unos minutos a pie del lujoso Amàre Beach Hotel Ibiza, lo que lo convierte en una opción accesible y conveniente para los visitantes que. En ocasiones organizan eventos por la tarde que se alargan hasta la noche, por lo que es un ideal lugar para hacer las mejores fiestas por la tarde en Ibiza.

Aquí te presentamos los mejores beach clubs de Ibiza.

Cotton Beach Club Ibiza

Una de las opciones más destacadas para las fiestas de tarde en Ibiza es el Cotton Beach Club Ibiza. Situado frente a la fotogénica cala Tarida, este exclusivo restaurante de playa ofrece una panorámica impresionante que cautiva a sus visitantes desde las mesas y tumbonas.

Lo que hace que Cotton Beach Club destaque es su atmósfera y su ambiente que refleja el espíritu de la isla. Aquí, los asistentes pueden disfrutar con una variedad de propuestas gastronómicas que van desde exquisitos platos del sushi bar hasta especialidades mediterráneas. Eso si no se quedan atrás los fantásticos cócteles que ofrecen.

Blue Marlin

Acabamos la lista de las mejores discotecas de tarde en Ibiza con Blue Marlin, un beach club de Ibiza donde la música se escucha de día y de noche, donde hay lujosas hamacas, comida internacional y cócteles riquísimos. Este local destaca por ser uno de los mejores de la isla y también uno de los más caros.

Además, en su bar podrás probar algunos de los mejores cócteles que ofrecen en toda la isla como el 1976, un cóctel que lleva Santa Teresa 1976, licor Frangelico liqueur, sirope de cardamomo y vanilla, lima y manzana. Es sin duda uno de los mejores sitios de toda la isla para visitar, relajarse y disfrutar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?